martes, 5 de octubre de 2010

Cap 6 "Jump then fall"

Joe: por favor Bella
Bella: dejame en paz
Joe: bien lo quise pedir a las buenas! sere tu sombra
Bella: muerete
Narra Joe
Vi que ella le discutia a el bobo de Taylor Lautner, me asuste
cuando se levanto presipitadamente de la mesa y se dirigio
a la puerta de la cafeteria donde me encontraba yo, cuando
vino la tome de la mano senti como una corriente electrica
atravesaba todo mi cuerpo, y no se por que eso fue una sensacion
agradable, pensandolo bien por que estoy pensando estas cosas
yo y ella nos llebavamos mal es mas hasta recien habiamos discutido
yo iba a ser su sombra desde ahora queria protegerla ella parecia
fuerte pero se que por dentro era tan debil como un princesa de
cristal, la segui hasta su dormitario despues de varios insultos
me cerro la cara, me sentia...raro...feliz...al reencontrarme con ella
todo fue distinto ella no era tan obstinanda como antes, tan frivola
era distinta, me quede recargado en la puerta por un tiempo me
estaba levantando para irme cuando escuche un grito proveniente
de adentro, no espere a que ella me constetara entre de golpe
la vi arrodillada en el suelo tomandose la munieca, me asuste cuanto
vi mucha sangre en el suelo
Joe: que hicistes!
Bella: nada fue un accidente se me cayo el vaso y no me fije esta
levantando los pedazos de vidrios y se me clave este
Joe: ven vamos a la enfermeria
Bella: estoy bien dejame en paz
Joe: eso nunca estas herida te dije que soy tu sombra y ahora
debo cuidarte
Narro
Que se le dio a este ahora se queria hacer el superheroe, pero
esta bien lo deje que me ayudara caminamos bueno mas bien
el corrio conmigo en sus brazos, todos los alumnos nos miraron
con cara raras, y justo antes de entrar a la enfermeria estaba taylor
ahi, dios que idiota! Bueno lo hice aun lado sin escuchar sus estupidas
preguntas y entramos a la enfermeria cerrando la puerta en sus
narices de metidos
Enfermera: pero que te paso?
Bella: un accidente
Joe: puede curarla?
Enfermera: claro le tendre que hacer algunas puntadas
Narra Joe
La enfermera le anestesio el brazo y comenzo su trabajo yo
no la soltaba me sentia comodo, ella se veia algo adolorida, cuando
ya habia terminado por la puerta entra furiosa mi supuesta
novia que me metia los cuernos con el primero que se le cruzaba
Aly: me quieres decir que haces aqui con esta perra!
Joe: Alyson dirigete bien a ella
Aly: ya te engatuzo!
Bella: mira imbecil yo no pedi que el viniera, vino por si solo, y
a mi no me faltas el respecto, yo me voy
Narra Joe
No pude hacer nada intente sujetarla pero alyson me tomo la
mano, estaba mas que furioso con ella
Aly: escuchame bien joe, yo soy tu novia ella no es nadie, y no
quiero que toda la universidad diga que soy una terrible cornuda!
Joe: y que hay de mi?! Yo ya me canse de que me anden diciendo
que tu te acuestas con el primero que se te cruza, oh que ayer
te comistes al bobo de Taylor Lautner
Aly: am...am...esa perra te conto verdad?
Joe: ella no me dijo nada!
Aly: se claro, pero sabes que me vengare Joe, y por si no
quedo claro se acabo
Joe: con ella no te metas
Aly: por que la protejes tanto! Recien la conoces!!!!
Joe: por que ya la conocia desde que eramos ninios
Aly: claro y ahora quiere estar contigo, pues sabes nunca los
dejara
Joe: no hace falta ella me odia y yo...la amo siempre lo hice
aunque ella nunca lo supo
Aly: y lo hara mas
Narro
Dios mis lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas joe...
joe...me amaba...y nunca me lo dijo...dios que confusion, sali
corriendo de alli, por que nunca me lo dijo, yo de joven estaba
enamorada de el me sente en mi cama a pensar que hacer, joe
joe...joe...que hago contigo

Bueno chicas espero que les haya gustado
besitos COMENTEN!


4 comentarios:

Cecy dijo...

:O OMG! No puede ser estva enamorado OMG! porque lo ocultava :$ pff!! bueno siguela me encanta : D

Rocio Sol dijo...

AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
DIOS! ME ENCANTO ESTE CAPITULO!!
ESTA GENIAL!!
POR FAVOR! SUBE PRONTO Y SIGUE ASÍ!
SALUDOS!

bat. dijo...

AWWWWW!!!!
QE LINDO!!!
pero si joe
ME ama porqhe
me hizo sufrir
tanto???
porqhe me hizo
esa estupida
broma o lo qhe
me aya hecho en
la secu???
si alomejor era
un poco engreida,
egolatra, frivola,
lo qhe qhiera...
pero demonios!!!
porqhe!!???
SI ME AMABA!!!

♥ilittia♥ dijo...

me encanto este capitulo
pero no entiendo como
es que si joe esta enamorado
de Bella la hiso sufrir tanto
sigue asi espero el proximo
capitulo con ansias no te
tardes porfa!!