jueves, 12 de agosto de 2010

Capitulo 65 "Mi corazon"

Esto lo publico hoy sabado 14/8 las kieroo
Tu: doctor sucede algo malo?
Doctor: si y no
Sely: expliquese doctor
Doctor: le dire la buena noticia, esta embarazada de
3 meses
Sely: o por dios! o.o eso es INCREIBLE
Tu: que es lo malo?
Doctor: señorita tiene un agujero en su corazon de 2 cm
Sely: omg! es muy malo?
Doctor: si es malo cuando una esta embarazada,
______ (tn) ese agujero debe cerrarse por si solo
no podes operarte no estando embarazada, tu vida
corre riesgo
Tu: que sugire que haga doctor?
Doctor: lo mas conveniente seria abortar
Tu&Sely: NO!
Doctor: esta segura podria morir
Tu: es un riesgo que estoy dispuesta a correr
Doctor: ok, tendra que venir mas tiempo al hospital
para hacerle examenes y como va el embarazo
Sely: no se preocupe doctor vendra
Doctor: adios
Narro:
Estaba sucmbida en mis pensamientos nunca tendriamos
un momento de paz, no iba a matar el bebe de joe, no lo
haria preferia morirme yo, no era tan importante, el
agujero en mi corazon lo tuve de pequeña pero se cerro
tenia la esperanza que este hiciera lo mismo, solo hasta
que puede dar a luz a mi bebe
Sely: que vas a hacer? le diras a joe?
Tu: a joe solo le dire que estoy embarazada y dare
a luz a mi bebe sely de chiquita me paso lo mismo y
el agujero se cerro solo tengo la esperanza que este haga
lo mismo
Sely: y si no?
Tu: morire, pero no me importa toda mi vida soñe
con formar una familia
Sely: entonces dicelo a joe el te entendera
Tu: no, el querra salvarme a mi, se que amara a nuestro
hijo pero como a su hijo no como a su amaba
Sely: cierto, ok nadie se entrerara
Tu: gracias
Sely: se ve que los chicos ya llegaron
Tu: no me fije tengo 20 llamadas perdidas de joe
Sely: debe pensar que lo abandonaste o lo engañas
con otro
Tu: deja de decir pendejadas y vamos adentro
Narro:
Caminamos muy tranquilamente a la entrada de mi
casa, selena tenia razon joe habra pensado que lo abandone
o que me paso algo estaba sentado en el sillon con una
cara, parecia que tenia el corazon en las manos, fack!
corazon siempre esa palabra me haria recordar el mio
estaban sus hermanos conteniendolo los 3 levantaron
la cabeza a joe se les cambiaron los ojos de tristeza a
de felicidad yo y selena los mirabamos con cara de WTF!
Joe: amorrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: amor...que te pasa?
Joe: pense tantas cosas...yo pense que me habias abandonado,
que me habias cambiado por otro, que te habia pasado algo
Tu: hay tonto solo fui al hospital
Joe: por que?! Te sientes bien!? estas mareada? sientate
Tu: joe...
Sely: ay no le digas nada
Joe: no le digas nada de que? callate selena!
Tu: a solas
Kevin: uy el D-I-V-O-R-C-I-O
Sely: kev callate
Nick: bueno nosotros nos vamos al jardin mientras
hablan, vamor amor, kev a fuera
Narro:
Sely y Kev se fueron enojados querian escuchar, aunque
selena ya sabia queria seguramente ver como lo tomaria
Joe, el me seguia mirando yo estaba buscando las
palabras indicadas para decirselo
Joe: quieres el divorcio de verdad?
Tu: que? no...claro que no...es que estoy embarazada
Joe: o.o! d...de verdad?
Tu: claro...no te mentiria con eso...estas feliz?
Joe: CLARO QUE LO ESTOY! VOY A SER PAPA!
Nick: felicidades!
Kev: me gano
Sely: estoy muy orgullosa de ambos
Tu: gracias, chicos de verdad
Joe: de cuanto estas?
Tu: 3 meses
Nick: y cuando sabras que sexo es?
Tu: en 2 meses luego de alli comenzare a comprarle todo
a mi bebe, tendra su cuna de oro
Joe: ajajjaja obvio amor tendra todo
Nick: y luego discutiran el nombre
Kev: si es mujer se llamara Kevina y si es hombre tendra
un nombre bien varonil Kevin
Todos - Kev: jajajajajajajaa
Tu: yo elijo el nombre si es nena y tu elijes el nombre
si el varon
Joe: ok como la quieres llamar si es nena?
Tu: Iara Jessica Jonas (los nombres asi llamare si alguna
vez tengo una hija claro sin el jonas)
Sely: que hermoso nombre
Nick: y si es varon?
Joe: Jacob Austin Jonas (el nombre mi hijo si es varon)
¿?: hermosos nombres pero para quien?

Chixas lamento la tardanza es q con el cole
llego a mi casa y duermo, espero que comenten
amo sus comentarios se acerca el fin de la nove pero
como ya se los dije empezare una nueva novela en
esta misma pag alguna que me pueda comunicar 1 pag
donde me puedan hacer un header? please avisenme

5 comentarios:

Rocio Sol dijo...

ME ENCANTOEL CAP
que lastima lo del corazon pero que bueno lo del bebé!!
Esperoq ue esta vez podamos estar juntitos y en paz.
Sube pronto besosª!

Cecy dijo...

Omg pobre de mi :S pero que bien voy a ser mamà creo S: si todo saale bien xP bueno sigueña ya quiero ver el proximo cap :)

y pasate por mi blog :O jeje bueno ya me voy


Bye

By:Cecy

lourdes dijo...

me encanto el cap , que lastima por lo del corazon ,pero estoy contenta por lo del embarazo
escribe pronto
Lourdes

Amancay dijo...

me encantó el cap!! :)
super emocionante!!
sigue, sigue
besos
=)

Ely dijo...

Hola

Soy Elie , administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Suerte con tu web!
elle.ventura.vasquez@hotmail.com