domingo, 21 de febrero de 2010

Capitulo 41 /segunda temporada/

Narro yo:
Han pasado 2 años y es mi cumpleaños numero
19, aun recuerdo a joe como si hubiese sido ayer
aun siento su aroma sus caricias, joe fue el unico
hombre en mi corazon habias muchos interesados
pero sabian cual era la respuesta, sim embargo
Joe andaba haciendo su vida y camille lo habia
logrado era la novia oficial de el. En ese transcurso
del año me fui a vivir a mexico, mi vida fue como la
de un fantasma solo sali cuando tenia ganas una
desdichosa mañana sali a tomar sol a la playa cuando
sin querer me llevo a alguien por delante
Tu: de verdad lo siento es que no te vi por el sol
¿?: descuida fue mi culpa, es que no queria
que me reconozcan
Tu: Nick?
Nick: ay por favor no grites si quieres te doy un
autografo o mejor una foto, duran mas
Tu: Nick soy yo ________ (tn)
Nick: _______ (tn)? no puedo creerlo que haces
aqui? en mexico
Tu: bueno mi sueño siempre fue venir aqui asi
que vivo aqui y dime tu que tu y tu familia se desa-
parecieron de la faz de la tierra
Nick: joe necesitaba pensar
Tu: 2 años
Nick: de verdad lo lamento y por cierto estas enorme
y muy sexy
Tu: que?!
Nick: eee nada (rayos que estoy diciendo)
Tu: y dime como te va con selena?
Nick: terminamos
Tu: que! por que?
Nick: por que selena prefirio a Taylor Lautner
Tu: oh lo siento mucho y kev?
Nick: bueno el y dani estan esperando un bebe
Tu: oh y de cuanto esta?
Nick: de 7 meses en una nena
Tu: oh que felicidad! y...como anda...joe?
Nick: con su novia, sabes que es camille belle
Tu: si me eh enterado
Nick: y tu?
Tu: yo soy una soltera eterna por que quiero serlo
Nick: por que no le das una oportunidad al amor
Tu: por que en el amor siempre me doy la cabeza
contra la pared cada vez que me siento segura bam!
me estrello y me doy cuenta de que era el equivocado
y tu hermano esta en esa lista, callo en los brazos de
esa bruja y la verdad es que prefiero estar sola y
ademas estoy muy bien
Nick: eso no parece estas mas delgada de lo comun
Tu: es por que no subo de peso
Nick: has estado comiendo bien?
Tu: si claro que si
Nick: parece que te has estado matando te hambre
Tu: eso no es cierto, nick yo conozco mi cuerpo y
mi metabolismo no me deja engordar
Nick: eso es grave y lo sabes
Tu: Nick por que te preocupas por mi?
Nick: por que si!
Tu: no nick no es solo por que si!
Nick: ok quieres la verdad pues aqui va: joe no fue
el unico que te extraño __________ (tn) yo lo
hize y lo hize de la misma manera que joe con locura
de ver esa hermosa sonrisa, ese cuerpo deleitante
por que sabes que yo siempre te he amado y mas
de lo que joe
Tu: (en shock) por que nunca me lo dijiste nick?
Nick: por que! por que tu siempre tenias ojos
para joe, por que tu siempre fuiste feliz con joe
por que yo jamas te interese por que con solo
ver tu sonrisa eso me decia que eras feliz y eso
me bastaba y ademas por que joe es mi hermano
cuando dijo de irnos me quize quedar pero el
me dijo que me necesitaba y me fui
Tu: nick de verdad lo siento, me pongo en tu piel
y debe ser horrible pero debes entender de que
yo siempre amare a tu hermano aunque me rompa
el corazon, aunque me mate verlo con otra lo
amare
Nick: (tenia lo ojos llorosos) sabes mi hermano es
un chico con suerte lastima que no se da cuenta
que tiene un bella chica enfrente de el solo te
pedire una cosa
Tu: que nick?
Nick: podrias darme mi beso de despedida
Tu: a donde vas?
Nick: solo podrias hacerlo?
Tu: estabien
Narro:
Me fui acercando lentamente a nick hasta
que nuestros labios se encontraron por primera
vez, ese beso fue tierno y dulce departe de nick
por que era verdadero en cuanto nos separamos
le pregunte a nick
Tu: nick donde estan tus hermanos?
Nick: ellos estan en california
Tu: y que haces aqui solo?
Nick: me escape
Tu: que! por que?
Nick: es una larga historia
Tu: bueno vayamonos a mi casa
Nick: ok
Tu: ve contandome en el camino
Nick: no, quiero que tu solo lo sepas por que
no lo sabe nadie mas
Tu: ok
Narro:
En ese momento nick se cayo y siguio conduciendo
el auto no dijo ni una sola palabra mas hasta que
llegamos, nick me miraba con esos ojos lleno de
miedos que una sola vez pude detectar
Nick: _______ (tn) estoy enfermo
Tu: nick eso lo se pero la diabetes no es tan grave
a una edad como la tuya o si?
Nick: no, es otra cosa
Tu: que
Nick: hace unos meses fui a hacerme mi estudio
diario, es mi examenes algo salio mal asi que me
los hicieron devuelta pero los anteriores estaban
bien resulta ser que tengo enfermedad renal terminal
esta relacionada con la diabetes
Tu: Nick aun queda tiempo podemos someterte
a la dialisis o un transplante
Nick: para que _______ (tn) para seguir sufriendo
toda mi vida eh sufrido desde que me entere que tenia
diabetes y sabes en algun momento la enferemedad
me va a matar y ya estoy listo para eso, asi que vine
a pasar mis ultimos dias aqui
Tu: no Nick no te dejare esto lo saben tus padres
o hermanos algun familiar
Nick: eres la unica
Tu: no, no, no nick no te dejare tengo que llevarte
(te interrumpio)
Nick: no, __________ (tn) eres la que me tienes
que liberar liberame, por favor
Tu: (llorando) no, NO, no podria cargar con la culpa
de haberte dejado morir
Nick: quiero ser libre, ______ (tn) quiero pasar
mis ultimos momentos contigo mi amor prohibido
Narro:
Nick se arrodilo ante mi no pude negarme
no ahora, queria ayudar a nick, pero el no queria
que habra la boca, no podia prometerle nada yo
amaba a joe, un dia de esos encontre el celu de
nick y le envie un mensaje a joe diciendole departe
de nick que el estaba bien, al instante joe llamo
asi que atendi no queria despertar a nick
Joe: Nick!! Nick que pasa donde estas!
Tu: (voz de hombre) quiero que nos encontremos
en mexico, es muy urgente en ________ (la
direccion de tu cabaña) no faltes
Joe: (asustado) cuando?
Tu: (voz de hombre) mañana
/fin de la llamada/
Narro:
Apenas termine de hablar con joe, me acoste
junto a nick y cerre mis ojos, me quede muy
dormida, el sueño me mataba
Narra nick!:
Era hermoso tenerla dormida a mi lado solo
podia contemplar lo bella que era pero no tocar
sabia que ella no era mia pero el solo hecho de
pensarlo me hacia feliz, yo siempre la ame pero
no dejare que sufra, se que es injusto pero queria
morir ya estaba listo no habia mas que luchar, no
tendria que preocuparme por la insulina y solo
cerrar los ojos y descansar en paz, para siempre
Se que era si, tenia los dias contados ojala fuera
cuando mama me decia nick quedan 5 dias para
empezar la escuela pero no era asi eran 5 dias para
despedirme y decir adios a todo lo que amaba,
morir es parte de la vida es un proceso por el cual
todos pasaremos y en estos tiempo dificiles era comun
estaba muy cansado ya, no tenia fuerzas, me quede
dormido, creo que el cansancio me acabo
Narro:
Me levante sobre saltada, el celular de nick sono
era una llamada, era la llamada de joe, atendi
Tu: (con voz de hombre) hola
Joe: estoy aqui! cuanto quieres?
Tu: (con voz de hombre) de que hablas??
Joe: secuestraste a mi hermano?!
/cortaste la llamada/
Narro:
colgue la llamada y abri la puerta de mi casa
alli estaba por primera vez despues de 2 años
vei a ese hombre que me habia robado el
corazon, era joe jonas parado enfrente mio muy
desconcertado por lo que estaba pasando
Joe: ________ (tn)?
Tu: hola joe
Joe: tu tienes algo con ver con la desaparicion
de nick! contesta!
Tu: si y no! Joe podriamos ir a caminar?
Joe: no! donde esta nick
Tu: si quieres saberlo a caminar! ahora!
Joe: ok
Tu: la cosa es que...(le contaste lo de nick) no
puedo dejar que muera, no soportaria
Joe: ay que llevarlo a los ee.uu alli lo atenderan
mejor y podran hacerle dialisis
Tu: Joe! Nick no quiere mas, entiendes eso lo
llevaremos contra su voluntad
Joe: (derramando lagrimas) no dejare que muera
no lo hare!
Tu: joe podria morir en el camino, hace 2 dias
que no se inyecta la insulina!
Joe: donde esta!
Tu: en mi casa, vamos!
Narro:
Joe entro corriendo en la habitacion nick estaba....

Bueno chicas se que dije que escribiria el martes
pero el cap me vino a la cabeza enseguida asi que
no podia retenerlo espero que les haya gustado
yo escribiendo me emocione mucho, bueno espero
comentarios y por favor voten por mi!!! gracias besos

9 comentarios:

(¯`·._.·[♥Rαqüєι♥ ]·._.·´¯) dijo...

No estará muerto verdad!!Por favor no quiero que Nick muera!!Haz algoo por favor que me encanta tu nove y sin Nick...Será diferente por favor!

P.D:Por cierto,me encanta tu nove,pásate por la mía.

P.D 2:Afiliamos?

P.D.3:Que tonta soy poniendo tantas Posdatas XD

Adios

Carolina Reynoso dijo...

me encanto pero no quiero que le pase nada a Nick
Besos
chau
publica el otro quiero ver que pasa
Bye

Camila Alfaro dijo...

Hola Brenda (:
OMG NOO D:
NIK SE VA A MORIR D:
no qiero qe muera u-u
pero al fin vi a Joe♥
aun qe no cmo esperaba pero :/
SIGUELOO SII (: ?

byee
Cuidatee
besos

atte:Camilaa (:

GiNiTa ♥ dijo...

muy bueno el cap
pero no puede .... nick no puede morir :(
espero k le sigas pronto

Black light dijo...

aaaaaaaaa llore !!!!!!!!!! x dios pobre nick no qiero q muera pero ese nick estaba .... no me convence waaaa =( zper trite el cap espero q subas el otro pronto ..escribes muyyy bien !!!

Luz dijo...

Estubo muy hermoso el cap !!!!
No quiero que nick muera .. lloro.. seria muy diferente la nove sin el !!! sube lo mas pronto me gusta muchisimo tu nove .... bye

кαяєи¢hu!!! dijo...

nooo!!! nick esta muerto!! o no??
dijo creo que el cansancio me acabo
asi que puede ser aunque no quiero que muera u-u
pone otro cap. que quiero ver que pasa!!

Karla Castel dijo...

Oh por Diós!...casi lloro con este capítulo!...por lo menos hiciste que mis ojos se humedecieran...por favor que Nick no muera!!!!..y si eso pasa...pues que lo revivan con rcp o yo ke se!

Besos

Bye:)

JonaticaCrazy dijo...

no plis dime que no se murio!!!!!
te juro que llore mucho :(
me encanto tu nove 1º vez que la leo
no lo mates please!!


siguela!!!