miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cap 5 "You Belong with me"

Bella: lo siento nick pero no hay nada entre nosotros, solo
somos o vamos a hacer amigos, tu sales con JoJo y no voy
a permitir que la lastimes de esta forma, nick no te das cuenta
de la chica hermosa que tienes a tu lado, si te descuidas cualquier
chico de esta universidad querra robartela
Nick: tienes razon! pero en que demonios estaba pensando
de verdad perdon Bella, creo que me deje llevar por el pasado
y algo de tu belleza pero ahora que me has abierto los ojos me
di cuenta, gracias, ire a buscar a JoJo nos vemos
Bella: Nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: que?!
Bella: no le cuentes a nadie de la cancion! ok?
Nick: jajaja ok no le dire a nadie
Narro
Bueno me habia sacado de encima a nick, no era por ser mala
si no por el bien de JoJo, hoy no habia clases asi que me entretuve
leyendo un libro hacia mucho calor, mientras leia senti la presencia
de alguien detras de mi espalda me voltee y era taylor
Taylor: que haces?
Bella: no se dime que te parezco que hago
Taylor: bueno se ve que hoy hay mucho sarcasmo en el aire
Bella: buenos dias
Taylor: ya desayunastes?
Bella: no de hecho me quede...leyendo
Taylor: bueno sera mejor que vayamos a almorzar algo o te descomponeras
por no haber comido un bocado en todo el dia, o eres de esas chicas
que cuida su peso?
Bella: mas bien soy de las que no cuidan su peso, asi que acepto vamos
Narra Taylor
(anoche) Bella esta realmente preciosa ese vestido le queda
hermoso, estabamos bailando cuando a mi muy precipitadamente
la quise besar pense que ella iba a hacer como las demas chicas
que se mueren por besarme pero no ella me rechazo eso me hizo
sentir muchisimas cosas, Bella es especial es diferente a todas
no esta interesada en mi y eso me hace desearla mas, y cometi
el error mas grande de mi vida besandome con la novia de joe
Alyson creo que asi se llamaba y Bella nos vio
(ahora) Estaba caminado por el campus ya era medio dia, iba
a sentarme en la banca donde siempre lo hacia, cuando me di
cuenta que ya estaba ocupada por ella, esa chica de cabellos rubios
y llenos de rulos y unos hermosos ojos azules, me dirigi a ella
silenciosamente estaba con un libro yo muy estupido le pregunte
que hacia? dios no puedo ser tan tarado, ella uso sarcasmo y luego
de eso la invite a almorzar por que ella ni siquiera habia desayunado
fuimos a la cafeteria de la universidad y nos pedimos dos platos de
spaguetti
Bella: esto esta riquisimo
Taylor: si lo esta
Bella: ayer vi como te divertias con Alyson
Taylor: am...si fue un error la verdad es que yo estoy en busca
de mi otra mitad
Bella: entonces te aconsejo que no te andes besuqueando con
cualquiera y mas si esa chica tiene novio
Taylor: gracias por el consejo
Narro
Me levante a si precipitadamente me molesto la actitud de el
me miro, se habia quedado con la boca abierta por mi actitud
camine hasta la puerta de la cafeteria y alli estaba el imbecil
de joe como esperandome pase y como yo me lo esperaba me tomo
de la mano
Bella: que quieres?
Joe: te hizo algo ese pelmazo?!
Bella: eso no te interesa
Joe: Bella escucha te digo esto solo por que siento pena por ti
alejate de Taylor solo es otra estrella interesada, solo lograra
hacerte danio
Bella: mira vos, vos no sos una estrella y me lastimastes igual
Joe: y de verdad lo siento me encantaria que fueramos
amigos
Bella: y a mi me encantaria que desaparecieras
(Joe te tomo del brazo y...)

Chicas perdon si es algo corto pero escribi este capitulo
derramando todas mis lagrimas como muchas deben saber y para
las que no saben ayer y hoy toda la argentina esta de luto
inclusive yo ayer se murio parte de mi infancia yo creci con ella
toda mi infancia se la debo a ella, fue mi heroina cuando era
solo una nena y ayer de la nada me dicen que murio no se comose lo toman ustedes para mi fue como una bomba estoy dolida y no
es que ya esta se fue, para mi no es asi toda mi vida la voy a recordar y mas
que era muy joven 36 anios yo no lo puedo creer si yo estoy destrozada
como deben estar sus padres, su marido sus HIJOS la nena mas
chiquita tiene 4 anios como carajos le podes explicar a una nena de 4 anios
que no va a ver nunca mas a su mama, Romina fue y siempre sera parte de
todas y todos aquellos que la recordemos como siempre decia "nunca dejes ir a tu chiquitita"
NUNCA TE VOY A OLVIDAR!Gracias chicas siento que de alguna manera descargue todo
pero sigo llorando estoy dolida entiendanme las kiero mucho
nunca se olviden de eso vivan la vida a cada segundo por que algun dia
la muerte
en algun momento nos puede golpear por la espalda sin darnos cuenta
Romina tenia 36 anios, casada tres hijos Franco (10), Valentin (8) y Azul (4)
hija de la famosa productora Cris Morena y Gustavo Yankelevich

3 comentarios:

bat. dijo...

qhe lindo cap!!!!
jeje se nota qhe
Joe ya empieza
a sentie algo
por Bella[o sea yo!!!]
jeje...
siento tu perdida
se lo qhe se siente
perder a un ser qerido...
bye =S

♥ilittia♥ dijo...

woowwww!!!! que super cspitulo estuvo genial que bueno que joe al fin se fije en bella lamento mucho la perdida que acabas de sufrir a mi tambien me dolio mucho que una persona como ella se haya ido pero creeme romina yan esta en un lugar mejor todo pasa por algo Dios decidio que ya era tiempo de que partiera

Rocio Sol dijo...

Antes que nada, me siento completamente identificada contigo.
Romina era una persona genial. Me encantaba, mejor dicho, me encanta. No la voy a olvidar. Veía chiquititas siempre. Es parte de mi niñez. Todavia no entiendo como Dios pudo llevarse a una persona como ella, no se lo merecia.

En fin... el capitulo estuvo genial. Me encanta tu novela. Creo que ya te lo he dicho, pero lo repito, es genial!

Sube pronto!
Pasa por mi nove! :)