miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 59 "Una tarde expectacular"

esto lo publique hoy jueves pero lo estaba escribiendo
ayer miercoles
Joe: no me interesa irme de vacaciones prefiero
estar contigo el resto de mi vida
Tu: joe son tus vacaciones no las arruinare
Joe: que dices, no las arruinas me las alegras mucho
mas, tu eres mi sol de cada mañana ______ (tsn)
cuando no estas todo en mi vida esta mal
Tu: por eso te amo joe, yo solo te pertenezco a ti
no importa cuanto luche en no amarte tu siempre
seras el unico en mi corazon
Joe: pues te tengo noticias mi corazon es tuyo
desde que te conoci
Tu: gracias
Voz: ultimo llamado de abordaje para el vuelo
de españa
Tu: estas seguro de no querer irte?
Joe: muy seguro no cometere el mismo error dos veces
no te dejare
Tu: te amo
Narro:
me acerque muy cuidadosamente a el, lo amaba
y por mas que quisiera negarlo el me amaba a mi
ya nadie mas se interpondria en nuestra felicidad
nos fundimos en un beso apasionado, necesitado cargado
de felicidad, seguimos besandonos hasta que sentimos
una garganta aclarandose
Sely: Joe si la lastimas otra vez te juro que te
arrepentiras yo misma te matare
Joe: tranquila sel no planeo hacer nada que pueda
llegar a lastimarla
Sely: eso espero, estaras bajo mi vigilancia
Nick: ya sel dejalos
Sely: ok amor
Tu: me alegro que hayan vuelto
Sely: yo tambien
Nick: bueno vamonos la prensa comenzara a llegar
Joe: ok vamos
Tu: gracias chicos por hacer esto por nosotras se
supone que son sus vacaciones y nosotras interrumpimos
Nick: nah pero que dicen la vamos a pasar mucho
mejor en compañia de ustedes
Joe: que tal si vamos a la playa hoy es un dia precioso
Sely: es una excelente idea pero mejor vayamos a
casa a vestirnos y preparar las cosas
Narro:
Todos arreglamos sel fue con su auto hasta mi casa
y yo con el mio, mientras que joe y nick fueron a la
suya a cambiarse y nos encontrariamos en la casa de
ellos asi yo dejaba mi auto en su garage, luego de vestirnos
fuimos a la casa Jonas, y de alli partimos todos juntos
a la playa era una tarde preciosa, nelena no paraba de
darse besos y nosotros no nos quedabamos atras, ojala
hubiera sido mas tranquilo pero los paparazzi no te dejan
en paz ni un minuto, tuvimos que llamar a big rob y a
varios guardaespaldas pero aun seguiamos disfrutando
del candente sol
Tu: es un atardecer hermoso
Joe: no mas que vos
Tu: (te sonrojastes) Joooe!!
Joe: es la verdad dijiste que no diga mentiras y no
lo hare
Tu: gracias
Joe: por que?
Tu: por todo, por darle vida a este pobre corazon,
por hacerme feliz, por hacerme luchar por ti gracias
se que no pelee esta guerra en vano
Joe: te amo...yo tambien te quiero agradecer fuiste
la unica chica que me llego de verdad a mi corazon
la unica capaz de hacerme cambiar de un mujeriego
al ser solo de una mujer la unica en mi corazon por que
esto (tomo tu mano y la apoyo en su corazon) es tuyo
y quiero que te lo quedes se que lo cuidaras bien
Tu: (llorando de alegria) gracias joe me haces recordar
a una cancion que dice "que mi corazon esta colgando en
tus manos"
Joe: es que es verdad, a mi no me importa nadie mas
solo tu eres mi sol _____ (tsn) yo sin vos no soy nada
Tu: joe te amo (le diste un beso el te correspondio)
Joe: no mas celos? (riendose)
Tu: no mas celos...te quiero tontito
Joe: y yo mas por eso...

Chicas las quiero un montonaso gracias por siempre
comentar pero les quiero avisar que se aproximan los
capitulos finales de la nove, luego en esta misma pagina
comenzare otra historia de amor entre joe y tu asi
que no dejen de visitarme! las amo!
¡QUE TE DIRA JOE!

2 comentarios:

Carolina Reynoso dijo...

Primera!! jaja, me encanto el cap!! que lastima que ya vienen los capitulos finales, pero me alegro que vayas a escribir otra historia de Joe y Tu, de verdad sos una excelente escritora y tenes un verdadero talento... bueno me voy llendo, asi que Bye.. Besos y espero con muchas ansias el proximo cap!! Bueno... Bye... Amoo tu Noovee!!! ♥.♥

lourdes dijo...

estuvo genial el cap!!que lastima que ya queden pocos caps , ya que sigo la novela desde el principio !me encanta la nove , escribe pronto
Lourdes