miércoles, 10 de febrero de 2010

Capitulo 37 "Camille la culpable"

Miley: bueno mis queridos invitados como
la estan pasando
Todos - Selena: bien!!!!!!!!!!
Miley: bueno voy a llamar a una persona
arriba del escenario...por favor Selena Gomez
podrias subir
Tu: Selena te llaman!
Sely: aqui hay algo raro
Tu: ve!
//Narro yo//
Selena subio al escenario pero con la misma
cara de "que esta pasando" miley le sonrio
y luego miro al publico y dijo...
Miley: sabes selena jamas me agradaste
y menos cuando me robaste a mi novio Nick
asi que te dare tu leccion
//Narro yo//
Miley sono los dedos y encima de Selena habia
una cubeta y se volco sobre sely dejandola llena
de pintura verde
Todos: oh!!!
Nick: miley estas loca o que!!!!!
Miley: Nickyto tu eres mi novio
Nick: ya no soy novio de selena
Sely: (hiper enojada) ahora si te mato!!!
//Narro yo//
Unos guardias de Miley agarraron a selena y
se la llevaban tu fuiste tras ellos y tras tu yo iban
Nick, Joe, Kev, Dani y Camille
Sely: sueltenme!!! AHORA!!
Guardias: claro!
//Narro yo//
Los guardias soltaron a selena y la dejaron
en el suelo y lo ultimo antes de irse le dijeron
"no te metas con Miley"
Nick: no me hagan reir, ¿Estas bien sely?
Sely: que si estoy bien me hicieron todo esto
y crees que estoy bien!!!! Aishhhh! la matare
Tu: calmate selena
Demi: chicas es un escandalo alli adentro
hay gente que no esta de acuerdo con Miley
asi que ella los esta hechando
Joe: woow camille tenias razon miley es una
bruja, pero por que veniste a su fiesta
Cami: por que nunca te dejaria solo amorcito,
¿me das un beso?
Joe: claro!
//Narro yo//
Te diste la vuelta y te fuiste con demi, iban
muy calladas, selena y nick se habian ido a
su casa para poder limpiarse el desastre que
le habia ocacionado Miley
Demi: no querias estar alli verdad?
Tu: dime demi a ti te gustaria que le pasara a
jesse lo que le paso a joe y se ande besuqueando
con una chica mas horrenda que vos
Demi: oye!!
Tu: lo siento!
Demi: pues claro que no
Tu: me duele demi verlo ahi dandose besos con
Camilla que se supone que nos iba a dejar en paz
pero fue una tactica de ella...un momento ella
sabia que le iba a pasar a joe o mejor aun ella lo
provoco!
Demi: oye ____ (tsn) creo que la luna te afecto
mucho no quieres descansar
Tu: demi no estoy loca, debo conseguir pruebas
Demi: No _____ (tn) escucha yo se que amas
a joe pero el no el quiere a camille seguro es una
buena persona nada mas debemos conocerla
mejor de lo que la conocemos
Tu: ni loca, nos vemos
//Narro yo//
Fuiste a tu casa de alli no saliste hasta que paso
una semana
Demi: chicas saben algo de _____ (tn)??
Sely: no
Dani: no, nadita
Demi: es que desde que dijo lo de camille es
como que se la trago la tierra, llamo a su celu y
no me atiende la voy a buscar a su casa y nadie
esta, la verdad me preocupa
Sely: sabes que tal si vamos a buscarla a hora
por ahi esta
//Narro yo//
Las chicas se fueron dani llamo a kev a si le hacia
compañia mientras demi y sely intentaban encontrarte
llegaron a tu casa como no contestastes entraron
igual y te encontraron tirada en el suelo
Sely: oh dios mio!
Demi: ________ (tn)!!!
Sely: que te paso
Demi: ______ (tn) mirame!
Tu: mmm...que pasa
Demi: es lo mismo que me pregunto! Donde estuviste
toda esta semana!!!??
Tu: aqui
Sely: pero vino a buscarte y nadie abria
(Intentaste parate pero casi te caes)
Demi: ________ (tn) cuando fue la ultima vez que
comiste????????????????????????????????
Tu: ehhh....no lo recuerdo
Sely: vamos a McDonald
Demi: ok
//Narro yo//
Demi y selena te ayudaron a subirte al auto
y fueron al McDonald mas cerca cuando se
sentaron a comer
Demi: y?
Tu: y que?
Demi: lo del camille?
Tu: ahh shhh todo listo
Sely: a que te refieres con todo listo?
Tu: tengo un plan pero esto es muy publico
asi que quiero que hoy me lleven a la casa de los
jonas asi se los puedo mostrar y probar que si fue
ella la ocasionante de todo
Demi y Sely: aja
Tu: no entendieron nada verdad?
Demi y Sely: no
Demi: pero te llevaremos a la casa de los jonas
si eso es lo que quieres
Tu: ahora si es posible
//Narro//
Luego de comer se dirijeron a la casa JONAS
alli estaba danielle, cuando llegaron viste que
se iba camille asi que te ocultaste detras de un
arbusto luego que ella se fuera saliste y entraste
Joe: oh! te vienes a disculpar!
Tu: no vine a mostrarte algo
//Narro//
Todos se sentaron en la sala gigantesca que tenian
y pusite el video del semaforo en donde ocurrio el
accidente, cuando termino el video nadie podia
creerlo camille conducia el auto que estrello a joe
y por poco atropello a joe todos miraron para saludarte
pero no estabas todos se acercaron a donde te vieron
por ultima vez y estabas tirada en el piso
Joe: ya llame a la policia ira por camille y le daremos
el video de evidencia pero que le paso a ella?!
Denisse: tranquilo joe solo se quedo dormid nick
podrias llevarla a tu recamara
Joe: deja mama la llevara a la mia
//Narro//
Te quedaste dormida todo el dia, a la mañana
siguiente te despertaste y tenias a joe a tu lado era
como un sueño hecho realidad
Joe: buenos dias bella durmiente
Tu: lo siento estaba muy cansada no dormi nada
en la semana asi que
Joe: camille esta presa por accidente agravado
Tu: que bueno
Joe: lamento no poder recordarte pero dicen
que estaba loquito por ti
Tu: pues algo asi
Joe: oye quieres salir mañana
Tu: no lo se ay que ver si no te pisa un auto
Joe: jajaja muy graciosa y que tal si vamos en auto
en vez de que me pise uno
Tu: ok, cuando
Joe: ahora
//Narro//
Iban caminando hasta el auto y luego llegaron
a un lindo parque y se compraron helados y luego
fueron a hamacarse en las hamacas
Tu: esto es muy lindo
Joe: tu eres hermosa
Tu: jjjajaja gracias
//Narro//
Se bajaron de las hamacas y caminaron por
la plaza se sentaron joe se te acerco suavemente
a tu rostro, estaban a punto de besarse cuando...

Bueno espero que les haya gustado el cap
lamento subirlo tan tarde es que la internet no me
andaba tan bien, comenten que sus comentarios
son muy importantes y chicas necesito que alguna
de ustedes si sabe hacer BOTTONES si me
puede hacer uno que diga joe y tu? y si pueden
que me digan como lo coloco? besos!!

7 comentarios:

kame_jonas dijo...

Hola!!!!
el cap esta genial
menos mal que atrape a camilla
espero que joe me vuelva amar
seguila quiero saber que va a pasar
un beso

Luz dijo...

Wowww que super jeje camilla presa alfin .... bueno ps seguile que quedo en lo mas interesante ... XD

Vicky y Juli - HDR dijo...

Hola! Vi tu comentario en mi web y te informo que si, hacemos botones, con y sin movimiento, eso lo eliges tu.

Solo necesito que me digas cuantos quieres (maximo 3 con movimiento), que quieres que digan y el artista o los links de las fotos.

A cambio solo pedimos que des creditos,es decir que los botones te los hizo Hey Disney Rocks y poner nuestro link!

Gracias!

Espero tu pedido!

GiNiTa ♥ dijo...

me encanto y mas x lo de camille presa xD ... estuvo muy weno ... lo dejaste muy interesante ... siguela !! ... pronto !!! bye

Camila Alfaro dijo...

Hola Brenda :D
omg AL FIIN me tieron presaa a Camille (H)
se lo merecia esa bruja ¬¬
Miley como le pudo hacer eso a Sel ¬¬ Miley tmb es una bruja ¬¬
sigueloo x3
mee encantaa tu novee
byee
Cuidate
besos

atte: Camilaa (:

Karla Castel dijo...

Hola me encanto el cap! y yo tambien se hacer botones pasate por mi web http://straightdesigns.blogspot.com/ llena el formulario donde dice encaraga y listo :)

Besos

Bye:)

lourdes dijo...

hola! estuvo muy bueno el cap , perdon x no comentar antes es que no estaba en mi casa , esa camilla ... , pero que pasa ????
afiliamos (eldiariodedems y unahistoriadeverano , bss