jueves, 29 de julio de 2010

Capitulo 61 "Boda"

Tu: demiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! ah que alegria!!!!!!!!!!!
Demi: ustedes cuando pensaban avisarme!? EL DIA DE LA BODA?!
Tu: lo sentimos tanto, es que todo fue tan repentino
Demi: si me lo imagino de alguien como joe
Joe: OYE!!
Demi: los quiero tontos!
Nicole: tiiiaaa!!!
Tu: hola preciosa! pero mira QUE BELLA estas!
Nicole: gracias vos tambien me entere que alguien se va
a casar quien? La tia sely con nick?
Nick&Sely: (sonrojados)
Nick: no nicole aun no tengo ese
Nicole: oo! hubiera sido genial=( entonces quien se casa?
Demi: tu tia ______ (tn) con joe
Nicole: ooohhhh eso es mas genial!
Jesse: estoy orgulloso por ustedes dos!
Tu: Jesse! como estas? (abrazandolo)
Joe: (aclarandose la garganta) mi turno
Jesse: conmigo? o con ella?
Joe: mmm...con los 2! vengan aca!
Narro:
Jesse y yo nos acercamos riendo al lado de joe, el nos
abrazo a los 2, a mi me dio un beso en los labio y le
dio un beso en la frente a jesse, comenzamos a reirnos
cuando dijo, "como los quiero mis niños"
Demi: amo este tipo de escenas! me hacen llorar!
Jesse: ayy amor no llores, que te amo mucho para verte
hacerlo aunque sea por felicidad
Demi: es que no sabes cuanto espere para verlos de estas
manera
Tu: bueno nos llego el dia!
Joe: obveo!
Sely: bueno basta de charlas cuando es la boda?!
Tu: el 9 de septiembre
Sely: bien no falta mucho para eso
Joe: selena faltan 2 meses
Dany: querido a mi y a kev nos llevo 6 meses organizar
la boda yo que tu me pongo a trabajar YA!
Sely: manos a la obra! Bien primero joe ______ (tn)
deben conseguir un salon y la iglesia! AHORA!
Narro:
no nos quedo de otra tuvimos que hacer lo que ella
nos dijo, conseguimos un salon hermoso, lo reservamos
pagamos, todo, conseguimos lo iglesia para esa fecha a la
tarde luego se edo iremos a la fiesta en el lujoso salon
Despues de hacer eso volvimos y asi como entramos salimos
por diferentes lados, joe a comprar su traje junto con los
chicos y yo a comprar mi vestido de novia junto a mis amigas
y damas de honor, luego de alli, yo las acompañe para que
compraran sus atuendos para aquel dia que para ellas era muy
importante, yo solo queria ver a joe, ya lo EXTRAÑABA
despues de hacer todo llegue exausta a mi casa, alli estaba
joe durmiendo como un bebe, pobre debio ser un dia duro,
bueno lo fue para los 2, lo deje dormir alli en el sillon y yo
me fui a la cama, a la mañana senti unos brazos abrazarme,
besandome, me sentia amada y deseada por primera vez
Tu:...joe
Joe: si soy yo...sabes que te amo?
Tu: si, pero yo te amo mas
Joe: eso no es cierto yo tkm mas!
Tu: jajajja, te amo tonto
Joe: yo tambien, no puedo creer que pronto seremos
marido y mujer
Tu: yo si, lo he deseado siempre que seas solo mio
Joe: y tu eres mia! toda mia! asi siempre sera
Tu: hasta que la muerte nos separe
Joe: y espero que pase un buen tiempo para ella!
Narro:
No me lo habia prevenido pero era de esperarse
joe se me abalanzo y me beso como si no hubiera otra
mañana amaba ese tipo de besos continuamos asi hasta
que fuimos interrumpidos por selena y sus quehaceres
de novia! Joe refunfuño y se fue dejandome indefensa
con selena una loca estilista y organizadora de bodas


Chicas comenten que sus comentarios
son los que me ponen una sonrisa en mi rostro todos
los dias, las amo sigan asi!

4 comentarios:

Cecy dijo...

Aaaaa!! que emocion me voy a casar aa!! que emocion SIGUELA!! bueno ya me voy pasate por mi blog!

Bye

By: Cecy

Lau Zenteno dijo...

ola nena
me encanta la noce
la amo
no habia podido pasar apero ya lei todos las caps atrasados
amo como escribes
quiero saber que pasara
jiji

tkm

pasate por mi blog pliss

http://lawisdangerouslove.blospot.com


te dejo bye


=)

Rocio Sol dijo...

AAA! UQQE EMOCIOOOON!!
YA QUIEROQ UE LLEGUE EL DIA DE LA BODAA!!!
AMOOO TU NOVEE!!
Cuidateee!

Rocio Sol dijo...

Cuando puedas pasa por mi nove, que dejé un cap super largo y tmb unos premios ;)
besooos!!