viernes, 13 de noviembre de 2009

Capitulo 16 "ni siquiera un beso?"

Tu: creo que estaba mal de la cabeza
Kev: que paso? Por que se fue Justin??
Nick: paso algo malo?
Tu: no, solamente me saco de mis casillas (mirandolo a Joe)
y a ti no conviene sacarme de mis casillas
Joe: no me conviene
(Sonaba el celu de Joe y era...)




*Llamada Telefonica*
Tay: Joseph que esperas?!
Joe: querida Taylor Alison Swift RECUERDAS que tengo una
promesa de pureza hasta el matrimonio
Tay: cual es el problema? Deja a esa niña y pideme matrimonio
Joe: realmente estas loca y no pienso cumplirte tu promesita, bye
!
Y si me vuelves a llamar te juro que llamare a la policia
Tay: te odio!

*Fin de la llamada*
Tu: asi se habla Joey!
Joe: o pero contigo no tengo ningun problema en pasar la noche

Tu: ni lo sueñes Joseph! Ademas somos AMIGOVIOS y nada mas
Joe: eso se puede cambiar (acercandote como para darte un beso)
Tu: claro que se puede cambiar (siguiendole el juego a joe lo ibas
a besar pero le diste en la mejilla y cerraste la puerta de tu cuarto
con llave) pero no quiero aun, bye!
Joe: oye no se vale me dejaste con las ganas
Tu: guardalas

Joe: me vengare
Tu: (haciendote la inocente) me vas a hacer daño
Joe: si besarte mas de una vez es hacerte daño, pues claro que lo hare
Tu: adios Joseph ya se pueden ir ya que Justin no esta

Nick: (llegando) pues no lo haremos
Kev: ni en tus sueños te dejaremos en paz _______ (tn)
Joe: hey! NO quiero que sueñes con Nick y Kev, solo conmigo
Tu: ok (abriendo la puerta) señor celoso

Kev: oye ________ (tn) mañana tenemos los Teen Choice
y nos gustaria que vinieras
Tu: ok, que hora es?
Nick: son las 6:50
Joe: por que corazon?
Tu: voy a comprarme un vestido corazon
Jonas: te acompañamos?

Tu: o claro que no, no quiero que lo vean
Kev: iras sola?!
Tu: o claro que no, solo esperan unos segundos
(Pasaron 3 segundos y te llamaba...)




*Llamada Telefonica*
Demi: _____ (tn) amiga soy yo demi
Tu: (demi era tu amiga otra vez ya que salia con el hermano
de miley cyrus) demi que ocurre
Demi: quieres acompañarme a comprar vestido para los

Teen Choice Awards
Tu: en eso estaba ya que los jonas me acaban de invitar
Demi: ok de seguro que en cualquier mom
ento te llama sely
que es mi mejor amiga

Tu: ok, bye
*Fin de la llamada*
Tu: voy con Demi y su amiga creo que dijo sely
(Nick que estaba tomando un vaso de agua escupio todo en el
suelo)

Nick: selena!??
Tu: la conoces??
Kev: o claro que si, es la chica que le gusta a Nick

Joe: no cierto Nick?
Nick: callensen!!
(Tu cel volvio a sonar)




*Llamada Telefonica*
Tu: hola?
Sely: hola _____ (tn) soy Selena la mejor amiga de Demi solo
te aviso que iremos para tu casa a recogerte en 10 min asi que
estate lista
Tu: ok selena sera un gusto conocerte

Sely: tambien el mio, por fin conocere a la chica de que tanto
me habla demi
Tu: ok, bye nos vemos

*Fin de la llamada*
Tu: bueno ya arregle todo me ire a cambiar e ire con ellas
Nick: pregunto algo por mi selena (nervioso) es que no es que me
importe
Tu: no me dijo nada
Joe: pobre Nick
Kev: tranquilo Nick cuando venga de seguro te saluda, si es que
no te mueres por esperar
(Subiste a tu cuarto y quedaste asi)




Tu: bueno ya llegaron me voy
Joe: ni siquiera un beso de despedida?
Nick: infantil
Kev: imaginate si sely te hace lo mismo
Tu: ok un besito corto

Espero que les guste el cap! Lamento no subir tan seguido
es que el 21/11/09 son mis dulces 15 y los festejo y con todo
no puedo, el fin de clases se aproxima y tengo varias pruebas
pero hare lo posible por subir mas seguido os quiero mucho!

4 comentarios:

lourdes dijo...

Holaa ,que buena que "conoci" a sely , jaja , .. muy buen cap , escribe pronto ....que suerte , ya son tus , a mi me faltan 2 años y pico ...bss

GiNiTa ♥ dijo...

hi !!, k raro como se porto justin en el otro caap ... pero = estuvo muy bueno este y toavia k nick se pone nervioso con lo de sley :P

escribe pronto plisss :D

alice dijo...

oloa jeje
buen kapi
ke pasara
kon Nick y Sel??
jeje ya kiero ir de kompras XD
suerte kon lo
de tus 15
xaO

Camila Alfaro dijo...

Olaa Brendaaa ^^
esperooo qe la pases Biien een tuu cumpleee
Omg...lindoo caaap
mee encantoo
bueno byee
Cuidateee

atte:caamiillaaa (: