viernes, 20 de agosto de 2010

Capitulo 66 "Mi propio sol"

Tu: DEMI!!!!
Demi: hola hermosa, como les va chicos?
Joe: demi mi mejor amiga de mi alma
Jesse: por que tan amoroso?
Tu: vamos a hacer papas!
Demi: OMG!
Jesse: felicidades
Tu: gracias
Demi: OMG! OMG! OMG! de cuanto estas!?
Tu: 3 meses
Demi: aiiiii!!! escuchaste eso nicole? tendras una primita
Nicole: una primita! genial podremos jugar juntas
Jesse: buenos chicos alquilamos la casa de al lado seremos
vecinos
Nick: genial! sabes kevin se compro la wii la ultima que
salio y seria genial que vinieras y jugaras con nosotros
Jesse: claro pero primero debo llevar a esta nena linda
a dormir su siesta
Nicole: pero no quiero dormir
Demi: eso poco me importa nenita, ve con papi
Tu: esta tan grande cuanto tiene ya?
Demi: 2
Tu: que grande! me acuerdo cuando era tan bebe y
solo tenia meses
Joe: asi pasara con nuestro hijo
Tu: o hija
Demi: espero que sea una nena asi sacara tu belleza
y podra jugar con mi hermosa nicole
Narro
Los meses pasaban ya estaba de 5 meses y tal como
habia dicho es una nena se llamara Iara Jessica Jonas
Joe estaba tan feliz como yo, pero aun le seguia ocultando
lo del corazon durante los 2 meses el agujero se habia achicado
ahora era de 90cm, pero no dejaba de ser preocupante, se
lo habia contado a demi, ella era mi todo, sely se habia ido
de viaje con nick a europa, demi estuvo en desacuerdo sobre
ocultarle a joe lo de mi enfermedad cardiaca. Pero tenia que
apoyarme no lo podria hacer sola, me ayudo a comprarle la
ropa a mi hermosa bebita.
Ha pasado 2 meses y todo sigue normal mi corazon ya estaba
cerrado por completo solo faltaban 5 milimetros, asi que ni
yo ni mi bebe corriamos riesgo alguno, Los jonas se habian
ido a una gira de 2 meses, obviamente por mi embarazo queria
verme dando a luz cosa que a mi no me gustaba, un dia de compras
me encontre con taylor swift! mi gran amiga, estaba muy orgullosa
de mi tal como yo de ella
Taylor: enserio estoy muy orgullosa de ti y de joe por fin
ese chico sentara cabeza!
Tu: jajaj si nuestra bebe es lo mejor que hicimos juntos
Taylor: y quien es la madrina?
Tu: pues pensaba pedirtelo a ti
Taylor: a mi? enserio? OMG! lo haria encantada, de verdad
muchas gracias por otorgarme algo tan importante
Tu: de nada
Taylor para cuando tienes fecha?
Tu: los primero dias de septiembre
Taylor: solo 2 meses!
Tu: si
Taylor: fuistes a clases de parto?
Tu: si y clases para ser madre, no por que cuide a mis hermanitos
menores desde que nacieron
Taylor: siempre fuiste una madre para todos nosotros
Narro:
Habian pasado 2 meses despues de esa charla estaba
acostada en mi cama a mi lado mi esposo roncando y
yo muy nerviosa me sentia incomoda, sely estaba en la
habitacion de al lado con nick, asi que si pasaba algo...
rayos que es eso...o dios mio! Me habia llegado la hora, rompi
fuente, comence a mover a joe
Tu: Joe, Joe, Joe despierta bebe, despierta!!!!!!
Joe: quequequeque! sucede algo?
Tu: rompi fuente! la bebe va a nacer ahora!
Joe: dios mio
Narro:
Comenzo la odisea, joe se vistio, yo tome el bolso de
la beba, Selena parecia la que iba a tener el bebe, ella
daba ordenes de aqui para ya joe la queria tirar por la
ventana, nick estaba mas desesperado que yo, puse el
orden con un grito, y luego las contracciones vinieron como
nunca, sentia cada dolor, en cada fibra de mi cuerpo, me
sentia morir, llegamos al hospital pero o CARAJO! no
estaba demasiado dilatada solo tenia 7 de dilatacion
Estaba acostada en la cama del hospital me habian
dado la epidural, estaba un poco mas calmada, mi respiracion
era algo normal
Sely: como te sientes
Tu: un poco mas calmada, que hora es?
Nick: van a ser las 9 am
Joe: nuestra nena no quiere llegar
Tu: va a tener que hacerlo...ah! dios malditas contracciones
Sely: tranquila llamare a la doctora
Joe: dios lo que mas me mata es la espera
Doctora: a ver _________ (tn), si estas totalmente dilata
comienza la hora de parto
Narro:
Dios estaba hecha un desastre mis nervios me carcomian
viva, no tenia idea de como hacer esto, a la que mas necesitaba
era a mi madre, pero ella me despreciaba y estaba a miles de
kilometros, no queria pensar en ello, mis lagrimas corrian
por mis mejillas, la doctora me daba aliento, mis amigos, y
mi marido tambien la hora habia llegado, me recoste en la
cama en la posicion para dar a luz a ese bebe que tanto
esperaba..."a la cuenta de tres comenzamos"

Mis nenas, las kiero un monton dios
las cosas estan que arden! jijiji chicas no se olviden
de comentar! grax las kiero no se olviden

3 comentarios:

Rocio Sol dijo...

MEEE EEENCAAANTOOOOO!!!!!!
SUBE CAPPP POOOORFIII!!!!!
BESOOOS!!!

Cecy dijo...

AAAAAAAAAAAAHH voy a se mami!!! jiji que emocion siguela me encanta SIGUELAAAA!!
Pasate por mi nove :

http://soyunachicajonas.blogspot.com

Bye

By: Cecy

natalia dijo...

ola adoro tu nove siguela