lunes, 30 de agosto de 2010

Capitulo 68 "Mi hombre"

Joe: amor fue solo una pesadilla
Tu: no, no lo fue era tan real y siento este
presentimiendo no es bueno es tan real...tengo tanto
miedo...
Joe: haber cuentame como paso y quien es el responsable
de que tengas tanto miedo
Tu: bajaba de un concierto un fan me mato por que
me amaba
Joe: te protejere siempre, seremos tus teloneros en
todos los conciertos que des por si acaso te protegeremos
amor
Narro
Creo que me sentia un poco segura, joe trataba de creerme
pero yo sabia que el lo veia nada mas como una terrible
pesadilla, pero era tan real, pase la tarde pensado y describiendo
mi pesadilla, joe escribio todo en un cuaderno, cada descripcion
que hacia del muchacho y el lugar donde habia sido, que fecha
Era un concierto en Australia, a las 22:47 me mataban, y por
mera casualidad llamo mi representante y me dijo que la
proxima semana tenia un concierto en A-U-S-T-R-A-L-I-A
tenia miedo joe tambien pero trataba de no mostrarmelo
tal vez solo era demasiado paranoica, trate de relajarme al
maximo si es que iva a morir iva a disfrutar de mi familia y
mi carrera. Mi hermosa nena tenia ya 2 de edad. Le habia omitido
a joe la parte en que yo le decia a mi mejor amiga que cuidara
de mi familia, y hablando de roma, taylor vino corriendo
y me abrazo yo hice lo mismo a pesar de todo, siempre
contaria con ella aunque ella me habia confesado que aun
estaba enamorada de joe pero lo evitaria
Tay: hola ________ (tn) no se si te molesta mi presencia
pero sely me conto lo que te paso y quiero estar a tu lado
Tu: esta bien, fue algo terrible y solo espero que no sea
un deja vu
Tay: todo estara bien no importa esa tonta pesadilla, vamos
a disfrutar nuestro tiempo al maximo
Tu: si, mira Iara es tu madrina
Iara: madina!
Tay: esta tan hermosa nunca me voy a cansar de ver
esos ojitos verdes
Tu: seras una perfecta mama para ella
Tay: ________ (tn) nada te pasara, lo prometo estaras bien
Tu: gracias
Narra Taylor
Se que esta mal, se que ella esta pasando por un mal momento
pero lo que siento por joe ya no siento que no puedo evitarlo
el fue alguien muy importante en mi vida me ensenio a amar
de una manera diferente a la que yo conocia, pero no podia
decirselo es mi amiga y las amistasdes estan primero que
los chicos, Iara es igual a joe, es bellisima no puedo estar
cerca de el no es bueno para ninguno de los dos, y tampoco
puedo decirle a ella mi mejor amiga que le quiero robar
a su marido, asi que seria mejor terminar nuestra amistad
Yo: _______ (tn) lo siento pero ya no podemos ser
amigas no cuando yo quiero robarte a tu marido
Tu: Taylor quiero que sigas siendo mi amiga, si me
voy a morir quiero que mi mejor amiga este a mi lado
Yo: pero
Tu: taylor tu eres la unica que tiene que saber esto
en mi pesadilla yo te decia a vos que cuides de mi familia
si me llegara a pasar algo quiero que tu cuides de ella
Yo: ...
Tu: no tienes que decir nada, me tengo que ir, quiero ser
feliz mientras viva
Narro
Me fui dejando a taylor con la boca abierta, ella habia quedado
perpleja con lo que le habia dicho, mi nena estaba enorme
tenia ya 2 anios hermosa
Sely: sabes esto lo de tu "premolicion" me tiene algo cansada
tal vez fue un mal suenio y listo
Tu: tal vez o tal vez no, sabes a Iara le esta yendo muy
bien en su carrera de actriz y de cantante va mejorando
Sely: joe esta muy debastado por tu suenio tiene miedo
de perderte
Tu: la vida es muy insegura selena, nada es seguro sin embargo
tanto luche por nuestro amor que tampoco quiero perderlo
creeme que si puedo detener a esa persona quien acabara con
mi vida lo intentare
Sely: entonces no bajes los brazos lucha, lucha por tu vida
olvida por un momento esa fecha y se feliz
Tu: lo hare
Iara: mami mida...es un conekito
Tu: un lindo conejito
Joe: donde estan las dos mujeres a quien mas amo!?
Iara: aqui
Joe: rayos pero aqui ay tres!
Sely: hola joseph
Joe: hola sra gomez
Tu: no la molestes
Joe: ella comenzo, como esta mi hermosa mujer?
Tu: bien
Iara: papi!
Nick: mi amor, como anda la mujer mas hermosa del mundo?
Iara: bien
Todos: jajajajaja
Nick: bueno la segunda mujer mas linda
Sely: genial ahora me roba mi titulo una nena de 2 anios
Tu: hay sel no seas dramatica
Sely: vos no hables mucho que estas peor
Joe: Sra. Gomez no moleste a mi mujer
Sely: Nicky! dile algo
Nick: por favor no quiero otra pelea entre ustedes dos
Tu: oigan ya basta que tal si hoy salimos algun lado
estoy cansada de estar en estas 4 paredes
Joe: a donde se te antoja ir carinio?
Tu: a...al cine
Sely: si iupi! vayamos a ver..."El principe de persia y las arenas del tiempo"
Nick: si yo estoy de acuerdo!
Joe: dah es obvio que ibas a estar de acuerdo con ella, es tu novia
si no esta noche no habria diversion
Tu: o.o!
Sely: (roja como un tomate) pero que idioteces dices!
Nick: vamos al cine, pero con quien dejaras a Iara?
Tu: con Taylor, ella cuidara bien de ella
Joe: bien
Tu: la ire a dejar
Narro:
Iba conduciendo mi flameante mercedes negro, llegue a la
mansion Swift, toque el timbre y me atendio el mayordomo
me presente amablemente y pase bajo el hermano de ella
Austin que me dio un gran abrazo al igual que se lo dio a
Iara, en eso bajaba Taylor
Tu: hola tay
Tay: sucede algo?
Tu: si me preguntaba si podrias cuidar a Iara yo saldre
con joe y no puedo llevarla
Tay: si...esta bien...a que hora pasas por ella?
Tu: en cuanto termine te aviso
Tay: ok, dile adios a mami iara
Iara: bye mami
Tu: los amo!
Narro
Deje a uno de mis tesoros con ella mi enemiga*amiga
enemiga por la parte que queria robarme todo y siempre
seria mi amiga, llegue a la casa ya estaban listos esperandome
subimos a la combi y llegamos en media hora al cine la
pelicula estubo genial con joe no nos soltabamos las manos
ni un segundo, aunque cada momento jodia a selena
Joe: sel sabes tu eres tan tonta como una rubia, has pensado
en tenirte?
Sely: bla, bla, bla
Joe: sabes tienes el cerebro de una ardilla, pero valla pobres
ardillas que las comparo contigo ellas no merecen tanto
castigo
Nick: joe basta
Tu: comportate!
Joe: si jefecita!
Sely: yo no entiendo como soportas esta cosa
Tu: por favor sel
Nick: vamos a comer tengo hambre vayamos al Mc!
Narro
Fuimos al mc todos juntos nick y yo nos reiamos de las
bromas que joe le hacia a sel ella no le veia la gracia es mas
en una le dio una cachetada a joe pero este siguio jodiendola
como si no hubiera pasado nada me sentia tan feliz, por fin era
feliz al lado del hombre que amaria por el resto de mis dias,
aunque estos aparentemente estuvieran contados

Las amo se viene el fin no se si les va a gustar
pero es como me lo imagine! Las amo no dejen de
leer y de comentar!!!! Las kiero!

4 comentarios:

Rocio Sol dijo...

SUBE CAP! PLEASEE!
ME ENCANTO EL CAPII!
ESTOY MUY NERVIOSAA!
NO ME QUIERO MORIR!
Y JUSTO AHORA UQE YA ESTABA BIEN CON JOE!
BAH--
BUEH,SUBE PRONTO Y TU NOVE ESTA GENIAL
PASA POR MI NOVE
BESOS

anayancy dijo...

oye eres muy buena escribiendo novelas pero mas esta ya quiero que empieze la otra

Cecy dijo...

tienes premio en mi blog... http://soyunachicajonas.blogspot.com/2010/08/regalos.html

lourdes dijo...

OH...estuvo genial el cap , quiero el proximo ,y espero el final con ancias!
escribe please
bss