martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 62 "Mi loca organizadora"

Sely: es hora de preparar la boda, ella no lo hara sola
Tu: selena quiero pasar tiempo con joe
Sely: y lo pasaras luego de la boda y en tu luna de miel
Tu: donde me mandaras?
Sely: sorpresa! y cuanto te apuesto a que joe te secuestrara
en la habitacion y no te dejara salir nunca
Tu: (me sonroje) basta!
Sely: bien que nos falta?
Tu: tenemos la iglesia, el salon, mi vestido de novia, joe
ya tiene su traje
Sely: bien falta los zapatos, el peinado, la tiara, los guantes
las joyas, maquillaje, EL CATERING! es lo mas importante
y joe y tu deben escogerlo asi que ahi pasaran un largo
tiempo juntos
Tu: =) genial
Sely: pero estara la señora del catering
Tu: =( ooohhh!
Sely: basta de quejarse y hacer las compras! ARRIBA!
Tu: dios por que me torturas asi
Sely: no me hagas tirarte un vaso con agua
Narro:
no tube mas que otra opcion que levantarme y cambiarme
si no selena me torturaria aun mas, compramos todo lo
que nos hacia falta solo faltaba el catering que debia
elegirlo con Joe...llegue a casa muy cansada pero queria
quitarme todo este lio de encima, tome una ducha y cuando
sali ya cambiada joe estaba acostado en la cama roncando
me acerque y le bese la frente, era un tramposo estaba fingiendo
estar dormido cuando quize alejarme me tomo de los brazos y
me acosto en la cama y el quedo encima mio
Tu: eres un tramposo! crei que dormias de verdad
Joe: pues ya vez que no
Tu: joe...vamos tenemos que ir a elegir el catering
Joe: vayamos otro dia
Tu: no...debemos ir ahora o en tres minutos selena
nos tirara la puerta abajo
Joe: eso es mentira
Tu: ah si, escucha...uno...dos...tres
Sely: por que demoran tanto! Apresurense esta bien
que sean famosos pero no los esperara toda la vida
Tu: ahi tienes
Joe: la boda se le subio a la cabeza
Tu: y espera cuando sea su turno
Sely: Joe!!! _______ (tn) o salen ahora o tiro la puerta
abajooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joe: quieres callarte!
Tu: vamos
Sely: y no, no me voy a callar
Narro:
Joe y yo eramos muy cariñosos en el camino sel ponia
caras de asco...nosotros nos reiamos de sus expresiones
hicimos todo, el dia de la boda ya habia llegado, estaba
muy nerviosa, no de unirme a joe para toda la vida, era
lo que mas deseaba, selena me ayudaba en ese momento
tan especial para mi, llegue al altar y alli lo vi tan hermoso
como siempre
Cura: Aceptas a Joseph Adam Jonas como tu legitimo
esposo- Joe me tenia muy bien sujetada de la mano
como si no dejara que escapara
Tu: Acepto
Cura: y tu Joseph aceptas a ______ (tn) ___-no pudo
terminar de decir tu segundo nombre por que joe lo interrumpio
Joe: ACEPTO!-todos en la iglesia rieron inclusive el cura
Cura: bueno chicos veo que estan apurados, por el poder
que me declara la iglesia los declaro marido y mujer
puede besar a la novia-no tuvo que decirlo dos veces
joe ya me estaba besando con tanta pasion, todos en
la iglesia aclararon su garganta recordandonos donde
estabamos y que no estabamos solos
Sely: vivan los NOVIOS!
Narro:
comence a reirme estaba aun nerviosa...joe me tomo
en brazos y salio corriendo de la iglesia, me acorde de
la fiesta, sel grito a nuestras espaldas
Sely: Joseph! la fiesta!
Joe: no podemos tener nuestra fiesta "personal"
Sely: si! en su LUNA DE MIEL!
Tu: vamos
Joe: =( oooohhhhhh!
Sely: ya tendran tiempo para estar...a solas
Joe: ya callate y vamos a la "fiesta"
Tu: o.o joe no la trates asi, vamos a divertirnos
Narro:
Bailamos toda la noche, joe no me soltaba ni un
segundo eso me encantaba, la fiestaba estaba llegando
a su fin y supe en ese momento cual era mi gran
preocupacion que me hacia estar tan nerviosa, el
momento en que joe y yo estemos juntos, a solas
en nuestra habitacion, en la cama, (me sonroje en
tan solo pensarlo) DIOOOOSSS que voy a ser yo no
se nada y el tampoco eramos dos inespertos! Joe me miro
extrañado ya que estaba demasiado tensa
Joe: amor que pasa?
Tu: yo...

AHHHHHH la parte que seguro
algunas esperaban pero yo nooo! no se como
voy a hacer esto, bueno hare mi mayor
esfuerzo espero que les haya gustado el cap
por favor no dejen de comentarrrrr! Besos

4 comentarios:

Rocio Sol dijo...

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTOO!!
TE JUROO! ESTOY SUPER CONTENTAA!! Y YO SOY UNAS DE LAS UE ESPERAN ESA APRTE! AJJAJA
SUBE PRONTO Y PASA POR MI NOVE QUE TE DEJÉ UN PREMIO
BESOOOS

Cecy dijo...

Wowwwwwwwww!! me encanto el cap siguelaaa!! :D

Laa Jonas dijo...

omg omg!!!
no manchees!
me muerooo me he casadoo!!!!
oh x Diios!
amé esnte caap!
la luna de miiel
actualiizaa!!
12:07 am!
emocionadiisiima!!


pasa a mi blog!
novelanickjonasytu.blogspot.com

actualiiza!

Cecy dijo...

Me encanta tu blog te puedo pedir un favor?

Pasate por mi blog:


http://soyunachicajonas.blogspot.com


Te lo agradeceria mucho si te hicieras seguidora y si comentaras :D


By: Cecy