lunes, 6 de septiembre de 2010

Capitulo 70 "Epilogo"

Narra Taylor

Bueno han pasado 14 anios despues del accidente y

perdida de _______ (tn), Iara era una excelente actriz

y cantante (todas sus canciones eran de taylor Swift y

jojo) la habia ayudado en sus composiciones, era hermosa

igual a su madre, ella tenia ya 21 anios, estaba enorme y

salia con el hijo de taylor Lautner que se llamaba Mark

era igualito a su papa, Jacob tenia 16 anios era un adolescente

algo rebelde, cantante en una banda de rock y actor era

lo que mas le gustaba interpretar ser una persona diferente

tenia los ojos verdes y cabello lacio negro azabache tenia

los tipicos razgos jonas, y hablando de ellos bueno habian

pasado 14 anios, nick se habia casado con selena y habian

tenido 3 hijas tenian 9 anios las tres eran trillizas y actrices

al igual que excelentes cantantes. Kevin tenia solo 2 hijos

no queria mas, Thomas tenia 22 y Joaquin 10.

Yo tenia ya 38 anios al igual que joe, nos queriamos pero

no era amor, era mas un amor de amistad, el jamas podria

verme con los mismos ojos con los que los veia a ella, eso

me dolia pero tenia que hacerlo por mas mal que estuviera

el no me amaba, seguian cantando con la banda jonas, no

se habian separado, nick tenia 37, kevin 40 y danny 39

eramos ya todos unos viejos como dirian mis hijos adoptivos

a los cuales amaria siempre como propios

Narra Iara

Bueno muy pocos recuerdos tengo de mi madre, se que ella

era de lo mas amorosa, la mujer mas buena del mundo segun

mi papa y mama Taylor, era hermosa de eso no tengo duda

tengo varias fotos de ella, una mujer increible, bueno y respecto

a mi vida salia con el hijo del actor Taylor Lautner, Mark Lautner

el es un chico increible me hace sentir amada, es al hombre de

mi vida y segun los consejos de mi padre que nunca lo abandone

por que ya no hay hombres asi como el, mi hermano es tambien

mi mejor amigo, ambos nos entendemos, mis tias siempre nos

mimaban, mi preferida es sely y la preferida de jacob es demi

que tenia nuestra prima Nicole que tiene 23, yo soy una exitosa

cantante como lo quizo mi madre al igual que actriz, tengo

muchisimos premios y 3 oscar que para mi corta edad es bueno

ya empiezo en matrimonio no quiero vivir un dia sin Mark el

es todo para mi al igual que mi familia

Narra Jacob

Bueno por donde empezar, aun soy un adolescente algo alocado

amo la diversion vivo la vida minuto a minuto con la hija de

Robert Pattinson y Kristen Stewart, Vanessa Pattinson, una

hermosa chica que es de mi edad ella es el amor de mi vida

la razon de mi existencia, y bueno respecto a mi madre nunca

la conoci ya que murio luego de haberme dado la vida, eso nunca

se lo podria agredecer no hasta el momento de mi muerte, papa

es alguin increible que para su edad es bastante cool al igual que

mi madre taylor que es bellisima ella me educo, me cuido como

suyo, eso se lo agradeceria toda mi vida pero me hubiera encantado

aunque sea haber conocido a mi verdadera madre

Narra Joe

14 anios han pasado desde que mi corazon se fue con ella, 14

largos anios que solo vivo por vivir, doy giras por todo el

mundo paso tiempo con mis hijos y mi amiga swift por que

con el tiempo esa relacion que intentamos formar no se pudo

mi corazon ya le pertenecia a otra a la que amaria por el resto

de los malditos dias que me quedaban era feliz a veces y algunas

desearia estar muerto, mis hijos eran muy exitosos yo y mis hermanos

cada vez teniamos mas fans, eramos unos tipos casis de 40 anios

excepto kev que ya los tenia con fans de unos 15 en adelante.

Taylor se esforzaba por evitar mi rechazo pero sabia que le dolia

pero lo siento es lo que sentia sino viviria en una mentira y prefiero

mil veces que viva en la realidad que en una cruel mentira, mi hija

cada dia se parecia mas a su madre, increiblemente hermosa, ya

tenia novio y estaban a punto de casarme y aunque a ella le moleste

que hable de este modo yo solo queria irme...irme con ella...el

unico amor de mi vida _______ (tn) hoy ella hubiera cumplido

37 anios, pero la maldita muerte se la llevo antes, estaba recostado

en la cama cuando dios...ya empezaba alucinar vi su hermosa figura

estaba escribiendo algo en la hoja yo comenza a pararme ella

volteo y me sonrio, me tiro un beso y desaparecio, diablos me

estaba volviendo loco, fui y lei lo que habia escrito era su letra

dios me la habia mandado para decirme algo

Joe deja de hacer sufrir a taylor ella te ama, y yo

un parte de tu corazon se la deje a ella amala, no te

retengas por mi, te amo, no lo olvides, pero quiero verte

feliz, te amo con toda el alma yo _______ (tn) y no

te olvides nos veremos en elcielo


Tenia razon Ella me amaba al igual que taylor iba a ser feliz y como

habia dicho ella, nos veriamor en unos anios en el cielo con mi

amada __________ (tn)...


El fin! chicas este es el fin de mi nove bueno de esta

en unos dias comenzara mi nueva novela Tu y Joe:

del odio al amor solo hay un paso...yo aun sigo

odiandote...y tu?

4 comentarios:

Carolina Reynoso dijo...

Wow! La verdad el final si!! muy inesperado!! Pero excelente!
De verdad me encanto tu nove!
Y ya quiero que empieze la siguiente novela!
Besos!
Bye!

Cecy dijo...

o.o me encanto t novela no la cierres solo deja el blog para leerlo de nuevo porque estuvo genial y ya quiero que empieze la otra nove! :D casi lloro jaja enserio pero bueno ya me voy Bye

By: Cecy

Mary dijo...

sos una genia muy linda tu novee no me esperaba este final un kiss

Nick Jonas Y Tu dijo...

wow que final...
se me puso la piel de gallina
Me encanto tu nove *___*
Aunque la empeze a leer hace
poco la lei entera y es...GENIAL