sábado, 13 de febrero de 2010

Capitulo 38 "Al fin casada"

Cuando de repente aparece Demi gritando
Tu: Demi que pasa??
Demi: como que que pasa!!!!

Joe: paso algo malo??
Demi: si mañana es mi boda POR REGISTRO
CIVIL y mis testigos son ustedes dos y anda a

estas horas por las calles y no descansando el
registro es a las 9:00 a.m
Tu: uyyy demi se me paso por alto, de verdad
lo siento ahora mismo ire a casa y buscare algun
conjunto lindo, te lo prometo
Joe: si y yo no sabia que te casabas quien es el

afortunado??
Demi: no tengo tiempo para esto joseph y gracias
nos vemos mañana, bye!
Tu: bueno mejor vamonos
Joe: ok, asi que demi se casa?
Tu: si con Jesse McCartney
Joe: woow es un buen candidato

Tu: si bueno me llevas a mi casa y luego tu vas a
la tuya a preparar tu ropa el civil es mañana y la
iglesia es pasado mañana y la fiesta es a la noche despues
de la iglesia
Joe: oh en ese caso ay que apurarse

//Narro//
Llegaste a tu casa y no pudiste despedirte bien
con joe por que en tu casa estaban selena y dani

esperandote asi que casi toda lo noche buscaron
un buen atuendo para el civil, todos estaban alli:

Voss

Danii

Sely

Demii

Jonas Brothers

Jesse

Demi: no puedo creerlo que estamos casados!!
Jesse: y aun falta la iglesia y luego la fiesta
Tu: es hermoso que comportan su amor toda la
vida, es tan romantico
Joe: si igual que las peliculas de drama "amor ve
a comprar, amor la comida, amor, amor" dios que drama
Dani: ay joe asi te quedaras solo
Joe: soy muy atractivo
Sely: joe se te callo algo
Joe: que!?
Tu, Dani, Sely y Demi: el ego
Nick: bueno es esta bien
Sely: por que?!
Nick: por que joe esta volviendo a ser el de antes
Tu: que bien!!
Joe: lo se soy muy atractivo
Demi: bueno mañana me casare por iglesia!!!
//Narro//
Luego de que el dia pasara rapido, disfrutaron de
la iglesia y fiesta, dias despues demi y jesse se
fueron de luna de miel a Hawaii pasaron 4 meses
Demi estaba embaraza de 3 meses y medio, tu y
joe se llevaban de maravillas habian vuelto de novios
Sely y nick estaban de maravillas segun la revista
seventeen eran la pareja mas hot, Tu y joe vivian
como en un cuentos de hadas pero en todo cuento
siempre hay alguien que no desea la felicidad
desde la carcel:
Camii: hola
Tay: hola
Camii: me llamo Camille Belle
Tay: Taylor Swift
Camii: por que estas aqui? eres rubia y pareces un
angel bueno, que hiciste
Tay: intente matar a la novia de mi ex
Camii: asi y quien era tu novio??
Tay: Joe Jonas
Camii: a claro yo tambien intente algo contra ella
hice que joe perdiera la memoria
Tay: oh! En ese caso pronto saldre de aqui
quiero re-hacer mi vida con otra persona
Camii: genial asi tendre el camino mucho mas libre
ahora tengo que sacar del medio a la tarada de
_________ (tn) asi puedo estar con joe
Tay: bueno pero no quiero tener nada que ver
Camii: ok pero te puedo decir mi plan no quiero
hablar sola como una loca por que no lo soy
Tay: em...ok
Camii: bueno mi plan es...

Bueno espero que les guste el cap lamento
no haber subido temprano sorry de verdad chicas
bueno comenten que sus comentarios son muy
importantes para mi, besos!!

6 comentarios:

Karla Castel dijo...

Muy lindo el cap :)..pero siempre Camille lo arrunina ¬¬

Besos

Bye:)

(¯`·._.·[♥Rαqüєι♥ ]·._.·´¯) dijo...

Hoola!!!Me encanto el capítulo!!Y Demi esta embarazadaaaaa!!

Que emocion (aunque sea mentira) me encantó!1

Pasate por mi blog...¿Afiliamos? Yo ya te tengo afiliada!!

Adiooos!!

Selena Gomez (Raquel)

GiNiTa ♥ dijo...

te kedo perfecto el cap
pero camille la va a malograr
k mal ... espero k siga en la carcel
weno ... espero k escribas pronto
bye

lourdes dijo...

hola! , estuvo genial el cap , y demi esta embarazada! =)
que bueno que camille siga en la carcel
escribe pronto
bss

Camila Alfaro dijo...

Hola Brenda :D
omg.....todoo un cuento de hadas...
rayos no dura para siemre u-u
por la estupida de Camille ¬¬
como odio a esa vieja ¬¬
buenoo siguelaa x3
porfaa :)
byeee
cuidatee
besos
tq

atte:Camilaa (:

Hayley dijo...

muchas, muchisimas gracias por pasar por mi blog! :D
el tuyo esta super interesante; hoy empeze a leerlo y no puedo parar! jeje, ya te sigo, byee