miércoles, 17 de febrero de 2010

Capitulo 40 "Final de la primera temporada"

//Narro//
Hasta que le cuentas a Sterling que terminaste
con joe
Ster: que raro que no esta joe?
Tu: si la cosa es que termine con el
Ster: disculpa? terminaste con el??
Tu: si, ahora estoy sola
Ster: cuando terminaste con el??
Tu: hace una hora
Ster: escucha ________ (tn) yo me hice tu amigo
por que alguien me pago para que tu y joe se separaran
asi que logre mi objetivo, tu nunca me caiste bien
asi que bye
Tu: (en estado de shock) un momento quien te pago
Ster: eso no importa nos vemos
//Narro//
Me senti, engañada, lo habia visto a escondidas de
joe y termine con el para poder estar mas tiempo
con el cuando me viene a decir que solo era mi
amigo por que alguien le pago para que hiciera
que termine con joe, en ese momento corri a la
casa de los jonas para poder arreglar las cosas con
joe cuando llegue estube media hora golpeando su
puerta cuando sale la ama de llaves
Ama de llaves: que se le ofrece señorita
Tu: se encuentra joe?
Ama: ....
//Narro//
Esas palabras me resonaron en todo la cabeza
solo me despedi y sali corriendo sin rumbo alguno
"Se fueron de gira por 1 año" no podia ser verdad
sentia que estaba muerta en vida, joe no estaba y
de seguro no iba a volver el era el amor de mi vida
y lo desaproveche tenia que averiguar quien le habia
pagado a Sterling, Joe de seguro estaba muy herido
queria verlo, besarlo decirle que el era mi todo pero
como encontrarlo los meses fueron pasando deje de
salir deje mi vida, mis amigos solo estaba encerrada
en mi cuarto viendo como caian las hojas eso me decia
que el otoño se acercaba y aun no habian señales de joe
no habian ido a ninguna gira por que en internet no decian
nada sobre alguna gira de ellos, se habian mudado segun
sely, al menos por un tiempo para calmar un poco a joe
que se sentia debastado y lo peor de todo es que era por
mi culpa y de la persona que hizo que ocurriera esto
Noche & Dia espere a que joe diera señales le habia enviado
miles de mensajes pidiendole perdon, pero jamas habia
una respuesta, joe me odiaba pero necesitaba decirle que
lo queria, habian pasado 5 meses todos preguntaban de
mi mis padres siempre decian cualquier escusa para que
no se preocupasen, a penas podia comer, habia veces
que me quedaba viendo el telefono por horas esperando
que alguien llamara o tenia la esperanza de que joe
respondieran, mis padres me llevaron al sicolo eso me
ayudo bastante decidi empezar mi carrera como actriz
no queria saber nada de joe no ahora que lo estaba olvidando
Hize un cast para entra en la serie de Glee y lo logre
comenze a trabaja desde ese entonces a transcurrido 1
año y medio no volvi a saber nada de joe, tampoco la
prensa todos los buscaban yo me habia dado por perdida
no seguiria luchando tome mi libreta de anotaciones
y decidi tomar una foto en la que estabamos los 2 juntos
"joe siempre sera mi unico amor verdadero el
quien me mostro que el amor es unico y no se lo puede
remplazar, espero que algun dia lo encuentre y pueda
disculparme por no quererlo como se lo merecia, no
importa cuanto tenga que esperar pero siempre estare
aqui por si alguna vez vuelve, mi sueño es verlo entrar
por mi puerta poder besarlo abrazarlo y ser suya para
siempre" JOE MI UNICO VERDADERO AMOR
Las lagrimas corrian por mi rostro como cataratas
envie mi ultimo mensaje de intento a joe diciendole
este es nuestro adios, se lo envie, han pasado 7
meses y aun sigo esperando esa respuesta...los
años han pasado pero aun sigo sintiendo lo que senti
la primera vez que lo vi

Bueno espero que les haya gustado y comenten!
no pondre caps hasta la semana que viene,
tengo un nuevo blog de demi y seguire escribiendo
en el de nick, bueno aqui les dejo el link
http://demimidiario.blogspot.com/
y chicas por favor voten fui nominada a mejor
web del mes votar aqui...http://cyrus-woorld.es.tl/
por favor voten por mi!!! tu y joe

11 comentarios:

Vicky y Juli - HDR dijo...

Hola!

Perdón por la enorme tardanza, ya están listos los dos botones!

Me encantaron! Espero que a ti también

NO OLVIDES DAR CREDITOS!

Pasa a buscarlos!

Gracias!!! Y perdón nuevamente

GiNiTa ♥ dijo...

me destrozo este cap :(
pero espero volver a ver a joe :)
y k vuelva a ser todo como antes
woow toda una temporada !!
escribes muy bien
esperando cap !!
escribe pronto !!! ^^ cuidate, bye

Karla Castel dijo...

Ke cap tan meláncolico :'(

Besos

Bye:)

rochi dijo...

no!!!!!!! joe!!! porque a mi ?!?!
maldigo ese etupido!!! sterling!!!!!!!!!! te odio, esres un estupido, no servis para nada! reubiesito falso! estoy en gle!!! eso es lo unico que me alegro de todo el cap, lo otro es muy triste... pero igual me encanto el cap, espero que puedas poner caps seguido
bss, rochi

kame_jonas dijo...

hola!!!!
no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joe se fue !!!!!!!!!
quiero verlo besarlo !!!!!
el cap es muy triste
espero que escribas pronto un beso
chau

Camila Alfaro dijo...

el caap me hizo llorar :(
& no podiaa creerloo
& ahora qe dicees qe no vas a subir hasta la proxima semanaa estare muy triste u-u
tu novee me encantaaa
porfaa no la dejes asiii
Esperaree con todaas mis ansias a qe llegue el diaaa en qe pongas otro caap
byee
Cuidate
besos

Atte:Camilaa...

lourdes dijo...

aaa!!!donde esta joe? queres que nos de un ataque , como que no vas a poner hasta la semana que viene?
bueno podre esperar!
aaaa , quiero saber que pasa con joe!!!"!!!!!
espero anciosa el proximo cap
bss

lourdes dijo...

por cierto afiliamos con una historia de verano?
bss

Black light dijo...

aaa noo este cap fue muy triste y waaaaaa!!! :( casi lloro qiero volver a ver a joe !!!! :( waaaaa.... me enavnto toda la temporada y de seguro me enkantara la segunda sube pronto wwaaa ejejje aa y amo glee !!!

кαяєи¢hu!!! dijo...

Final triste de primera temporada )= buu!!!D=

Chan me marie cuanto tiempo paso en total¿¿¿???

Igual estuvo rebueno y muy parecido en una parte de Luna Nueva XD super dramatico y triste )= pero genial

tomate tus mini-vacaciones y vuelve a escribir!

con envidia XD KaReNcHu¡¡¡!!!

Vicky y Juli - HDR dijo...

Oye, no has dado creditos!

Di en un costado de tu web que nosotros te hicimos el botón, en esta y en tu otra web!

Sino pasas a LISTA NEGRA! Y no quisiera que eso sucediera!

Pon algo como "http://heydisneyrocks.blogspot.com me hizo el botón de afilición"
O algo por el estilo!EN LOS DOS BLOGS

Gracias!