lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 36 "Accidente y mentiras"

Cuando un auto muy apresurado que venia a mas
de 100 kilimentros por hora se llevo por delante a
joe y casi te arrastra con el
Tu: Joe!!!!!!!! O dios mio JOE!!!!!!! AYUDA!!
Por favor mi novio fue arrastrado por ese carro

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
//Narro yo//
Todo era muy confuso la gente corria no podias
ver a donde o como estaba joe el carro parecia
a verselo llevado puesto, pero en un momento
viste a joe tirado en el suelo perdiendo mucha

sangre corriste enseguida hacia el
Tu: Joe o dios mio joe respondeme!
Joe: t...t..te amo
Tu: yo tambien amor enseguida viene la ambulancia
y estaras mejor en el medico (rompiste en llanto)

joe por favor sigue respirando!
Señor: señorita por favor hagase a un lado
Tu: el es mi novio!!!

Señor: y yo soy el camillero corrase!
Tu: a...si lo siento
//Narro yo//
Subieron a joe a la ambulancia y se fueron al
hospital, tu fuiste directo con tu auto y avisaste
a kev, nick, sely, demi, jesse, a los padres y la

prensa, estaban todos en la sala de espera en
ese momento joe estaba en terapia intensiva
Demi: de verdad ________ (tn) lo siento mucho
Jesse: ya veran que joe se recuperar el es muy
fuerte siempre saldra adelante si se lo propone
Sely: la prensa y la gente dice que gritaste que

joe era tu novio cuando no lo es o si?
Tu: no es que estaba en un momento horrible
Denise: _________ (tn) como ocurrio?!

Tu: no lo se fue muy confuso ibamos caminando
por la calle cuando cruzabamos un auto vino a

demasiada velozidad y se lo llevo puesto pero no
pude ver quien conducia
Paul: es obvio que querian atropellarlos a los 2
Doctor: familia del señor jonas?
Todos: si!
Doctor: el esta bien, tiene quebrada las piernas

y un par de huesos de la mano
Tu: pero esta despierto
Doctor: si el tema es que no recuerda nada
Denise: a que se refiere?
Doctor: Joe no recuerda ni su nombre se lo dije

recien yo pero por eso lo sabe
Kev: y es temporal?
Doctor: en unos momentos se sabra

Tu: (llorando) no dios!
Sely: tranquila por lo menos esta despierto

Nick: selena joe no recuerda ni quienes somos
y menos recordara a ________ (tn)

Tu: no!!!!! (grito desesperante)
Doctor: lamento informarles que es para siempre

Paul: no entiendo
Doctor: joe nunca recordara nada es como si

volviera a nacer aprendera todo con su tiempo
pero no recordara nada, jamas
Tu: puedo verlo?

Doctor: claro, por favor de a uno
//Narro yo//

Con unas lagrimas en tu rostro entraste a la
habitacion de joe lo viste tan tierno mirando
con esa mirada perdida
Tu: hola

Joe: hola, emm...quien eres?
Tu: soy tu ex-novia y ahora soy tu amiga

Joe: oh! Hola me llamo jordan
Tu: joe

Joe: asi eso joe y tu como te llamas?
Tu: ________ (tn)
Joe: oh, hola ____ (tn) no sabes que me paso?
Tu: si tuviste un accidente cuando ibamos
caminando los 2 juntos
Joe: oh que horror, por lo menos estoy bien
pero no recuerdo nada

Tu: si
Nick: buenas

Joe: a el debe ser tu novio verdad?
Nick: no soy su amigo y tu hermano
Joe: ah

//Narro yo//
Estuvo internado 2 semamas mas todos se
representaron y le enseñaron todo a joe menos
vos no querias que joe supiera nada mas que

eran amigos, estabas sentada en tu casa mirando
como la lluvia cai cuando sono el timbre y fuiste
abrir era...

Tu: joe?
Joe: hola

Tu: que haces aqui??
Joe: bueno hace mucho tiempo que no vas a
visitarme o a verme y me entere que eramos

muy amigos y luego novios y luego amigos y
vine a verte
Tu: viniste a verme debajo de la lluvia?
Joe: si
Tu: bueno pasa, quieres algo de tomar?

Joe: si, por favor
//Narro yo//

Fuiste a la cocina a buscarle algo para tomar
//Narra joe//
Es muy bonita su casa o tiene una foto mia

Estamos los 2 juntos ella es muy bonita y amable
por lo que me contaron estabamos por reconciliarnos
pero por culpa de ese accidente igual mi novia camille
no quiere que me acerque tanto a ella
Tu: aqui tienes joe

Joe: gracias
Tu: y que haces de tu vida

Joe: o nada importante, salgo con mis hermanos
a dar conferencias de prensa, miro albunes de

fotos antes del accidente salgo con camille
Tu: que cosa!?
Joe: asi camille era mi novia cuando me paso esto
Tu: no joe, no era tu novia tu la odias!

Joe: si camille dijo que me dirias eso pero nos
amamos
Tu: joe por favor debes creerme a mi yo soy

tu amiga joe
Joe: y ella mi novia escucha ______ (tn)

vine aqui para pasarla bien con mi amiga y
si te quejas de mi novia te vas de mi casa!

Tu: es mi casa!!
Joe: oh? lo siento me voy!

//Narro yo//
Joe salio de tu casa dando un gran portazo te

quedaste inmobil no lo podias creer la tarada de
camille se habia quedado por lo que luchastes y
lo que mas amabas en tu vida, llamaste a selena
y ella fue directo a tu casa

Sely: ______ (tsn) que paso?
Tu: sabias que joe salia con camille
Sely: si

Tu: y por que no me lo dijiste
Sely: joe queria darte una sorpresa
Tu: que linda sorpresa

Sely: oye animate hoy ay una fiesta es de Miley
estamos todos invitados, en verdad todos los

famosos y tu estas en la lista asi que vamos de
compras!
//Narro yo//
Selena te animo yendose de compras por un
par de vestidos para la fiesta de miley, a las 21
fueron a la fiesta bailaron y comieron luego

Miley se dirigio al escenario y dijo...

LOS VESTIDOS DE LA FIESTA:
Vos

Sely

Demi

Miley

Camille

Jonas Brothers

Bueno espero que les haya gustado el cap
comenten que sus comentarios son muy importantes!!
besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

GiNiTa ♥ dijo...

k mal !! como pudo perder la memoria :`( ... y lo peor es k esta con camille arggg ... weno estuvo genial el cap ^^ espero k escribas pronto !!
cuidate, bye

kame_jonas dijo...

Hola!!!!
el cap es ta muy bueno pero es muy triste casi lloro
seguila quiero saber que pasa odio a esa camille la odioooooooooo
bueno un beso

Camila Alfaro dijo...

Holaa :D
OMG POFAA NO LO DEJES ALLI
pucha como odio a Camille ¬¬
Camille hizo qe lo atropellaran no ? ¬¬
esa tarada ¬¬
sigueloo porfaaa
mee encanta tu novee :)

byee
Cuidatee
besos

atte:Camila (:

Luz dijo...

No que mal que aiga perdido la emmoria y haora esa camille ahs la quiero matar ... pero yo sep que el se tiene que acordar de mi XD ¡¡¡

кαяєи¢hu!!! dijo...

no se dice para siempre se dice permanente y no jowe!!!!

lourdes dijo...

hola! estuvo muy bueno el cap , camille siempre metida , comola odio!
escribe pronto
bss

Karla Castel dijo...

M encanto este capítulo a excepción por lo de Camille ¬¬ como la odio Joe parecia que regresaría conmigo pero la tipa esa tuve que meterse! xD

Besos

Bye:)