martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 58 "No me importa"

Narro:
Sali practicamente corriendo del starbucks coffe,
cuando sali del local una mano me sujeto, estaba por
entrar en panico hasta que vi el rostro de mi amiga
Tu: Selena! Dios casi me das un paro cardiaco!
Sely: a donde crees que vas? Y Taylor?!
Tu: lo siento sel pero no me importa, no me importa
si joe me engaña o no, si me lastima o no, yo soy feliz
con el no importa lo que haga
Sely: hay ________ (tsn)...que hare contigo? que
hice mal en esta vida para sufrir asi, bien si quieres volver
con joe pues apurate se va a españa con sus hermanos
para tomarse un descanso
Tu: oh? y cuando se va?
Sely: en media hora
Tu: se va hoy!???!!!!
Sely: si
Tu: adios sel debo volar!
Narro:
Sel me miro como una cara de completa de perplejidad
yo sali volando y me dirigi a mi auto debia llegar, debia
decirle cuando lo amaba no importaba nada, no me
importaba chocar en el camino y morir, por lo menos
lo habia intentado, conduje como loca al aeropuerto
no dejaria que se fuera sin antes escucharme
Narra Joe:
Estabamos sentados con mis hermanos en un
starbucks coffe del aeropuerto, ellos discutian algunos
temas de las vacaciones mientras yo estaba absorto
en mis pensamientos pensando en ella, y cuando no
la unica mujer que se robo mi corazon sin quererlo
y yo como un idiota la habia lastimado, toda mi vida
me voy a arrepentir de mis actos y las consecuencias
iban a ser mucho peor, no tenia consuelo, no tenia
ganas de nada solo la queria a ella, por ultima vez
me levante de la mesa, mis hermanos me miraron
confundidos
Nick: a donde vas Joe?
Joe: voy a la sala de estar donde hay un piano
necesito tocar algo, volvere en un momento
Narra Joe:
Me estaba por volver loco, tenia unas ganas
locas de besarla de decirle cuanto la amaba y
que estaba muy arrepentido, comence a tocar
"Hello" de Lionel Richie sin cantarla solo tocaba
la melodia
Narro:
Llegue al aeropuerto y alli vi a solo dos hermanos
a Nick y Kevin, ellos me miraron con cara de sorptendidos
no tuve ni que preguntar ellos sabian a que venia yo,
yo venia por joe, me dijero que estaba en la habitacion
de cristales donde habia un piano, fui hasta alli y lo vi
estaba tocando la cancion de "Hello" de Lionel Richie
la que tanto me gustaba a mi

"Hello" Lionel Richie
Joe: I´ve been alone with you inside my mind
And in my dreams I´ve kissed your lips thousand times
I sometimes see you pass outside my door
Hello, is it me you´re looking for?

Narro:
No lo dude ni dos minutos y entre y cante la parte
de duo con el amor de mi vida

Tu&Joe: I can see it in your eyes

Narro:
El solo me miro sorprendido pero continuo cantando

I can see it in your smile
You´re all i´ve ever wanted, (and) my arms are open wide
´Cause you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much, I love you...

Tu: oohhhh yeah!
Joe:I long to see the sun light in your hair
Tu:And tell you time and time again how much I care
Tu&Joe: Sometimes I feel my heart will overflow
Hello, I´ve just go to let you know

´Cause i wonder where you are
And i wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely, or is someone loving you?
Tell me how to win you heart
For haven´t got a clue
But let me star by saying, i love you...

Is it me you´re looking for?
´Cause i wonder where you are
And i wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely, or is someones loving you?
Tell me how to win you heart
For haven´t got a clue
But let me star by saying...i love you

Tu: hola
Joe: hola pero que haces aqui??
Tu: tenia que venirte a ver
Joe: por que?
Tu: por que ya no aguanto mas joe, no me importa
lo que los demas piensen yo si se algo, te amo
Joe: yo tambien te amo
Narro:
No me importo nada me tire encima de el, el me
tomo de la cintura y nos fundimo en un tierno besos
que fue despues interrumpido por abrazos y fotografos
Nick: lo logramos
Tu: gracias a selena ella me dijo donde estaban
Nick: =(
Tu: ella te ama nick y lo siente mucho, llamala
estoy segura que ella se pondra feliz
Voz: pasajero del vuelo a España es hora de abordar
Tu: bueno creo que ya es hora de que se vayan
Kev: te voy a extrañar este mes va a ser insoportable
sin ti
Tu: ohhh kev me haras llorar!
Kev: yo llevare a mi danny y tratare de no extrañarte
tanto! lo prometo
Tu: asi se habla
Nick: yo, no viajare, prefiero estar con sel, joe...kev
disfruten el viaje
Narro:
Nick salio corriendo de la sala y iba directo a la
salida del aeropuerto por sely, voltee a ver y kevin
ya se habia ido solo quedaba joe mirandome
Tu: joe...

Bueno mis chicas gracias por siempre leer, saben que
las quiero mucho, ustedes son mi motivacion
por seguir escribiendo mi noves!!!!!
Que te dira joe? se ira o se quedara jajaj
comentene!!!

5 comentarios:

Mary dijo...

Holis Brenda me encanta tu historia esta genial tenes un premio en mi blog lavidadebellaswan.blogspot.com pasa a recogerlo besos

Amancay dijo...

Aww que ternura este capitulo :)
Me encantó la canción , no la conocía, ahora la voy a buscar en youtube a ver que tal es :)
bueno, espero que pronto subas el próxima capi.
besos
:)

bat. dijo...

aaaaaa
gracias
por escribir
esta es una
de las mejores
historias
de los Jonas
qe he leido
te lo juro
bueno bye =D

Carolina Reynoso dijo...

Me encanta!! Enserio de verdad amo tu nove!! Y feliz dia del amigo aunque ya paso! jaja!! Bueno espero que lo hayas pasado excelente con todos tus amigos!! Bueno... Besos!! Bye te quiero!!

lourdes dijo...

hola!
que linda cancion , y la letra me gusto mas que nada
me encanto el cap y espero anciosa el proximo
sube pronto
Lourdes