lunes, 21 de septiembre de 2009

Capitulo 5 "Oportunidades"

Demi: Joe!!! Mi amor te busque por todas partes y o por dios!
Eres tu ______ (tn) Ay no sabes cuanto te extrañe (mentira)
Tu: tambien (mas o menos)
Demi: supongo que ya te enteraste de nuestra noticia
Tu: si
Joe: si yo...(interrumpido)
Demi: me amas! Eso lo se mi amor
Tu: si los felicito y gracias por chatear conmigo demi (sarcastica)
Demi: (mintiendo) de verdad queria chatear contigo pero con toda
la fama que tengo estaba muy ocupada
Tu: entiendo de verdad los felicito y con su permiso estrellas me
tengo que ir por que me estan esperando
(Saliste de la habitacion tan triste, Joe lo noto y quiso ir detras de
ti pero demi lo sujetaba del brazo)
Joe: sueltame!
Demi: oh! Claro que no Joe Jonas por que ahora tu estas conmigo
y me amas ella es parte del pasado Joe, y ni creas que engañaras
a Demi Lovato o que me dejaras por una desconocida, ok?
Joe: pues adivina pense que eras diferente pero me equivoque asi
que terminamos!
Demi: Joseph ni se te ocurra cruzar esa puerta por que te juro
que les hare la vida imposible a ti y ______ (tn)!
Joe: a mi hazme lo que quieras pero le llegas a hacer algo a
_______ (tn) y te juro que me las vas a pagar!
Demi: es una amenaza Joe??!
Joe: no, solo te lo digo como una advertencia
(Joe salio pero no te encontro solo encontro a sus hermanos
jugando en tu casa a la play)
Nick: hola hermanito y como va todo con tu NOVIA
Joe: primero (lo interrumpio demi con un beso)
Demi: nos vemos dulzura
Joe: tu y yo terminamos!
(Demi ni lo escucho cerro la puerta de un portazo)
Kevin: por cierto seguimos en la casa de _______ (tn)
y ella se fue a caminar a estas altas horas de la noche
Nick: sip
(Joe al oir eso tomo su chaqueta y fue corriendo a buscarte)
MIENTRAS TANTO TU ESTABAS EN EL PARQUE Y TE
ENCONTRASTE CON TU PRETENDIENTE (Yo le pongo
Alan xq asi se llama el mio ust. pongale como se llama su
pretendiente)
Alan: hola _____ (tn)! Oye por que lloras??
Tu: por que me enamore de la persona equivocada
Alan: no es la equivocada, ________ (tn) tu y yo somos
la mejor pareja
Tu: jejejjee Alan no hablo de ti, hablo de Joe
Alan: oh! Vamos _______ (tn) el no te merece, que tengo
que hacer para que te fijes en mi? (Esto me lo dice en la vida
real)
Tu: no se tal vez deberiamos intentar para ver que nos sale
Alan: enserio, _____ (tn) te amo
(El se te fue acercando hasta que los 2 sentian sus respitaciones
y se besaron lo malo es que justo llego Joe y los vio)
Joe: perdona que los interrumpa _______ (tn) todos te
estabamos buscando como locos
Tu: lo siento Joe pero yo dije que salia a caminar
Joe: (un poco molesto y preocupado) a estas altas horas de la
noche?!
Alan: deja amigo, que ella esta a salvo conmigo
(Joe lo fundio con la mirada de celos y enojo)
Tu: tranquilos, que tal si vamos a mi casa que alli estan todos
Alan: lo siento ________ (tn), pero mañana tenemos cole
asi que mejor me voy a dormir mi amor nos vemos mañana
(Te planto un hiper mega beso)
Joe: ______ (tn) se hace tarde (en tono celoso)
Tu: adios Alan!
Joe: se ve que ya tienes novio (molesto)
Tu: pues alan siempre estuvo detras mio y decidi darle una
oportunidad, yo siempre las doy el que las ve, las ve y el que
no las pierde
Joe: (pensamientos: entonces te perdi para siempre mi amor?)
Tu: gracias por venir a buscarme
Joe: de nada
(Llegaste a tu casa y te encontraste con una escena que los
dejo helados a ti y a Joe)

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP
Y MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR SIGAN ASI
¿QUE PASARA ENTRE TU Y JOE? ¿QUE FUE LO QUE
VISTE QUE TE DEJO HELADA? JEJEJEJE CHAU!

7 comentarios:

Andrea dijo...

ohhh no nos puedes dejar asiii!!!

lourdes dijo...

noooo!!!!!!pliss escvribe rapido que pasa que pasa ?????

Camila Alfaro dijo...

Olaa!!
pliss siguelaa
me hubieraa gustadoo
qe el del beso
fuera Joe x3
y qe bien qe tengas
pretendientee yo tmb lo tengo
se llama Ryan :D
buenooo byee
siguelaa plis!!
nooo me dejes con la intriga

byee
cuidate
besos

Atte:Camii♥

Cande dijo...

aaaaaaaaa!!!!!!! nonnononono! q misterio...seguilooo!

rochi dijo...

HOLIS!
porfa, seguilo rapido!!! me muero por saber que paso!!!

escribe , escribe.
pd: no estoy poniendo caps en mi blog porq no me da el tiempo, ya que tengo que estudiar.
bye, rochi!

кαяєи¢hu!!! dijo...

ahhhhhhh!!!!!!!!!!! seguila perra, no sabes cuantas ganas tengo de que subas, apurate piba, y bueno vos como siempre con una gran imaginacion mientras yo... CERO XD
subi otro cap. boba hermana mia que tanto adoro y odio =b

y que onda con alan sigue detras de vos?

кαяєи¢hu!!! dijo...

y me refiero a alan en vida real


y por si no te lo dije subi caps que quiero ver que pasa o me paro de y salgo de la piesa y camino hasta el comedor para ir la a ver a tu ordenador, pero seria demasiado esfuerzo XD