viernes, 10 de septiembre de 2010

Cap 1 "When you look me in the eyes"

(ninguno de los Jonas son famosos)
Narro
Mi nombre es Isabella pero todos me dicen Bella
tengo 18 anios y acabo de empezar el 2do anio
de la universidad, el 1ro lo hice en otra.
Pero no trata en si de como empece por que el comienzo
seria cuando lo conoci...a el...tenia 13 anios y comenzaba
el primer anio de secundaria y lo vi a el senta, solo me dio
una mirada con esos hermosos ojos cafe me quede hipnotizada
tome asiento adelante de el, yo queria llamar su atencion
pero que mas podia hacer era rubia de ojos azules y el
siquiera me habia visto mientras que los demas se
babeaban por mi (eras identica a Taylor Swift) me presente
y el dijo un simple hola, por mas que habia intentado
conquistarlo no habia resultado, estaba un poco acostumbrada
a que los chicos se derritieran por mi...pero el era diferente
eso me atraia mas, sin embargo en una fiesta organizada
por el colegio intente seducirlo a mas no poder, el solo
me humillaba y maltrataba de una manera terrible ese
dia fue cuando inicio ese odio y venganza, que cada dia
que pasaba se hacia mas grande despues de 1 mes
decidi cambiarme de colegio...no me importaba nada
yo lo amaba con un simple no me hubiera detenido
pero a el le encantaba humillarme. Habia uno de sus
hermanos que estaba atras mio, Nick, era lindo pero
Joe era mucho mas, pero que cosas digo yo odio a ese
imbecil; ahora iba a la universidad de los Angeles, un
colegio nuevo, nuevas amigas, nuevos chicos, nueva
vida.
Bueno con el tiempo despues de lo que me hizo Joe
era una chica fria y material, hueca dirian muchos
pero linda, muy linda, facil habia tenido 25 novios
y solo tenia 18 anios, todos habian sido estupendos
pero me aburrian, ninguno me llenaba en si, entre a la
universidad donde viviriamos todos los alumnos, era
la hija de un famoso empresario, entre a mi cuarto y
habian dos chicas quienes supongo eran mis companieras
de cuarto
??: OMG! Eres Isabella Swift la hija del famosisimo
empresario Swift
Bella: si soy yo pero dime Bella
??: mucho gusto soy Johana pero dime JoJo
Bella: un gusto y tu eres?
???: soy Alyson dime Aly
Bella: ustedes son mis companieras de cuarto?
Jojo: si! Me encanta! sabes escuche que eres experta
en moda, es cierto?
Bella: pues mirame como estoy vestida
Aly: es cierto es ropa carisima, yo tambien soy adinerada
pero me gusta vestirme con ropa no muy costosa
JoJo: ya aly no la juzgues, me encanta esa ropa!
Aly: ven por que no te mostramos la universidad asi
tambien conoces a nuestros amigos
JoJo: te van a encantar asi te presento a mi novio
Aly: y yo al mio es el mas lindo de la universidad
Bella: ahh
JoJo: ya no presumas que el mio tambien lo es
Bella: y la mas linda de la universidad?
JoJo: sin duda tu lo eres ahora
Aly: Hey! yo tambien soy linda!
Bella: bueno quiero ver la universidad
Narro
Se notaba a leguas que no le caia bien a Alyson pero
me caia muy bien JoJo es una chica muy alegre es mas
se parecia mucho a Alice de Twilight, diablos! un duende
faishonista! Me mostraron toda la universidad hasta que
Alyson se encontro con su dichoso novio y mi mundo se
detuvo ella corrio y se le trepo encima, era el, el que
habia destruido mi orgullo cuando era una adolecsente
Joe Jonas estaba aqui y atras venian sus hermanos ahi
estaba Nick quien era el novio de JoJo, y kevin venia
solo atras el me reconocio, Joe solo miraba a Alyson
y nick a JoJo, me di media vuelta y corri a mi cuarto
DIOS! no podia ser mas cruel el destino de ponerme
en mi camino otra vez a ellos
Bella: diablos no me dejan en paz!
(sono la puerta)
Bella: quien es?!!
??: Isabella? Isabella por favor abre la puerta
Bella: quien es?
??: por favor Bella abre
Bella: quien...(lo vistes) que quieres?!!
??: por favor no me trates asi, que he hecho para
que me trates de esa forma?
(es verdad kevin nunca me hizo nada y Nick tampoco)
Bella: perdon Kevin pero no estoy de humor asi que
por favor dejame sola
Kevin: Bella no se por que nos tienes tanto odio,
simpre que pregunto que paso contigo joe me ignora
Bella: bien mejor asi
Kevin: por favor cuentame
Bella: esta bien...te lo dire todo maniana, pero
hoy no, estoy muy cansada y recuerda tu no me vistes
no quiero que ninguno de los dos lo sepa hasta
maniana
Kevin: ok, no recordaba lo amable que eras
Bella: kev
Kevin: n.n
Bella: bueno vete que quiero descansar
Kevin: adios, ah y antes estas muy linda
Bella: lo se gracias, bye
Narro
Odiaba, lo odiaba, ese Joe Jonas, y para colmo era
novio de la que tampoco soportaba y para colmo en
cuanto volvieran iban a interrogarme de por que me
habia ido
JoJo: Bella que paso? por que te fuistes?
Bella: no me sentia bien
Aly: o tal vez sean los celos
(WHAT!)
Bella: disculpa?! Yo celos, por favor, no conozco
esa palabra, yo a cambio de vos puedo tener a cualquier
chico detras mio y tu novio es un asco ahora si me
disculpas me voy a dormir, buenas noches JoJo
JoJo: buenas noches Bella, y disculpa a Aly
Aly: No me disculpes un carajo! Yo me voy con Joe
Narro
Como dolia ese nombre, pero estaba dispuesta a
hacerle la vida imposible si antes no habia podido
esta vez ahora le mostraria a Joe Jonas que cualquier
hombre esta a mis pies, esa estupida de Aly jaja yo
celos en sus suenios, nunca iba a bajar mi barrera,
Kevin si me habia hecho sentirme especial, querida
interesado en mi bienestar, y JoJo si era una amiga
de verdad y si era igual a Alice Cullen, me recoste a
dormir tenia una suenio hermoso hasta que senti
pasos dentro de la habitacion eran las 2 de la
madrugada, entraba la tonta de alyson con una sonrisa
boba
Aly: adios joecito te amo (puaj!)
Joe: yo tambien te amo mi Aly
Aly: te juro amor, no la soporto la palabra hueca
la describe perfectamente
Joe: jaja la unica persona hueca que conoci en mi vida
debe estar a kilometros de aqui o en otro estado
Aly: adios mi amor!
Joe: te amo
Narro
Dios! como podia creerle, yo no le creia ni media
palabra, las palabras de las lleva el viento en cambio
los hechos quedan, como lo que me hizo el, no se
como pero me quede dormida mientras los bobos
jugaban a quererse se notaba que a alyson le gustaba que
le vieran cara de Playstation, asi joe se divertia un ratito,
pero esta vez yo jugaria con el, le haria la vida imposible!
Esta vez yo tengo el poder...

Bueno mis chicas primer cap! espero que les haya
gustado, me senti un poco mal por que en la sintesis
no comentaron espero que comenten sus comentarios
son los que me hacen seguir escribiendo esta increible nove
las kiero y no se olviden de COMENTAR!

3 comentarios:

Rocio Sol dijo...

WOOOWWW!
Me encanta tu noveee!
Empezo geniaal enserioo!
estoy super curiosa por loq ue sucedera en el proximo cap! es todor ealmente interesante!
Sube pronto y pasa por mi nove"

Cecy dijo...

WOWWWW me encanto tu nove enserio que siii wow ya quiero ver que van a hacerle a joe waja jaja bueno ya me voy siguela ok bueno Bye

By: Cecy

bat. dijo...

GE-NI-AL!!!
SE VE QE LA
HISTORIA VA
A ESTAR SUPER
PERO QE ME
HIZO JOE???
PORQE LO ODIO
TANTO???
SE QE ME HUMILLO
PERO QE HIZO???
BUENO SIGUELA
BYE =D