domingo, 29 de noviembre de 2009

Capitulo 17 "Y si les decimos que fue un accidente?"

(Joe te tomo de la cintura te iba a besar pero vos le corriste la
cara y le diste un beso en el cachete y lo dejastes con las ganas,
te fuiste con las chicas al shopping y tardaron como 3 horas en
elegir sus atuendos, llegaron a tu casa y vieron que los chicos
estaban viendo una peli de terror, Demi iba a asustar a Kev,
tu a Joe y sely a Nick)
Joe: tengo miedo!!!
Kev: saquenla! saquenla!
Nick: shhh, seguro que los mata
(Ustedes aparecieron por detras y pusieron sus manos en los
hombros de los chicos, estos gritaron y salieron corriendo)
Ustedes: jajajajjaja
Tu: jejeje vieron como salieron corriendo jajajaja
Sely: nunca me diverti tanto
Demi: que rapido se asustan
MIENTRAS TANTO LOS CHICOS
Joe: tengo miedo, que tal si son unos mountruos y nos quieren
comer! SOY MUY LINDO PARA MORIR!!!

Nick: Joe callate y madura!
Kev: tomen sus bates de beisbol y vallamos a atacar
Joe y Nick: ok!
(Tu estabas en la cocina preparando de comer mientras demi
veia la peli, es mas se reia y sely tomaba un baño, bajo Joe primero
y fue a la cocina con su bate)
Joe: muere maldito mounstruo (te iba a golpear con el bate y tu te
agachastes)
Tu: pero que te pasa!!! Por poco casi me matas y no soy un monstruo!!
Joe: perdon mi amor es que veiamos una peli de terror y pense que
eras el monstruo que venia a matarme
Tu: (haciendote la enojada) mmm...esta bien pero me debes algo
por casi matarme
Joe: no mataria al amor de mi vida, pero que quieres?
Tu: me concederias un beso?
Joe: eso no se pregunta hermosa (te tomo de la cintura y te beso
como nunca, aunque ustedes eran Amigovios se querian cada
vez mas)
Tu: gracias
MIENTRAS TANTO KEV Y DEMI
Kev: muere maldito (empezo a golpear el sillon donde demi estaba
acostada)
Demi: Kev que haces? (gracias a dios demi se habia ido al baño)
Kev: demi cuidado! Hay un monstruo en la casa que nos quiere
matar!
Demi: jajajaja Kev no era un monstruo eramos nosotras! yo, sely
y _____ (tn)
Kev: oook, me vengare con un guerra de cosquillas!
(Kev comenzo a hacerle cosquillas y demi se reia como loca)
MIENTRAS NICK Y SELENA!
Nick: monstruito sal de ahi, sal de donde quieras que estes (escucho
movimientos en el cuarto tuyo y decidio entrar cuando vio una sombra
negra y la iba a golpear cuando esta gira se da cuenta de que era sely,
si pero en bata asi que ambos se pusieron rojos y Nick con el agua que
habia en el suelo se resbalo y callo sobre sely) em...perdon no era mi
intencion entrar es que unos ladrones entraron a la casa
Sely: (roja) em...Nick querrias levantarte de mi por favor
Nick: (nick se levanto al instante) am me voy
SELENA SE PUSO A HABLAR SOLA
Sely: muuy bien selena eres un genio, por que no lo bese, tenia mi
oportunidad y la perdi (le empezo a caer una lagrima cuando alguien
la toma del rostro y se la seca) NI...Nick que haces aqui! dime que
no escuchastes nada
Nick: ...
MIENTRAS TU Y JOE
Tu: Joe dime que tus hermanos fueron mas maduros que vos y no
tomaron sus bates de beisbol
Joe: em...la idea fue de Kevin
Tu: debi suponerlo, espero que las chicas reaccionen rapido
(entraron a la cocina kev y demi)
Demi: descuida me di cuenta
Kev: por que tardara tanto Nick
Tu: de seguro que se encontro con sely (empezaste a recordar) que
se estaba bañando y se estaba vistiendo y estaba en bata!!
Joe: a buscar a Nick!!
(Todos subieron corriendo a tu habitacion y se encontraron con
Nick sobre selena besandose!!)
Todos - ellos 2: 0.o!!??
Sely: emm...si les decimos que fue un accidente
Tu: no lo creere
Kev: y yo menos
Todos: jajajajaja
(Estaban todos muy felices cuando sono el timbre tu fuiste
a abrir y casi te desmallas)

Bueno espero que les haya gustado el cap, lamento no haber
subido antes es que estaba muy ocupada, ¿¿quien toco??
fue justin para vengarse???? o ....? les dejo con la intriga
comenten!!

6 comentarios:

Amancay dijo...

lindo cap!! pero reee intrigante jaja
seguilo prontoo
chauu
AMY=)

Jess Mogollón dijo...

quien es??
quien es??
quien es??
quien es??
sigueeeeeeeeeee
plisssssssssssssss

jaja bueno bye!
Bssss

Camila Alfaro dijo...

Olaaa
me encanttoo el caap
siguelaaa
esta muy interesantee
Omg...qiero saber qien es x3
byee
Cuidate
beso

atte: Camilaa (:

Mariestela13 dijo...

ajaja q risa cn los chicos! q maduros son!! jajajaja... la sube el sigiente me encantaa. no me dejescn la intrigaaaaa

lourdes dijo...

holaa , perdon xq no comentar ...es que estuve estudiando y entonces....escribe pronto quiero saber quien es!!!!jaja muy gracioso lo de los chicos

Angie =3 dijo...

ahhhhhhhhh!!! comom eres tan mala?
¬¬ me dejaste con la intriggaaa!!
kien seraa¿?¿? pliiis no tardees o muerooo!!! =)
un besooo