martes, 10 de noviembre de 2009

Capitulo 15 "Te vas a arrepentir te lo juro"

Y era...



Joe: es Taylor
Tu: mi pesadilla esto ya no es un triangulo amoroso es un
cuadrado jajajjajajaja
Joe: me encanta que lo tomes con humor

Tu: eso no quiere decir que me agrade el tema, atiende
*Llamada Telefonica*
Tay: hola Joey
Joe: que quieres?!

Tay: quiero que cumplas lo que me prometiste
Joe: nose de que me hablas
Tay: te mandare una foto para que veas que es tu letra




(En efecto era la letra de Joe)
Joe: adios Taylor
*Fin de la llamada*
Tu: que queria??
Joe: queria que le cumpla algo que prometi como el idiota
que soy
Tu: de que hablas??
(Joe te mostro el cel y lo que decia)
Joe: ______ (tn)
Tu: es una broma no?
Joe:eso quisiera
Tu: mejor vamos a mi casa y hablamos mas tranquilos
Joe: ok
(Llegaron a tu casa)
Nick: (alzando una ceja) por que tardaron tanto
Tu: por que a Joe lo llamo su ex
Joe: mal pensados
Kev: te llamo Taylor
Joe: si y quiere que le cumpla una promesa que le hice
Nick: y cual?
Tu: (triste y enojada) que Joe pase una noche con ella (subiste
a tu habitacion)
Kev: le prometiste eso!! Y tu promesa de Jonas (virgen hasta
el matrimonio)
Joe: (feliz) Kev me salvaste! (Corrio a tu habitacion que estaba
cerrada y Justin esperando en la puerta hasta que le habras)
a ver Justin yo soy su amigovio
Justin: pero le haces daño y no permitire que le hagan daño
otra vez
Tu: vayanse los 2 estoy cansada de los hombres! Joe vete con
Taylor y hazla feliz y tu Justin vete con alguna que se te cruze
devuelta a casa
Joe: _____ (tn) recuerdas la promesa Jonas y mi anillo de
pureza, solo quiero ser feliz contigo
Tu: (abriendo la puerta) enserio??
Joe: (acercandote a ti) si
Justin: (separandolos) pero ______ (tn) el siempre termina
haciendote daño
Tu: (Justin ya te habia sacado de tus casillas) Ya para Justin
me tienes cansada yo solo te veo y te vere como un amigo
Justin: ok ______ (tn) pero luego no me vengas a llorar
Tu: primero yo no te fui a llorar tu me quisiste consolar
Joe: Justin sera mejor que te vallas
Justin: te vas a arrepentir _______ (tn) te lo juro (tomo sus
cosas y se fue muy enojado)

Perdon chicass por no subir antes es que no tenia internet
y tiempo pero ahora si algo de tiempo tendre que hacer
para la nove espero que les guste comenten por fa!

besitos

6 comentarios:

jonatica-agus! dijo...

wow que promesa.. jaja q bueno el capii..
subi mas! :P
besitos,,
agus-

Jess Mogollón dijo...

U.U
Yo
Joe
Justin
Taylor
....
q pasara??
jaja weno siguela plisss
Bssss

Camila Alfaro dijo...

Omg...siguelaa pliss
cada vez esta mas interesanteee
siguelaaa
Omg :3
mee encataa
byee
Cuidatee
besos

atte:camii♥

karen dijo...

Bren te lo paso
http://yes-joe-729.nireblog.com/archives/2008/08

rochi dijo...

aahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
no puede hacer esa promesa!!!
me encanto el cap! etuvo genial. escribe pronto,rochi

Angie =3 dijo...

joooooo.... pobre Justin xD
en el fondo me da penaa
jaja amigovio?? xDD jaja eso fue graciosoo xD
weno wapaa pliis no tardeees!!
=) besiitos