miércoles, 24 de febrero de 2010

Capitulo 42 "No tienes derechos"

Joe entro corriendo en la habitacion Nick estaba
tirado en el suelo, en ese momento me agarro
mucha desesperacion si algo le pasaba iba a ser
mi culpa! Corri hacia nick y lo tome de la barbilla
Tu: Nick abre los ojos ahora! Por favor!!
Joe: Nick!! Tenemos que llevarlo a un hospital
//Narro//
Joe lo tomo en sus brazos, fueron directo al
hospital obvio que los medios se enteraron
enseguida internaron a nick, decian cosas
como: "Nick esta internado muy grave" o
"Nick esta en terapia intensiva" y eran ciertos
Llorabas incondicionalmente te sentias muy
culpable, Joe solo te miraba sin decir nada
esperando la respuesta de algun medico y le
llegada de sus padres
Denisse: Joe!!!!!!
Paul: hijo como se encuentra nick???!!
Denisse: _________ (tn) POR QUE LO DEJASTE
POR QUE NO HICISTE ALGO!
Tu: (lloraba)
Joe: mama dejala ella solo hizo lo que nick le
dijo cosa que no se por que ella solo dijo eso
Paul: tranquila amor ay viene el doctor!
Doctor: familiares de nick jonas?
Todos: si!!!!
Doctor: bueno Nick se encuentra algo estable
ya le dimos su insulina pero tiene muy agravado
el problema de Insuficiencia renal debemos
transplantarlo de los riñones o morira es el primero
en la lista de espera
Denisse: pero se encuentra bien?
Doctor: esta estable
Paul: gracias
Joe: podemos ir a verlo
Doctor: claro
Paul: _____(tn) quieres ver...donde esta?
Denisse: creo que fui demasiado dura
Joe: tranquila estara bien
(mis pensamientos)
Iba corriendo, iba a la casa donde nick habia
estado las ultimas horas el estaba bien eso
me ponia bien, solo queria estar sola ya me
sentia demasiado culpable, llegue y me acoste
a dormir
MIENTRAS en el HOSPITAL
Denisse: nick estas bien
Nick: (abrio los ojos) eh ya mori?
Paul: hijo no digas boludeces vas a estar bien
Nick: y _________(tn)?
Joe: ella se fue, mama le grito un poco
Nick: por que! No fue su culpa yo se lo pedi
Denisse: pero no debio hacerte caso
Nick: mama entiendes que no quiero vivir asi
Paul: nick basta no escuchare ni una palabra
mas las remado hasta aqui y lo seguiras haciendo
hasta el final
Joe: por que ______ (tn) estaba contigo
Nick: por que...(les conto como se encontraron)
//Narra Joe//
Que Nick siempre estuvo enamorado de
_________ (tn) y nunca me lo dijo y ahora
me lo confieza en cuanto vi a _______ (tn)
senti otra vez lo que alguna vez senti amor
no podia negarselo a nick, asi que se lo dijie
el se quedo callado yo solo sali del hospital y
fui a la casa de _______ (tn) /me encanta mexico/
toque la puerta, la vi otra vez ella abrio la puerta
debilmente me miro y dijo
Tu: que pasa joe?
Joe: amas a nick?
Tu: que?
Joe: responde a mi pregunta
Tu: claro que si pero como un hermano por que?
Joe: por que no podria soportarlo
Tu: jo...Narra Joe: no pude evitarlo la interrumpi
besandola ella por un momento se dejo llevar pero
luego me aparto bruscamente
Tu: Joe no puedes llegar despues de 2 años
de desaparecido y tratar de reconquistarme
Joe: si lo se, lo lamento es que me vuelves
loco y despues de lo de Sterling yo perdi el
control, ese dia pude haberte matado de lo
nervioso que estaba te amaba y lo sigo haciendo
Tu: joe le pagaron a Sterling para que nos
separaran y lo lograron
Joe: bueno ay que demostrarles que no que
somos felices
Tu: joe...(Narra joe: la volvi a interrumpir
con uno de mis besos la tire en el sillon y la
segui besando ella paro y me miro)
Joe: que pasa? ya no me quieres?
Tu: joe no puedes preguntarme esas cosa tu
me dejaste abandonada alla en L.A y ademas
tienes novia es Camille Belle
Narra Joe:
Rayos lo habia olvidado, en ningun momento
pense en Camille es como si nunca hubiese
exisistido, ella me miro con esos ojos que me
volvian loco, le dije muy claramente
Joe: terminare con camille, no me importa
cuanto tenga que hacer para ser feliz
Tu: joe lo mas importante en este momento
es nick, esta estable pero no bien, quiero ir a verlo
Joe: ya sabes que el esta enamorado de ti
Tu: si
Joe: no se lo permitire
Tu: joe es tu hermano
Joe: lo se pero no
Tu: si igual yo no lo amo
/Narro/
Joe se paro de inmediato le dije que queria
ver a nick, pero le iba a decir que no lo amaba
que lo queria como amigo, me lave la cara
me maquille y salimos al hospital cuando
llegamos con joe llegamos tomados de las
manos, nick dijo "hola _______ (tn)" y del
baño salio...
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
¿?:...

Bueno espero que les guste el cap y siento
no poder subido, comenten que sus comentarios
son muy importantes para mi, y por fa pasense
por el blog de demi:
http://demimidiario.blogspot.com/
besos

10 comentarios:

Carolina Reynoso dijo...

ME ENCANTO
Besos...♥

ItsMcdlove27 dijo...

me encanto!!! y me dio mucha risa lo de q nick pregunta si urio y el padre le dice q no diga boludeces jajajaja no paro de reirme!!!.

Camila Alfaro dijo...

Holaa :D
omg porfaa Brenda siguelaaa x3
se besaron OMG x3
me encantaa tu noveee
Es una de mis favoritaas x3
porfaa siguelaa
byeee
Cuidatee
besos
tq

GiNiTa ♥ dijo...

muy bueno el cap
pero kien sale del baño k me asusta ?????? xD
bueno siguela pronto plisss !!!!
estuvo buenisismo
bye

Karla Castel dijo...

Me encanto el bapítulo...espero que Nick mejore!...y gracias por tu apoyo :)

Besos

Bye:)

Luz dijo...

wWowww !!! zuper el cap jeje alfin , no me dejes asi !!! me muero de la intriga , bueno sigue bye !!!!

JonaticaCrazy dijo...

wow me encanto esta super bnonita siguela!!!:D

sube luego!!!


aracelly

http://jonaticacrazy-novelajoeytu.blogspot.com/

Aii* dijo...

Olaa!!*... soii nueva lect0ra buenO ya de hace algun time per0 bueno me encanta tu nove y esCribe pronTo si??... me llamo Ay ^^ pero me Dicen aycHa o ManDy perO llamame ManDy[ sQ mi seGund0 name es amanDa^^]

Melrz dijo...

http://teinvito.jojimel.co.cc/ viseten y miren el video en mas informacion

Majo dijo...

Hola Brenda,
Decidi pasar por tu blog ya que te inscribiste en mi web y solo te puedo decir que tu blog es super mega hiper increible!!! Me encanta
Por favor escribe rapido.

P.D:Me lei desde el primer capitulo hasta el actual!!!