domingo, 19 de septiembre de 2010

Cap 4 "Black keys"

Narro
Estaba en el debate mas grande de mi vida, Taylor Lautner
me estaba por besar y yo no tenia ni idea que hacer, opte
por la accion de lo siento pero no nos conocemos
Bella: lo siento taylor, eres un chico genial pero no nos
conocemos y para mi los besos son muy importantes no
son para darselos a cualquiera
Tay: tienes razon lo siento, creo que me deje llevar

Bella: descuida con el tiempo nos conoceremos mas
Tay: quieres seguir bailando conmigo...o...quieres
Bella: no, claro que quiero seguir bailando
Narro
segui bailando con taylor, mire y joe me seguia mirando como
tratando de averiguar algo, alyson estaba muy aburrida
bailando con joe va moviendose incomoda
Bella: lo siento taylor pero ya estoy cansada yo me voy
Tay: ok, em...nos vemos maniana?
Bella: si claro adios
Narro
Me fui de verdad estaba cansada me dolia los pies de tanto
bailar eran las 3 de la madrugada, jojo seguia bailando con

nick ahora se besaban apasionadamente, eso me agrado
por fin nick se habia olvidado de mi, camine alrededor de
la gente sali del salon de gimnacio pasando el campus directo
a mi habitacion ya en el camino me habia sacado los zapatos
caminando descalza con ellos en la mano cuando senti pasos
detras mio, supuse que era algun otro estudiante que tambien
se iba a dormir cuando coloco un mano en mi cintura callandome
con su manos sobre mi boca quise gritar pero el me arrastraba
hacia una habitacion cuando entramos me arrojo sobre la cama
era el imbecil de joe, lo veia muy frustrado yo solo estaba sentada
en la cama

Bella: dime que te pasa maldito imbecil, casi me rompes la
mano!!!
Joe: callate! quiero que me digas que pretendes?
Bella: yo? yo no pretendo nada!
Joe: (me tomo de los brazos) no me mientas se que viniste
a hacerme la vida imposible
Bella: pero que tonterias dices si te sientes perseguido comprate
un perro

Joe: dime! por que no estoy para tus jueguitos, lo que hice en
el pasado, en el pasado quedo no podemos ser simplemente amigos?
Bella: antes muerta
Joe: bien entonces no te metas conmigo, ni con mi novia e hermanos
Bella: pues sabes que no pienso hacerte caso, bye
Joe: me has escuchado
Narro

Tome mis cosas, por favor una amenaza de el! JA! me daba
mas risa que miedo camine hacia fuera a mi habitacion
antes de llegar a ella vi a taylor besandose con alyson, el
tipo estaba borracho menos mal que me lo habia sacado
de encima igual el era mi amigo, bueno a menos yo lo consideraba
de esa forma, llegue a mi recamara antes de entrar en la puerta

estaban nick y jojo besandose, pase desapercibida solo queria
dormirme dolia la mano, queria poner algo de hielo y dormir
eso hice, a la maniana siguiente me levante era sabado casi
las 11 de la maniana, vi a alyson que se agarraba la cabeza
era una resaca mucho alcohol, jojo dormia como un tronco
Bella: buenos dias Alyson
Aly: que le ves de bueno?!
Bella: yo me siento bien
Aly: si despues de haberte revolcado con mi novio
Bella: que!???!
Aly: ay no te hagas la estupida te vi cuando entraste
con el a su cuarto, pero creeme esta te la deje facil la proxima

te mato
Bella: escuchame bien nunca, pero nunca tendria relaciones
con esa cosa
Aly: nunca digas nunca, ayy mi cabeza!
Narro
Me fui a dar una ducha convivir 4 anios con alyson seria
una locura han pasado 3 dias y ya no la soporto! no quiero

imaginarme los anios restantes, luego de ducharme me
pinte, un poco de delineador, rimel, y un brillo durazno
para los labio junto a este conjunto



segui caminando por los jardines del colegio no habia
mucha gente aun seguian durmiendo pude me sente y
comenze a escribir una cancion bueno en realidad a completarla
cantandola bien bajito asi nadie podia oirme
Should've said no (taylor swift)
It's strange to think the songs we used to sing
The smiles, the flowers, everything: is gone
Yesterday I found out about you
Even now just looking at you: feels wrong
You say that you'd take it all back, given one chance
It was a moment of weakness and you said yes...

You should've said no, you should've gone home
You should've said thought twice before you let it all go
You should've know that word, bout what you did with her
Would get back to me...
And should've been there, in the back of your mind
I shouldn't be asking myself why
You shouldn't be begging for forgiveness at my feet...
You should've said no, baby and you might still have me

You can see that I've been crying
And baby you know all the right things: to say
But do you honestly expect me to believe
We could ever be the same...
You say that the past is the past, you need one chance
It was a moment of weakness and you said yes...

You should've said no, you should've gone home
You should've said thought twice before you let it all go
You should've know that that word, bout what you did with her
Would get back to me...
And I should've been there, in the back of your mind
I shouldn't be asking myself why
You shouldn't be begging for forgiveness at my feet...
You should've said no, baby and you might still have me

I can't resist...before you go, tell me this
was it worth it...
Was she worth this...

No...no,no,no,no,no,no,no,no

You should've said no, you should've gone home
You should've thought twice before you let it all go
You should've know that word, bout what you did with her
Would get back to me...
And I should've been there, in the back of your mind
I shouldn't be asking myself why
You shouldn't be begging for forgiveness at my feet...
You should've said no, baby and you might still have me

??: woow que hermosa cancion
Bella: nick!
Nick: quien sera el pobre tonto que no supo aprovecharte
Bella: eso no es de tu incumbencia, ahora si me permites me voy
Nick: no te vallas! por favor podemos hablar
Bella: no, gracias
Nick: por favor
Bella: que quieres hablar?
Nick: de nosotros

Bueno chicas espero que les guste por fis comenten
las re quiero COMENTEN xq me deprimo u.u

5 comentarios:

Rocio Sol dijo...

WOOOWW ª me encanto este cap! En realidad,me encanta tu nove! La a mo!!! sube pronto y sigue asi!

Lau Zenteno dijo...

wow que genial cap teines
10000000....
un millon y mas de calificacion
amo tu nove
me encantaron
todos los caps
pero no podia comentar porque no tenia internet
tkm

me encanta como escribes
pasate por mi blog el lunes nuevno
cap


http://lawisdangerouslove.blogspot.com


http://lawispidealtiempo.blogspot.com


te espero bye




=)

Cecy dijo...

Wowww me encanto enserio que si siguela :D

daiana dijo...

Hola,Bren no sabia que tenias otra nove,esta tambien esta muy buena,bueno en realidad todas tus novelas estan muy buena,escribes unas novelas hermosas, te felicito,seguila pronto! :) besos!

♥ilittia♥ dijo...

woooowww que capitulo tan buenisisisisimo por lo que mas quieras sube otro capitulo porfavor me voy a volver loca si no, sigue asi!!! :) :) :) :) :)