viernes, 17 de septiembre de 2010

Cap 3 "Hold on"

Aly: hola cuniado y hola...Bella
Joe: Bella
Bella: Isabella Hemsworth para ti joven Jonas
Joe: o.o
Kev: am...aly no los dejarias a solas?
Aly: por que!? Es mi novio, que? acaso se conocen?
Joe: si

Aly: pues no! ni loca te dejo con ella
Bella: descuida yo no quiero estar a solas con el, kev nos vamos?
Joe: Kevin...a donde van?
Kev: a...
Bella: eso no es de tu interes

Narro
Joe se me quedo mirando como si fuera un fantasma habia
logrado mi cometido hasta ahora con kevin hablavamos con

lo que paso mientras yo no estuve, luego de eso llegue a mi
habitacion y JoJo estaba llorando sobre la cama
Bella: JoJo, que te paso? por que lloras?
JoJo: como si te interesara!
Bella: eres mi amiga y por supuesto que me interesas tu

solo dime quien es el culpable de tus lagrimas y voy y le
rompo la cara
JoJo: soy FEA!
Bella: y quien te dijo esa terrible mentira! Eres extraordinariamente

hermosa
JoJo: pero al lado tuyo soy un bagre
Bella: mira JoJo te contare un secreto, nunca tienes que bajar

tu autoestima siempre debes manternerlo en alto aunque a
veces no te trages algunas cosas, si no te conformaras con
cualquier cosa y eso no esta bien
JoJo: tienes razon pero hoy nick se derretia por ti
Bella: a mi no me interesa, si quieres voy y lo cago a trompadas
y asi despierta y ve lo que se esta perdiendo

JoJo: gracias, no eres tan mala como dice Aly
Bella: ni me la nombres
JoJo: dime como puedo ser como tu, tan fuerte como si

nada te importara, pero yo se que te importe aunque te
hagas la fuerte

Bella: bueno primero que nada, basta de nenita buena, muestrale
a nick que nadie te pisotea y te deja de lado y debes vestirte
de otra manera, haz que se babee por ti!

JoJo: bien lo intentare
(entro la bruja)
Aly: hola JoJo, por que lloras?! Le hiciste algo decerebrada!!
Bella: yo no le hice N-A-D-A
JoJo: tranquila Aly fue Nick

Aly: Nick? Pero si Nick es un ANGEL seguramente fue esta zorra
Bella: cuidado con lo que dices Alyson
Aly: o si no que? me golpearas con tu bolso PRADA?!

JoJo: chicas por favor no se peleen!
Aly: dile a esta boba
(golpearon la puerta y abrio alyson)
Aly: n...n...no...no lo...pue...do...cre...er...eres!...Taylor Lautner!!!
Taylor: ah...si hola, esta Bella?
Aly: la buscas a ella?!
Taylor: si por?
Bella: permiso Alyson me buscan a mi, hola taylor
Taylor: hola...este...me preguntaba si te gustaria ir a mi fiesta

de bienvenida, este anio me la encargaron a mi
Aly: puedo ir!?
Taylor: am...claro esta toda la universidad invitada
JoJo: y si esta invitada toda la universidad por que vienes a

invitar solamente a Bella?
Taylor: yo...yo...yo crei que no sabia

Bella: y estas en lo cierto no lo sabia, cuando es?
Taylor: hoy a la 22 en el campus, te...las espero
JoJo: bella se re nota que esta muerto por ti!
Aly: eso no es cierto aly no le mientas a la tonta, el se moria
por mi
JoJo: aly tu estas con joe
Aly: un poco de diversion no le hace mal a nadie

Bella: quien es la zorra ahora
Aly: shh! me voy a vestir para impresionar! bye

JoJo: me ayudaras a vestirme?
Bella: si vamos
Narro
Alyson me llamaba a mi zorra por que no se miraba un

poquito a ella, que al final lo era, tonto joe de seguro era
re cornudo, JoJo estaba re nerviosa nunca habia ido a una
fiesta y de seguro tampoco tomaba alcohol mientras
nosotras elejiamos un conjunto aly salio vestida asi


Aly

Aly: que te parece JoJo?
JoJo: bastante bien, creo que algo corto
Aly: debo llamar la atencion de Taylor
Bella: y que haras con Joe?

Aly: de seguro bebera y no se acordara de nada, bye

JoJo

JoJo: no es demasiado corto?
Bella: no te ves genial

Bella

Narro
Con JoJo salimos de la habitacion y fuimos directo al campus
donde estaban todos los alumnos vestidos de gala alli estaban
los Jonas yo sonreia por que alyson tenia cara de "este imbecil
de joe no me suelta" yo aproveche eso para quedarme un tiempo
mas con JoJo hasta que Taylor me vio y me invito a bailar
La cara de Aly jajaj se moria de celos, JoJo bailaba con nick
el no me dejaba de mirar! pero que idiota tenia a una hermosisima
mujer a su lado y no la aprovechaba podia ver como se ponia
verde de los celos, Joe me miraba con cara...cara de...pregunta?
no entendia su cara...que rayos le pasaba, taylor cada vez estaba
mas cerca de mi...pero yo lo dejaba rayos estaba acercando sus
labios a los mios...por que no hago nada! lo detengo?! o no??!

Bueno mis nenas por favor comenten, sino
me deprimo mucho, comenten mi nove tambien divulguenla
asi tengo mas lectores! las re kiero no se olviden

3 comentarios:

Cecy dijo...

Primeraa!! wii!!

me encanto el cap enserio pobre de Jojo es tan linda :D maldita Alyson :@ y como puede hacer eso nicholas ?? Omg! pero bueno siguela y espero y no te deprimas porque yo con un solo comentario y me deprimi hace unos momentos estava a punto de cerrar el blog :S pero mi hermana cibernetica me ayudo a superar mi crisis y canselo ese "cerrado" haci que haz lo mismo y no te deprimas xP bueno aunque creo que tu caso no sea tan grave como el mio xP bueno ya muchooo rollo ya me voy cuidate y sigue tu novela Bye


By: Cecy

bat. dijo...

Segunda!!???

jeje estubo geneal
el cap!!!...
y qe!!? apoco no
le qedo cuadrado
el ojo a joe???
vvd qe estoe bien
beutiful???...
jeje bueno siguela
bye =D

Rocio Sol dijo...

WOOOOOOOW!! Que capituloo!
Encerio me tienes muy atrapada con la trama de la novela, quiero saber que pasa yaa! Quiero saber que fue lo que pasó con Joe en el pasado, lo que pasará con Nick y Jojo, Lo que piensa Kevin, y a esa Alyson que la odio ¬¬ quiero saber que pasará con Joe, QUIERO SABER TOOODOO! Espero muy ansiosa el siguiente capituloo! Encerio! Me encanta la trama de la nove!
Sigue así!