martes, 24 de agosto de 2010

Capitulo 67 "Deja vu"

Narro:
El trabajo de parto fue muy duro, para ser la primera
vez, duro 4 horas, pero lo logre mi hermosa beba lloraba
estaba bien eso me daba paz todo el amor que sentiamos
con joe lo convertimos en ella mi hermosa iara ♥
Joe estaba que se desmallaba de la emocion yo solo
mire a la hermosa bebe que estaba ahora en mis brazos
Joe: amor mira que hermosa bebe que tenemos
Tu: es hermosa...como su padre
Joe: y tan hermosa como la madre
Doctor: como se llama esta preciosura?
Tu: Iara Jessica Jonas
Doctor: hermoso nombre...felicidades, los dejo descansar
unos minutos que ahora la trasladaran a su habitacion
Tu: gracias
Joe: le has visto los ojos?
Tu: no por que?
Joe: miralos
Tu: omg! son verdes! pero como?
Joe: de parte de mi familia y de la tuya
Tu: claro, es hermosa, hola iara mi amor
Narro:
Mi hermosa nena ya tenia un mes todo marchaba
a la maravilla, joe estaba de gira con sus hermanos y yo
habia decidido quedarme con mi nena en los angeles
mientras el se iba, me encargaba de mi casa, era toda
una ama de casa jajaja a joe le encataba verme limpiar y
cocinar, yo no le veia lo lindo, estabamos con demi y nicole
en mi casa ella hablaba conmigo y nicole tocaba a iara
Demi: woow me encanta tu casa es bien de tu estilo
Tu: gracias
Demi: asi que los chicos se fueron de gira? que bien
Tu: si hoy estan en chile y luego iran a mi pais natal Argentina
Demi: eso es genial
Tu: si, mi madre no quizo saber nada de mi ni de mi bebe
Demi: ________ (tn) algun dia tu madre vera el danio (no me anda la ene)
que te esta provocando y espero que no sea muy tarde
Tu: gracias pero dime como va tu vida con jesse y nicole?
Demi: pues dio un giro de 360 grados deje por un tiempo los
escenarios, tu tambien lo haras?
Tu: no, quiero seguir trabajando y iara comenzara desde ya
sera una gran actriz como Meryl Streep
Demi: es una genia la amo!
Tay: yo tambien chicas!
Demi: Taylor!
Tu: Tay! cuanto tiempo sin verte
Tay: como andan mis sobrinitas oh pero miren que preciosura
Sely: hola tay mis nenas!
Tu: wow nos juntamos todas!
Narro:
En un minuto todas estabamos hablando de nuestra vida,
Taylor habia terminado con Taylor L. estaba soltera, sel estaba
re bien con nick y demi amaba a jesse con toda su alma,
dani habia llamado para avisarme que la gira acababa en 1
mes. Asi los dias pasaban y ya habia pasado 1 anio.
con joe estabamos en busca del varon, el lo deseaba mas
que a nada en el mundo, Iara tenia 1 anio y 1 mes
Nicole tenia 3 y eran inseparables, hablando de inseparables me
habia alejado un tiempo de taylor y ella de nosotros ya que
me habia confesado que se habia enamorado otra vez de joe
pero que me respetaba por que era su amiga y teniamos
una hija
Flash back
Tay: ________ (tsn) tenemos que hablar
Tu: espera que acueste a iara, listo dime?
Tay: no se como decirte esto pero creo que me estoy enamorando
de joe otra vez y lo mejor sera que me aleje por un tiempo de
ustedes, yo lo siento no quise no puedo elegir de quien enamorarme
si pudiera lo haria
Tu: estabien Taylor vete sera lo mejor vuelve cuando estes
lista...siempre seras bienvenida
Tay: creo que no estas captando mi mensaje
Tu: claro que si pero eres mi amiga tay se que haras lo mejor
para ambas
Tay: siempre tan bondadosa
Tu: a donde iras?
Tay: Italia, alli estare por un tiempo, tkm amiga!
Fin del Flash Back
Narro:
estaba profundamente dormida necesitaba dormir pero
algo no iba bien era mas bien una pesadilla...creo...baja del
escenario habia dado un concierto iba camino a mi camerino
cuando un hombre se me atraveso en el camino, me asuste
un poco pero el solo pidio un autografo se lo di cuando me
estaba por ir pidio un abrazo yo se lo concebi pero senti una
gran punzada en mi estomago el se alejo con una cara algo triste
mire mi vientre y sangraba tenia un corte profundo me empece
a desangrar y el dijo lo siento tenia que hacerlo por que te amo
dios...tenia miedo...queria despertar ya pero no podia...escuche
gritos muchos uno fui el que reconoci era taylor
(pesadilla)
Tay: dios mio por favor una ambulancia POR FAVOR!
__________ (tn) por favor soporta ya viene la ambulancia
por favor
Tu: taylor si llegara...a pasarme algo...por favor cuida de joe
e iara ellos te necesitan...cuidalos
Narro:
necesitaba decirselo que cuidara de ellos si yo les llegara
a faltar, ella beso mi frente...cerre los ojos y desperte llorando
habia sido la pesadilla mas fea del mundo o tal vez deja vu
un terrible deja vu...joe estaba a mi lado tratando de
calmarme pero no podia que le podia decir a joe "hey amor
acabo de tener una pesadilla donde moria" el me acariciaba
la cabeza y me repetia "solo fue una pesadilla todo esta bien"
y si no era asi...y si no era como el decia...y si de verdad me
estaba avisando la muerte que venia por mi? No lo se pero
tengo miedo...mucho miedo

Chicas la nove se acaba en el cap 70 sera el fin
fa como esta la cosa, perdon pero no me anda muy
bien el teclado la enie no me aparece! bueno
comenten! no se olviden que las kiero

2 comentarios:

Rocio Sol dijo...

MEE ENCANTOO! NO PUEDO CREER QUE YA VAYA A TERMINAR!! AMO TU NOVE, SUBE PRONTO.
BESOS

niley jemi taylena !! dijo...

me gusto la empeze a leer esta genial.....ya muero por llegar a los demas capitulo wuju jejeje linda....por cierto gracias por comentar mi serie pronto subire mas capitulos!!!!