miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cap 2 "S.O.S"

Narro

Me levante con muchas energías tenia que destruir

a joe y a la boba de alyson, era la única levantada

las clases comenzaban a las 13 y terminaban a las 19

eran las 9 de la mañana, luego de bañarme me

puse unas calzas negras y un vestido con una sola

manga y por la mitad de los mulos, decidí preparar

las cosas y darme un paseo por la prepa, di varias

vueltas no había ni un alma me quede viendo la lista

de alumnos y en donde había quedado y mi suerte

no cambiaba me había tocado con don Jonas, y por

suerte no con su noviecita Alyson estaba leyendo

cuando sentí una respiración tras mío me di la vuelta

para observar a un joven moreno y musculoso pero

o por dios era Taylor Lautner, no pero no debía

mostrar algún sentimiento

Tay: hola

Bella: hola

Tay: am...nunca me he presentado pero soy Taylor Lautner

Bella: ya lo se, Isabella pero dime bella

Tay: (con su típica sonrisa) por que esto me suena conocido

Bella: ya lo se tengo el nombre de la protagonista

de la cual te enamoras

Tay: exacto y dime como una chica tan hermosa

esta tan sola?

Bella: el que sea bonita no quiere decir que siempre

tengo que estar acompañada

Tay: cierto perdona

Bella: todo bien...vienes a esta prepa?

Tay: si y veo que vamos juntos

Bella: si, nunca creí que una estrella viniera a una

prepa publica

Tay: me gustan las cosas normales, y sabes me vas a

caer bien bella

Bella: a mi también Taylor, bye

Tay: adiós, oye tienes idea a que hora comienzan

las clases?

Bella: 13

Tay: gracias

Narro

No podía negarlo el si que era un bombón

pero mi mente la palabra venganza esta bien marcada

en el único hombre que puedo fijarme es en Joe

camine a mi habitación cuando sentí una mano

jalarme dentro de una habitación, iba a gritar

cuando vi a Kevin sonreírme

Bella: Kevin! casi me das un infarto

Kevin: lo siento, es que aproveche de que los

chicos fueran con sus novias así tu me contaras

Bella: buena excusa, voy a serte breve joe me humillo

cuando éramos niños me trato de fácil y yo solo

estaba enamorada de el, me voy a vengar Kevin le

mostrare que yo tengo a todos los hombres bajo

mis pies

Kevin: woow joe te hizo eso?! es un idiota pero

sabes la venganza es mala

Bella: Kevin le voy a mostrar lo que algún día

pudo a ver sido suyo

Kevin: si tu lo dices, o rayos ahí vienen, aunque

sabes te vera en la clase van juntos

Bella: ya lo se, bye kev

Kev: nos vemos

Narro

Iba arreglarme lo mejor posible ya que yo era la única

nueva, por que aquí había una secundaria y todos

después de terminarla venían a esta universidad,

me coloque unos jeans ajustados, una blusa con

tirantes color violeta y escote en "v" y unas botas negras

tome mi bolso negro y camine hacia fuera allí solo estaba

Jojo esperándome, la boba de alyson ya se había ido

Jojo: hola bella, disculpa a Alyson ya se fue

Bella: esta bien, Jojo ya se que no le caigo así que

tranquila

Jojo: la verdad no se por que no le caes, eres bien

copada

Bella: gracias, pero vayamos a clases o llegaremos

tarde

Jojo: si, sabes no es que sea de metida pero hoy te

vi hablando con Taylor Lautner, acaso se conocen?

Bella: no

Jojo: woow! y te hablo! genial que suerte tienes

Bella: Jojo es un chico mas, nada mas vamos

Jojo: claro que es un chico mas pero es un actor

muy famoso y deseado por las chicas

Bella: no por mi, yo amo a Robert Pattinson

Jojo: (suspiro) yo también

Narro

Entramos al curso ya que Jojo y yo íbamos juntas

habían dos bancos vacios al fondo adelante estaban

joe y un chico, joe se puso blanco como el papel, lo

sabia me había reconocido, todos los del curso me

miraban yo solo pase a ciegas y tome asiento junto a

Jojo que me miraba interrogándome seguro de por que

joe se puso blanco, la clase comenzó yo prestaba atención

me presente frente a la clase, Taylor no dejaba de verme

tampoco, rayos mi ego si que estaba creciendo, esa clase

acabo, era literatura una de mis materias favorita,

salimos con Jojo mientras los demás guardaba vi como

joe se apresuraba para intentar irse cuando salí sentí

como alguien me abrasaba era Kevin

Bella: Kevin!

Kevin: bellita!

Jojo: cuñado se conocen?

Kevin: claro que si somos viejos amigos

Bella: si somos viejos amigos, bueno kev en que año

estas?

Kevin: bueno ya tengo 20 años así que voy a 4to

y estoy estudiando abogacía

Jojo: eso es genial no sabia eso

Bella: en 3ro decides que carrera seguir verdad?

Kevin: si

??: Amor

Kevin: ahí viene Nick, se sorprenderá al verte

Bella: eso creo

Jojo: Nicky! Amor hola

Nick: hola mi vida, kev y hola cual es tu nombre?

Kevin: enserio Nick? No la recuerdas?

Jojo: al parecer no, cariño ella es

Bella: Isabella Hemsworth

Nick: o.o no puede ser!

Bella: mucho justo Nicholas

Nick: Bella estas bellísima! Tu nombre si te hace justicia

Jojo: (se aclaro la garganta) hola sigo aquí

Nick: amor no te pongas celosa, yo solo quiero a bella

Como mi hermanita menor (si claro ni yo me lo creo, esta bellísima)

Kevin: bueno Bella vamos

Nick: (alarmado) a donde van?

Bella: yo y Kevin tenemos cosas que aclarar, bye nos vemos

Narro

Y me llevan todos los diablos no quería que Nick se arrastrara

Por mi, y menos por que Jojo me cae bien no quiero otra

Enemiga en 2 días recién llegados a la universidad, y era obvio que se

Había notado ya que nick se re babeaba, caminamos con kev

Tomados de las manos como viejos amigos pero los de la universidad

Pensaban que éramos novios pero yo con Kevin jamás aunque fuera

El ultimo chico que hay en la tierra, el es como mi hermano

Kevin: Bella, hay viene joe con alyson

Bella: genial tengo que ver a la parejita feliz, pero esta vez

Estoy lista kev no le dejare que me pisotee

Kevin: Bella quieres saber que pienso?

Bella: que piensas?

Kevin: deja a un lado tu orgullo y escucha a joe de seguro

Tenia sus razones

Bella: razones o no el me lastimo, y me las pagara

Narro

Ahí se acercaban según muchos la mejor pareja de la universidad

Y la mas hermosa, eso se acabaría muy pronto, pero que asco venían

Tomados de la mano y dándose besos, lo siento joe pero esta vez

Las fichas del juego están a mi favor…es tu hora de perder


Las amo comenten!
POR FAVOR DIVULGUEN EL BLOG!
COMENTEN!!

2 comentarios:

Rocio Sol dijo...

Meee eeencaaantooo!! Encerio que tu nove esta muuuy atrapante!
sube pronto
saludos!

bat. dijo...

WOW!!!
ESTA GENIAL
TU STORY
LA SEGUIRE
HASTA QE
ACABE TE LO
PROMETO =D
SIGUELA!!!
BYE!!! =D