sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo 63 "Nuestra noche"

Tu: yo...
Joe: amor dime?
Tu: joe yo no se nada de nada respecto a eso
Joe: yo tampoco pero sabes no importa la primera
vez siempre es especial, y mas si lo haces con la
persona que amas
Tu: (llorando de felicidad) gracias joe
Narro:
Seguimos bailando ya no estaba nerviosa, al lado
de joe todos los miedos se me iban el me daba esa
tranquilidad que yo tanto anhelaba, la fiesta habia
llegado a su fin yo estaba con una gran sonrisa en mi
rostro el miedo ya se habia ido, joe tambien me miraba
con una gran sonrisa el si habia esperado este momento
fuimos tomados de la mano hasta la limosina que nos
esperaba en la puerta del salon, subimos abrazados
no dijimos nada en todo el camino era nuestra forma de
demostrar nuestro amor solo caricias, besos cuando llegamos
al hotel bajamos pero el me alzo como hace un esposo con
su esposa yo solo rei
Tu: Joe que haces??
Joe: que crees? llevo a MI esposa a nuestra cama
Tu: jajajja
Joe: te amo
Tu: yo tambien
Narro:
fuimos a la habitacion besandonos no nos importaba
nada solo nosotros dos, cuando llegamos a la habitacion
me recosto en la cama mientras se sacaba la corbata
yo le ayudaba con la camisa, esa noche que tanto ansiabamos
los dos habia llegado, el me baja el cierre del vestido.
Asi nos fuimos quedando sin prendas poco, joe comence
a besarme tenia los ojos oscuros por el deseo, yo tambien
lo deseaba, los besos se hicieron mas apasionados cuando
lo senti por primera vez vi que se preparaba para introducirse
en mi por primera VEZ! dios lo mire
Tu: y la proteccion?
Joe: con mi esposa no la necesito
Tu: estas...seguro?
Joe: contigo siempre, te amo y por mi tendria miles de
hijos contigo
Tu: joe...te amo
Narro:
Bueno, asi empezo nuestra noche, mi vida se iba en
canda penetracion, lo amaba con toda mi alma, esa noche
habremos hecho el amor 4 veces nos amabamos caimos
rendidos uno al lado de otro, nos quedamos dormidos
a la mañana siguiente abri los ojos y el acaricia mi cuerpo
Tu: buenos dias
Joe: y si que son buenos por fin llego el dia en que amanecieras
a mi lado, y sabes amo eso y a ti te amo mucho mas
Tu: yo tambien te amo, pero ya es hora de levantarse
Joe: no quiero (me estampo un beso y me volvio a acostar)
Tu: joe tenemos que irnos recuerda que sino sely llamara
como una loca preguntado por nosotros
Joe: aissshhh! ok
Tu: me ire a bañar asi nos vamos rapido
Joe: tah bueno
Narro:
me fui a bañar estaba jabonando mi cuerpo cuando senti
unas manos rodeandome la cintura puso su boca cerca
de mi oido y susurro
Joe: necesitas ayuda?
Tu: joe! jajajaj no gracias recuerda que tenemos que
irnos rapidos
Joe: por eso nos bañaremos juntos asi saldremos rapido
Tu: joe...solo bañarnos
Joe: que agua fiestas!
Tu: sabia de tus segundas intenciones
Joe: =(
Narro:
Solo nos bañamos hubo caricias y besos apasionados
habiamos entrado a bañarnos a las 8:30 salimos a las
9:55, el telefono comenzo a sonar sabia quien era
atendi joe solo me miraba y luego se comenzo a reirse
Llamada telefonica:
Tu: hola?
Sely: ______ (tn) _________ (ta) ya viste la hora!
tu vuelo sale a las 10:30 asi que o se apuran o los
voy a buscar y no me importa como esten!
Tu: sely ya calmate
Sely: y nada de calmarme
Tu: con joe ya estamos saliendo para ya
Sely: vayan directo al aeropuerto que estare esperandolos
alli mas les vale llegar antes de las 10:30 o considerence
muertos
Joe: bye selena!
Fin de la llamada
Tu: joe le colgastes?!
Joe: se lo tenia merecido me tiene harto
Tu: vamos antes de que vuelva a llamar
Joe: te dije que te amo?
Tu: si pero me encanta escucharlo
Joe: entonces TE AMO
Narro:
Con joe salimos a las apuradas selena llamaba cada
5 min preguntando donde estabamos llegamos al
aeropuerto y ella estaba alli esperandonos con nick, kevin
dani, los padres de joe, demi, jesse y mi linda sobrinita
Tu&Joe: hola
Sely: ya era hora
Nick: con que se distrajeron?
Dani: ya nos los molesten, bien vamos tienen que ir
a abordar
Joe: a donde iremos?
Denise:....

Bueno espero que les haya gustado no puse
mucho detalles respecto a eso...es que no pude
jajaja lo siento espero que les guste a ¿donde se iran
de luna de miel? jajajja las amo COMENTEN! Q mi
blog se alimenta de ellos!

4 comentarios:

Cecy dijo...

Hollaaaa!! me encanto el cap enserio que emocion jajaja que tierno Joe :) siguela y pasate por mi nove ;)

Bye

By: Cecy

Lau Zenteno dijo...

wow nena
no se la verda no recuerdo si ya habia pasado antes pero he eleido todos y cada uno delos caps de tu nove
que quiero recalcar es perfectamente
romantica
y llena de aventura

solo quiero que sepas que ers de las mejores
y me da risa el personaje de sel
jajaj
le da vida a tu hisotira!!!

bueno nena nos vemos te dejo mi blog


http://lawisdangerouslove.blogspot.com


y


http://lawispidealtiempo.blogspot.com



tkm
nena cuidte


bye



=)

Rocio Sol dijo...

ME ENCANTOOOO!!!! AMO TU NOVEEE!! ES EXTREMADAMENTE GENIIIAAL!!!
Sube prontoo!
Cuidate!
Besos!

Laa Jonas dijo...

awh!
amo este
caap!!!
me encantaa!
x fin casadaa!

siguelaa!