viernes, 18 de septiembre de 2009

Capitulo 3 "Que desepcion"


Joe: demi podriamos hablar en privado??
Demi: (con una mega sonrisa) claro joe!
(Se apartan de todos)
Kev: que le querra decir??
Nick: creo que seguira mi consejo
Kev: cual??
Nick: el de olvidarse de _______ (tn) y estar con alguien que
siempre estuvo con nosotros durante 10 años
Kev: eso es injusto! tu sabes muy bien que _______ (tn) le
hubiera encantado estar aqui pero su madre tenia planes diferentes
Nick: pero kev no la volveremos a ver jamas
MIENTRAS TANTO JOE Y -DEMI-
Demi: joe que me quieres decir??
Joe: demi me preguntaba si (pensando: q´estoy haciendo) quieres
ser mi novia??
Demi: claro que si Joe!!!!! (lo beso apasionadamente a joe no lo
quedo de otra que seguirle el beso)
MIENTRAS TANTO TU
Tu: auch! (te tocaste el corazon)
Tu amiga: que pasa _______ (tn)??
Tu: nada es que senti como una daga se clavaba justo en mi
corazon
Tu amiga: que raro!
Tu: bueno no importa ahi que dormir ya que mañana sera un gran
dia
AL DIA SIGUIENTE
Tu amiga: _______ (tn) despierta ya llame a tu madre ayer para
avisarle que te quedaste a dormir en mi casa hoy y mañana
Tu: ahh!! Me olvide de que tenia que volver (upps)
Tu amiga: tranquila y ahora a comprarnos lindas ropas para los
Jonas!!!
Te cambiaste y fuiste al shopping con tu best friend, compraron
lo necesario y volviste a la casa de tu amigui
Tu amiga: listo ______ (tn) tenemos todo
Tu: lo se estoy muy nerviosa!
Tu amiga: tanquila todo saldra bien
(Fueron al concierto y en el final te llevaste una sorpresa)
Joe: bueno querido publico les tengo una noticia!
Publico: ahhhhh!!!!!
Joe: no se si les va agradar ya que ustedes me quieren solo
suyo
Publico: si!!!!!!!!
(Tenias una sonrisa de oreja a oreja hasta que joe dio la sorpresa)
Joe: les presento a mi novia DEMI LOVATO!!
Publico: que!! son novios!! desde cuando??!
Demi: hola a todos!!
(Tu sonrisa se desdibujo de tu rostro, demi empezo a cantar, en
un momento termino el concierto)

Tu amiga: bueno _______ (tn) es hora de verlos con los pases
vip
Tu: sabes que mejor me voy a casa
Tu amiga: pero _____ (tn) tengo 2 pases vip
Tu: llama a sabrina (tu otra amiga) y dile que vaya ahora contigo
Tu amiga: ok, pero lo hablaremos en casa muy seriamente, ok?
Tu: si
TUS AMIGAS FUERON CON EL PASA VIP Y LOS CONOCIERON
Nick: hola!!
Kev: es un gusto conocerlas
Tu best friend: hola! Y joe??
Tu otra amiga: si donde esta?
Joe:a qui!
Tu best friend: nos firmas esta foto?
(Le dan la foto que era cuando eran pequeñas tu y tus 2 amigas)
Joe: un segundo yo la conozco a ella!
Nick: a ver!

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE GRACIAS POR COMENTAR
SIGAN COMENTANDO, QUE DIRA JOE AL RESPECTO DE LA
FOTO BUENO LO SABRAN EN EL PROXIMO CAP!!
besitos

4 comentarios:

lourdes dijo...

aaaaaaaaaaa!!!!!!!!empece a leerla y me copo , escribe pronto QUIERO SABER QUE PASA!!!!!!!!!!!
PD: sube el cap hoy pliss

Andrea dijo...

aiii nooo sigue por dioooos !!! no nos pueedes dedjar asi por diooos

Cande dijo...

AAAAAAAAA!!!! ME E-N-C-A-N-T-A! como lourdes, me la puse a leer y ahora no puedo parar! seguila, pliss

rochi dijo...

hola! me encanta este blog! no puedo dejar de leer, pone otro cap pronto! me muere por saber que paso
desde ya, te sigo
bss, rochi