lunes, 8 de marzo de 2010

Capitulo 44 "Tu unica sobrina!"

Joe: que?! Ahhhhhhhhh!!!!! Fans!!!!!
Tu: corre!!!! a mi camioneta
Joe: si!!!!!!!!!!
Fans: te amo joe!!!!!!!!!!!!!! sos lo mas!!!
te matare ________ (tn)!!!!!!!!!!!
Tu: se ve que no me quieren
Joe: pero yo si
Tu: aish!!!! solo corre!!!!
Joe: y que tal si le doy un par de autografos
mientras tu llamas a big rob que esta en el hotel
Tu: que gran idea joe! bueno yo ire a la camioneta
y tu distraelas!!
Joe: ok
//Narro//
Corri hasta mi camioneta y llame a big rob
mientras esperaba me reia como estaba nervioso
joe jajajajjaj fue muy divertido
Joe: tranquilas, TRANQUILAS!! Les dare un
par de autografos y fotos! pero por favor de a
una o si no ninguna, ok?
Fans: si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
//Narro//
Joe firmaba papeles y posaba para las fotos
vi como una chica rubia, de ojos verdes, escrupulosa
mas bien un gato de calle, vi como joe la miraba
era obvio la debilidad de joe son las rubias pude
escuchar la voz de esa chica que le decia sensualmente
que le firmara el autografo y se si podian sacar una
foto, la foto fue ella encima de el mientras la abrazaba
me di cuenta lo descarada que eran las chicas que
se decidian por lo que querian hasta en convertirse
en zorras, por suerte yo no era asi, pero me dolio
ver a joe como caia rendido en sus brazos, luego de
esos las demas fans fueron normales, pasaron 20 min
y llego big rob tomo a joe del brazo y lo trajo a mi
camioneta
Tu: te divertiste? (sarcasmo)
Joe: casi me comen vivo las fans mexicanas son
lo mas!
Tu: vi como esa rubia se te tiraba encima que
te parecio?
Joe: mi nena esta celosa?
Tu: Joe no soy tu nena y no
Joe: era una fan
Tu: bien te llevo a tu hotel?
Joe: no, quiero ir a tu casa
Tu: ya te dije que no
Joe: ok, al hotel
Tu: gracias!
Joe: aun sigues enojada fue tu culpa que terminaramos!
(Frenaste el auto de golpe)
Tu: que dijiste!
Joe: lo que oiste tu te fuiste con Sterling cuando
te prohibi hacerlo!
Tu: joe nadie me prohibe nada el era mi amigo
o eso creia! y tu como un loco te comportaste
Joe: ah! entonces es mi culpa no! Por favor date
cuenta que no es asi, es tu culpa ________ (tn)
Tu: joe no es mi culpa, la culpa es de quien le pago
a Sterling para separarnos!
Joe: y aun sigues triste por que tu amiguito
Sterling no te quiere
Tu: bajate del auto! ahora
Joe: ______ (tsn) yo te amo y siempre lo hare
pero no quieres ni que te me acerque
Tu: vete, bajate del auto tengo que pensarlo
Joe: ok, adios, pasare mañana por tu casa
Tu: ...
//Narro//
Me dolio lo que me dijo joe, yo no era culpable
de que nuestra relacion se viniera abajo, era
culpa de la persona que le pago a Sterling pero a
joe parecia entrarle por un oido y salirle por otro
volver con el todo volveria hacer como antes nos
iriamos a california devuelta pero si esa persona no
nos queria juntos asi que intentaria devuelta separarnos
estaba decidida a encontrar a esa persona pero era
mejor ir despacio asi que esperaria a que mañana
viniese joe y le diria que empezemos com amigos
haber como resulta todo
//Narra joe//
Se que fui algo duro con _______ (tn) es que
fue su culpa que terminaramos o tal vez no estaba
muy confundido, la amo con locura siento que
con ella todo se detiene solo somos ella y yo
Me encanta cuando se pone celosa, cuando se
enoja esa carita perfecta, estaba muy emocionado
para verla mañana asi que de la emocion iria esta
noche de sorpresa quisiera ver esa cara perpleja
Tu: demi!!! que haces aca en mexico!
Demii: por lo menos un abrazo!!!!! te extrañe!!
Jesse: hola ______ (tn)!
Tu: Jesse!!!
Demii: y ella es tu sobrina Nicole dile hola
Tu: hola nicole! (beso en la mejilla)
Nicole: mami!
Demii: estan tierna
Tu: como los extrañe!
Jesse: y? que paso con joe
Tu: somos amigos por que queremos empezar de
zero es lo mejor para los 2
Demii: espero que les vaya bien
Jesse: venimos por que nos enteramos lo de nick
y tambien que estabas aqui
Demii: por suerte nick esta bien
Tu: si no fue nada grave
Jesse: nada seria igual si nick no esta con nosotros
Demii: me entere que volvio con Miley?
Tu: ah si! =) selena lo dejo =(
Demii: pobre nick
Jesse: ________ (tn) cuando ibas a ver a joe?
Tu: mañana por?
Jesse: mira por la ventana
//Narro//
Me acerque a la ventana y vi a joe bajandose
de la camioneta con un ramo de flores, joe jamas
se iba a cansar, toco a mi puerta y para hacerle
una broma abrio la puerta jesse
Joe: hola _____ (tn)...Jesse?
Jesse: ajajjajajaja hola joe!
Demii: hola joecito!! como andas?
Joe: y ________ (tn)?
Demii: tuvo un accidente!
Joe: que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: aqui estan las palomitas y las peliculas estan
en aquel estante, a hola joe =)
Joe: casi me matan de un infarto
Tu: eso te pasa por no avisarme antes! ajjajaa
Nicole: mami
Joe: que grande que esta mi sobrina favorita
Demii: joe es tu unica sobrina
Joe: duh! por eso!
(Sono el timbre)
Tu: quien sera?
//Narro//
Abriste y era...

Bueno espero que les haya gustado, comenten
y por favor voten en las encuestas en las cuales
estoy nominada please!!!!!!!!!!!!!!!!!! se los
agradeceria con el alma, besos las kiero!

8 comentarios:

Karla Castel dijo...

Hola! me encanto el capítulo jajajaja Joe es tan divertido...y si las fans mexicanas somos las mejores jajajaja, ellos siempre lo dicen xD

Besos

Bye:)

Carolina Reynoso dijo...

me encanto
besos...♥
bye
solo una cosa en el concierto qu dieron en argentina Nick dijo que somos los mejores fans del mundo
besos...♥
quiero ver que pasa

Karla Castel dijo...

Hola! :) Ok ya te agregue, ahí me dices que no entendiste de las reglas ;)

Besos

Bye:)

Karla Castel dijo...

Ah y gracias por lo de genia! xD aunque tu escribes mejor que yo :)

P.D.: Te agregue con el mail de straight designs straight_designs@blablabla.... xD

Besos

Bye:)

Camila Alfaro dijo...

Holaa Brenda :D
me encanto el caap x3
siguelaa porfaa (:
cada vez se pone mas interesante x3
byee
Cuidatee
besos

lourdes dijo...

ah sorry las mexicanas las mejores y que hay de las argentinas , de las chilenas , de todas??yo diria que las fans latinoamericanas somos las mejroes...cambiando de tema ...
estuvo muy bueno el cap , pero quien es el/la de la puerta???
escribe pronto
pd: como empezaste el colegio de m***??
bss

Steph dijo...

Me ancantóo de verdad...!! Hey te gustaria pasarte por mi webnovela de Joe??, este es le link: http://stephofficial.blogspot.com/p/capitulos_05.html :)

JonaticaCrazy dijo...

aiiiii me encantoo el capitulooo esta genial me encanta joee es tan sexy y divertido jajajaaj odio a la rubia ¬¬
jaajjaaja
subee luego me encanto el cap!!

http://jonaticacrazy-novelajoeytu.blogspot.com (mi nove de joe y tu )


aracelly