viernes, 5 de marzo de 2010

Capitulo 43 "Tu"

¿?: ________ (tn) por que gritas?
Tu: dios miley casi me matas de un infarto
Miley: hahahha tanto tiempo sin verte
te extrañe!! _______ (tsn)
Joe: _______ (tn) estas bien escuche tu
grito...¿miley?
Miley: por que se sorprenden de verme
Tu: es que donde esta nick?
Nick: aqui miley y yo volvimos como novios
Tu: woow que rapido te recuperas
Nick: es que se que nunca me perteneceras
siempre seras de joe
Joe: me alegra que entiendas eso
Tu: JOE!
Joe: que?!
Nick: esta bien no seas amable conmigo eres
mi amiga y siempre lo seras
Tu: si
Nick: asi que devuelta con joe
Tu: no, esta vez se lo hare dificil, no joe?
Joe: lamentablemente si!
Miley: hola estoy pintada!
Nick: claro que no amor, tu eres la razon
y ustedes tambien por la que estoy aqui
Tu: jajajajja
Joe: is better with you!
Nick: gracias joe!
Miley: bueno _____ (tn) me acompañas
a comprar cafe menos para ti nick el doctor
dijo nada de cafeina te comprare coca-cola
Tu: eh miley la coca-cola tiene un porcentaje
de cafe
Miley: ups lo siento es que yo no pienso
Joe: ajajjajaa me di jhaha cuenta
Tu: vamos
//Narro//
Miley estubo callada todo el camino
es como si le preocupara algo asi que la
tome de la mano y la mire y le dije:
Tu: que ocurre miley?
Miley: que? nada
Tu: miley te conozco
Miley: _______ (tn) te gusta nick?
//Narro//
sabia que algo le preocupaba y esta bien
asi que la mire me rei y le conteste:
Tu: miley! yo y nick somos amigos ademas por
mas que se la haga dificil a joe lo amo
Miley: (respiro profundo) gracias
Tu: no tienes nada que agradecerme
Miley: bueno, compremos los cafes y una
chocolatada para nick
(mientras los chicos)
Joe: ay nick
Nick: ay joe
Joe: bueno a la cuenta de 3 empezamos
Nick: ok
//Narro//
En el camino nos ibamos riendo con miley
cuando entramos a la habitacion grite de
horror al igual que miley
Nick: por que gritan
Miley: nick tienes la cara llena de chocolate!
Tu: y tu tambien joe
Joe: si es que unas fans nos enviaron unas
6 cajas de bombones de chocolates
Nick: y hicimos competencia
Miley: y dejaron algo para nosotras
Joe: estas loca deci para joe y nick
Nick: no miley y _____ (tn)
Tu: ay miley ya dejalos los chocolates engordan
Joe: y tu los necesitas estas muy delgada
Nick: (se acordo de nuestra charla sobre eso)
estas comiendo bien?
Tu: bueno no tanto
Joe: entonces te hare comer
Tu: en tus sueños
Nick: _________ (tn) tienes que alimentarte
Tu: lo hare quedate tranquilo
Miley: ay tengo un mensaje de demi
Tu: como estas hace tanto tiempo que no se
nada de ella
Miley: dice que esta muy bien esta viviendo en
australia con jesse y nicolen tiene 1 año
Tu: woow como pasa el tiempo
Enfermera: bueno se acabo la hora de la visita
solo se queda el que lo cuida
Miley: bueno se tienen que ir
Tu: okoko ya entendimos señora jonas
//Narro//
Apenas salimos de la habitacion un silencio
incomodo que lo rompio joe
Joe: y bien?
Tu: y bien que?
Joe: adonde quieres ir
Tu: bueno yo ire a mi casa no se tu
Joe: yo te hare compañia, estas muy sola en esa
casa gigante
Tu: o por dios corre joe!
Joe: que? ah!!!!!!!!!!!!!

Se que algunas quieren matarme por no
haber escrito antes es que tenia que rendir
materias si o si 3 o repetia, entonces tenia que
estudiar, y ese esfuerzo valio la pena pase
a 3 (tercer año) bueno espero que les haya
gustado el cap! comenten y por favor votenme!
como mejor web del mes! el voton ya esta
colocado solo agan clic! la votacion es hasta el
20 de marzo y solo tengo 3 votos! besos las quiero!

9 comentarios:

Majo dijo...

Hola Brenda
Me encanto el capitulo ya quiero saber lo que pasa espero que joe se quede en la casa acompañandola

ItsMcdlove27 dijo...

no hay problema 100pre q no la dejes!!! ajajajaj y eso de q no podes pasar de grado si te llevas mas de 3 materias debe ser dificil no???.
Plase comenta en la mia

Camila Alfaro dijo...

Holaa :D
No importaa (:
yo tmb estoy muy ocupada con esoo del colegio..sube cuando puedas (:
el caap me encanto (:
aun qe no me guste niley no importa :D esta super x3
byee
Cuidatee
siguelaa (:
quiero por dijoo qe corre
besos

aracelly dijo...

hola brenda
me encato el capitulo estuvo genial xD
ojalas te valla bien en los examenes
me encanto el cap
porque corre joe? u.u
sube luego

bayyyy
aracelly
http://jonaticacrazy-novelajoeytu.blogspot.com/

kame_jonas dijo...

hola!!!
me encanto el cap
muy bueno
seguila sube pronto
por fa pasa por www.tuynick.blogspot.com
un beso
cuidate

lourdes dijo...

hola!que bueno que hayas aprobado las tres!
estuvo muy bueno el cap , ojala joe se quede =)
escribe pronto
bss

Anónimo dijo...

σℓα мє єиqαитнσ єℓ ¢αρ иσ ∂єנєѕ ∂є ρυвℓιкя σ мυєяσ (ℓιтєяαℓ] נєנєנє ит¢ яєαℓмит єяєѕ вυєиα

Aii* dijo...

Olaa!!*
me enCant0oO el cap ^^ me sToy
mueRienDo xDD por saber el
proximO cap:)sCribee pronTo!!*
cuiDatee y Siguela!!*...

Karla Castel dijo...

Me encanto el cap! esta genial, te felicito pasaste! :) yo también matematicas :D...votare por ti n_n

Besos

Bye:)