viernes, 3 de septiembre de 2010

Capitulo 69 "El angel se ha ido"

Nick: oigan la pelicula estubo genial!
Joe: si! dios que buena que estaba la...
Narro
Lo mire fusilandolo con la mirada que se creia
yo no andaba diciendo que bueno estaba el principe de
persia
Joe: estaba la...pelicula
Sely: mmm no puedes decir que buena estaba la
actriz? no joe? pobrecito! eres un pobre mujeriego
Joe: y tu eres una...!
Tu: joe! por favor comportensen!
Joe: ella empezo!
Narro
Y asi era mi discucion con joe por las peleas con sel
cada dia se llevaban peor, luego de discutir sobre tonterias
fuimos en busca de Iara que estaba con Taylor cuando
baje le dije que todos se quedaran en el auto que solo la
iba ir a buscar y nada mas, me daba cuenta de que a ella
le incomoda mi presencia, cuando entre Iara me vio y corrio
a mis brazos, taylor solo se despidio con la mano y su hermano
Austin me dio un abrazo, sali con ella en brazos preguntandole
como le habia ido
Iara: papi!
Joe: hola mi hermosa princesa, como te fue?
Iara: biiem
Tu: Austin dijo que se porto muy bien
Joe: vamos a casa
Sely: a tu casa no, a mi casa
Nick: si yo me quedare con sel vamos a ver algunas pelis
Joe: si xxx!
Sely: O.O O//O dile a tu novio que se calle!
Nick: claro que no veremos romanticas
Joe: en donde hay xxx!
Tu: joe ya callate
Sely: esas las quieres ver tu!
Tu: sel! por favor, vamos joe, vayamos a dejarlos y luego
vayamos a casa
Narro
El tiempo ya habia pasado mucho llego la hora del
concierto en Australia, estaba realmente mas nerviosa que
en otros concierto, todo empezo genial, junto con una
de mis viejas amigas, Miley empezamos a cantar y bailar
Party in the usa, despues cante una cancion nueva Too
Little too late, Change, Love Story, picture to burn, Should've
said no y Mine, la gente aplaudia como loca, hasta hora no
habia reconocido a mi asesino, disfrute mucho, los chicos
salieron y cantaron Much Better, Poison ivy, Hey baby, Paranoid
S.O.S, Hold on, Fly with me, goodnight and goodbye y World
war III, mientras ellos cerraban el concierto, yo me dirigi a mi
camerino y alli lo encontre estaba esperandome con mi foto
que me haria firmar, me acerque a el con una pequenia sonrisa
Tu: hola
??: hola
Tu: cual es tu nombre?
??: Jason
Tu: asi que me vas a matar
Jason: yo..yo..como lo sabes?
Tu: hace unas semanas tuve un deja vu, y vi todo, voy a
morir y tu eres el causante de mi muerte
Jason: yo no quiero hacerlo es que te amo
Tu: si me amas dejame vivir, tengo una familia y futuro
por delante
Jason: yo...
Tu: prometo no decir nada, tu no has hecho nada Jason
Jason: lo siento pero no puedo
Narro
Dios saco su cuchillo me estampo contra la pared, yo
esquive cada punialada que queria darme, el no era mi fan
de eso estaba segura! Intetaba sacarmelo de encima el
queria matarme entonces cuando vi que ya no podria
esquivar aquel cuchillo grite, grite con todas mis fuerzas
sosteniendo el cuchillo entre mis manos y las de el, estabamos
forsejeando y el estaba ganando, hasta que senti que me lo
sacaban de encima, dios joe me habia salvado, lo agarro y
le arrebato tirando el cuchillo al suelo, vino la policia y Big Rob
yo estaba en un estado de shock, habia cambiado el deja vu
gracias a dios estaba bien, corrio a mi y me abrazo, me pedia
perdon por no haberme creido, yo solo lo abrace, todos me
abrazaban, la noticia se hizo promulgar por todo el mundo
Taylor habia venido a verme, ella estaba realmente conmocionada
yo la abrace pero sabia que al no haberme muerto ella tendria
que alejarse de mi por que no queria dejar sin padre a mi hija
Habian pasado 2 anios despues de ese insidente, joe y yo eramos
muy felices Iara tenia 5 anios estaba hermosamente grande tenia
unos hermosos bucles color negro y ojos verdes, ya estaba nominada
a un oscar como mejor actriz de reparto. Joe cada vez estaba mas
sexy, segun el yo tambien, el tenia 24 y yo 23 si que habia pasado
el tiempo, estabamos esperando a nuestro segundo hijo estaba de 9
meses justo, era un nene se iba a llamar Jacob. Hoy era viernes,
me tocaba ir a buscar a Iara al jardin sali en mi mini ban, hacia el
colegio, cuando estoy por llegar me paro en un semaforo, estaba
recordando todos nuestros tiempo felices con joe, el habia sido mi
luz, mi sol a quien seguir, el semaforo estaba a mi favor, estaba
avanzando cuando vi que un camion me llevo puesta, habia sido
embestida por un camion, todo se me volvio oscuro, hasta
cuando empeze a escuchar voces
??: _________ (tn), puedes oirme? soy la doctora
sufriste un accidente, te llevamos a dar a luz tenemos que
salvar a tu bebe
Tu: Taylor, por favor llamen a Taylor Swift y a mi marido
Doctora: si
Narro
estaban por hacerme tener a mi bebe cuando llego taylor
Tu: taylor dime la verdad sobrevivire?
Tay: (llorando) tienes muy pocas posibilidades de vida tienes
muchas heridas graves, es mas me dijeron que ya deberias
haber muerto pero por alguna razon te mantienes viva
Tu: mi bebe y familia, Iara! la has buscado
Tay: si ella esta en el pasillo con joe, el esta desesperado
entrara cuando se la hora del parto
Tu: Taylor por favor cuida de mi familia
Tay: _______ (tsn) no digas eso, estaras bien
Tu: no me mientas, ah!
Narro
La hora habia llegado, la hora del parto joe sostenia
mi mano todo el tiempo, a la cuenta de 3 puje, con toda
la fuerza que tenia, no sentia dolor supongo que una
parte de mi ya estaba muriendo, estaba sacando fuerzas
en donde no habia di mi ultimo respiro y puje, deje de
hacerlo cuando escuche el llanto de un hermoso ninio
taylor entro en la habitacion joe me hablaba pero ya no escuchaba
mucho de lo que me decia, me estaba yendo, me estaba muriendo
dejando a todo lo que mas ame, joe empezo a darse cuenta
comenzo a gritar llamando a los medicos, Taylor se acerco
a mi
Tu: cuii...cuida...los, te nece...sitan
Tay: lo hare, te amamos, nunca lo olvides tus hijos te aman
y joe nunca va amarme como lo hizo contigo,
Tu: lo...se...dile a ...joe...que lo ...amo
Tay: lo hare, hare todo, no nos dejes! POR FAVOR! (llorando)
Tu: te quiero
Joe: amor! amor no me dejes, no puedo seguir sin ti
Tu: si...joe cuida de nuestros hijos...se que taylor...sera
una increible...madre...para...ellos
Joe: te amo
Tu: yo...tambien...te...te..a...mo...
Narra Taylor
Un largo pitido se escucho en toda la habitacion, joe
grito al igual que yo un desesperado no, ella, la persona
mas buena del mundo acaba de marcharse a un mundo
mejor, joe estaba arrodillado en el piso sosteniendole
la mano fria, los doctores intentaban reanimarla pero nada
no habia forma, ella habia muerto, el angel se habia ido
llorabamos los dos, en la sala de espera en vez de alegria
por la llegada del bebe lloraban por la partida de ella de
mi mejor amiga _________ (tn) ________ (ta), tome a joe
de su mano y lo levante le tome el rostro y lo mire a los
ojos y le dije
Yo: joe, escuchame _________ (tn) no querria verte asi
ella en este momento quisiera que vallas a ver tu hijo que
cuides de el, al igual que de Iara ellos te necesitan ahora
debes tomar mas responsabilidades
Joe: pero taylor ella se ha ido, me dejo solo en esto, ella
mi unico amor
Yo: joe tal vez yo nunca pueda remplazarla, pero te ayudare
estare para ti, siempre que me necesites
Narra Joe
Ella, la que me habia enseniado tanto, la que me habia
mostrado amor verdadero, la mujer que me habia hecho
perder la cabeza me habia abandonado para irse al cielo
dejandome aqui con nuestros hijos, de seguro iba a ser
un infierno pero tendria que superarlo, a ella nunca la podria
sacar de mi vida, mi cuerpo tiene grabado su nombre ese
nombre que jamas en mi vida me olvidaria, las cosas habian
dado un giro de 360 grados, el tiempo iba pasando Taylor
habia ido a vivir conmigo me ayudaba a criar a mis hijos,
Iara tenia 7 anios y Jacob 2, yo que pense que con ella
viviriamos hasta la hora de nuestra muerte pero la de ella
habia llegado antes arrebatandomela de los brazos pero
como ella me lo encomendo, Taylor se estaba convirtiendo
en mi nueva mujer una mujer que nunca remplazaria a mi
unico amor...________ (tn) siempre estaras en mi corazon
presente con cada latido, y te volvere a ver en el cielo amada
mia...alli completaremos nuestra historia para siempre
solo seremos tu y joe nadie mas 2 cuerpos 1 sola alma con
el unico deseo de amarnos para toda la vida...

Buenos MIS NENAS LLEGO EL FIN! este es el final, el proximo que suba sera el 70 que sera el epilogo narrado por joe, taylor e Iara y Jacob sus hijos! Donde narraran como han crecido, las amo comenten! yo se que es un final inesperado pero asi me lo imagine! las KIERO nunca lo olviden

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amooo Tu Nove !!
No puedo creer que e muerto!!
Yo queria un final feliz !!!
no este este nooo !!
pero de todas formas me gusto !!
odie cuando muere !!

bat. dijo...

OH POR DIOS!!!
OH POR DIOS!!!
AMO TU HISTORIA
ES... ES UNICA
MATASTE A UNO DE
LOS PERSONAJE
PRINCIPALES ESO
ES SIMPLEMENTE
UNICO CASI NADIE
LO HACE... PERO
OH POR DIOS ES
GENEAL AMO TU
HISTORIA Y TE
DECEO EL MEJOR
DE LAS SUERTES
CON LA PROXIMA
HISTORIA DEVERDAD...
OH POR DIOS!!!
ESTOE TRAUMADA
NO PUEDO DEJAR
DE LLAORAR TE
LO JURO...
ME CIENTO TAN...
TAN MAL...
AAAAAAAAAA!!!!
QE HORROR
ESTOE EN SHOCK!!!
YA NO TENGO
PALABRAS PARA
DECIR LO GENEALOSAMENTE
GENEAL QE ES TU
HISTORIA... BYE T.T

Cecy dijo...

Que? me quede en shok, no lo puedo creer enserio que no MORÌ de la forma mas hermosa que puede ser, morì dando a luz enserio me encanto el final, y me quede en compreto shok, no pued creer que ya se ahiga terminado pero bueno haci son las cosas adios

Bye

By: Cecy