miércoles, 11 de agosto de 2010

Capitulo 64 "Mine"

Denise:...paris
Tu: o.o Paris?
Sely: yeap paris soy la mejor diseñadora de bodas
Joe: mas bien eres una piedra en el zapato
Sely: o te callas o no te doy tu boleto
Joe: tah bueno, tah bueno me porto bien
Nick: pareces un perro
Tu: gracias sel...de verdad gracias
Sely: de nada y ahora vallanse o el avion los dejara
Narro:
Joe me tomo de la mano, definitivamente estaba enamorada
de ese hombre, eramos la pareja mas feliz del mundo, me
beso la mano para traerme de vuelta al mundo de verdad
es que me introducia mucho en mis pensamientos. Volamos
en primera clase, yo estaba recostada en mi asiento y mi
cabeza sobre el regazo de joe, el me acariciaba la cabeza
me sentia muy feliz, apenas llegamos al aeropuerto fuimos
al hotel esbamos cansados el viaje habia sido muy largo,
llegamos a la habitacion, el me miraba "DIOS! me pedia
permiso para hacerme suya en ese momento nunca estaria
cansada para el, y menos para eso" yo lo mire y le sonrei
fue un si por que comenzo a desprenderme el saco, mientras
yo le quitaba su camisa, se coloco detras mio y comenzo a
besar mi cuello, mientras se quitaba las zapatillas con los
pies, comenzo a bajarme el cierre del vestido, y asi nos quedamos
sin prendas comenzo a besarme con mucha pasion y lujuria
hicimos el amor varias veces durante toda la tarde amaba
como gritaba mi nombre...me hacia sentir tan deseada, caimos
rendidos en la cama
Joe: dios lo que me perdi durante todo este tiempo
Tu: si...es genial...pero mas genial es hacerlo con vos
Joe: te amo...y quiero que lo sepas eres mia toda mia
Tu: y tu mio...solo mio
Joe: tenemos que bajar a senar al comedor privado que
tenemos solo para nosotros
Tu: entonces vamos...tengo hambre
Joe: jajaja yo tambien pero tu panza te delata
Narro:
El tiempo habia pasado 5 meses habian pasado luego
de nuestra luna de miel, teniamos nuestra casa propia viviamos
muy felices no nos hacia falta nada, joe se habia ido a
grabar jonas, mientras yo estaba sentada escribiendo
una cancion que se me habia venido hace unos dias, al igual
que preocupada ya que mi periodo se habia retrasado 1
semana...comence a escribir y tocar para relajarme
"MINE" Taylor swift
Oh-oh-oh
Oh-oh-oh

You were in college, workin´part time, waitin ´tables
Left a small town, never looked back
I was a flight risk, with a fear of fallin´
Wonderin´why we bother with love if it never lasts

I say "Can you believe it?"
As we´re lyin´on the couch
The moment i could see it
Yes, yes i can see it now

You remember, we were sittin´there, by the water
You put your arm around me for the first time
You made a rebel of a careless man´s careful daughter
You are the best thing that´s ever been MINE

Flash forward and we´re takin´on the world together
And there´s a drawer of my things at your place
You learn my secrets and you figure out why i´m guarded
You say, we´ll never make my parent´s mistakes

But we got bills to pay
We got nottin´figured out
When it was hard to take
Yes, yes this is what i thought about

You remember, we were sittin´there, by the water
You put your arm around me for the first time
You made a rebel of a careless man´s careful daughter
You are the best thing that´s ever been MINE

Do you remember all the city lights on the water?
You saw me start to believe for the first time
You made a rebel of a careless man´s careful daughter
You are the best thing that´s ever been MINE

Oh-oh-oh

And i remember that fight, 2:30 AM
You said "everything was slippin´right out of our hands
I ran out cryin´, and you followed me out into the street

Braced myself for the goodbye
Cause that´s all i´ve ever know
Then you took me by surprise
You said "I´ll never leave you alone"

You said "I remember how we felt sittin´by the water
And every time I look at you, its like the first time
I fell in love with a careless man´s careful daughter
She is the best thing that´s ever been MINE"

(Hold on, we´ll make it last)
(Hold on, never turn back)
(Hold on) You made a rebel of a careless man´s careful daughter
(Hold on) You are the best thing that´s ever been MINE

(Hold on) Do you believe it?
(Hold on) We´re gonna make it now
(Hold on) And I can see it
(Yeah, yeah, yeah) (I can see it now)

Narro:
Diablos mire hacie el frente y me marie, ahora si
que estaba mas que asustada tome el telefono y llame
a Sel para que me acompañara al hospital, tenia que sacarme
la duda de una vez no queria que joe se enterara ahora
sel llego a la media hora que la llame, fuimos la medico,
luego de 1 hora haciendome estudios vine el doctor nos
miro pero habia algo raro en su mirada era felicidad y
preocupacion me asuste



Mis nenas! espero que les haya gustado
por fis comenten! y recomienden mi blog a todas
las personas q sean jonaticaz! las amo NO OLVIDEN COMENTAR!

5 comentarios:

Lau Zenteno dijo...

que bonito cap tan romantico
que lindo lugar para una luna
de miel
paris
o que genial
oie me encata tu nove en verdad la amo es de las mejores que he leido pero creoo que del uno al diez tiene 1000000!!!

jiji


tkm

pronto nos vemos

http://lawispidealtiempo.blogspot.com



http://lawisdangerouslove.blogspot.com



tkm


cuidate ahora chaito


jiji


=)



bye



=)

Laa Jonas dijo...

Embarazadaa!!!!!
awh!
es lo uniiko qe me faltaa!
oye! amo, adoro mucho tu novee!
fijatee qe estaba llorando hace
ratoo aprox 20 minutos xke no iré al concierto de los JB i me deprimia mas xk todo mi cuartoestá tapizado de Jonas & Demii! awh! imaginas a donde mirara mis idolos estaban ahi, con su mirada qe te derritee... i pensé! xke no leer novelaa! me habiia qedado supeer pikada con la bodaa... de verdad es que hay pocas escritoras que nos relatan lo que siempre soñamos, mi madre me hizo llorar xke dijo qe los JoBros era simple fantasia que eran simples personas...sabes qe contesté? " aja simples personas que simplemente amo! dejame ser" me miró mega raroo..... i dijo " si vas a seguir llorando mejor me voy" vetee respondí....... y se fué yo me fui a mi cuaartoo.... a llorar x 20 minutoos...... o mas creo qe fue maas.... ajá ii mejor decidí leer webnovelaas.... qe son mi vidaa..... i salió la tuya en actualizacionees.... la vz pasada qe lei el caap de la bodaa eran como las 12 am..... dormi hasta la unaa xk al dia sig teia qe trabajar
no lei todos los caps tenia esa intencion, pero me choca leer qe será 25? i al otro dia los qe faltaan no puedo! xkee se me olvidaa... asi sooy! ja! peroo de verdad los quiero leer esta nove me gustaa xke la mayoria acaba en qe nos casamoo, lo cual es geniial pero qe siguee espero qe seaa un embarazoo! awh! amo tu novee... creo qe mi temperamento subee.... el desahogarme diciendote cosas qe talvez i pienses "qe me interesan?" pues me ayudaa! estoi mega tristee..... no imaginas cuantoo pero escribirtee es buenoo.... muero por ver si si es embarazoo espero qe sii..... el solo hecho de pensaarlo wow un hijoo de Joee Lovee!..... buenooo.... me he desahogadoo.... no x completo... subee cap.... i pasa x mii blog andaaa.... las seguidoras son pokitaas..... Buuu eso tmbn me deprimee.... biien recomiendamee no? ok solo si te gustaa....
es todo! gracias x leer todo estoo

(( si es qe lo leistee))

att
Laa

Laa Jonas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laa Jonas dijo...

Disculpa el borradoo
skee el chorotee
lo puse 2 veces
hehe

Tati Durigutti dijo...

la lei entera y es bellsimaaaa!!!!!
waaauuuu me encanto... yo tambn espero muxo para la luna de miel.. ja j a sigala me encanta....