miércoles, 24 de marzo de 2010

Capitulo 47 "Loca"

Inconsiente habia tragado demasiada agua pero
estaba vivo eso me relajo bastante, lo habian encontrado
en la isla donde estabamos hace unos dias, Los papas
de joe junto con nick y kev fueron al hospital yo no
podia estaba trabajando en la serie de sunny entre
estrellas como Tawny ya que Tiffany Thorton tuvo
que renunciar demi me decia:
Demi: _____ (tn) encontraron a joe ve a verlo ya
debe estar llegando al hospital, yo hablo con el director
ve!
Tu: segura?
Demi: si no vas ahora hare que te despidan!
Tu: ok
//Narro//
Sali del set de grabacion y llame a nick el me dijo que
estaban en el hospital privado para famosos, tome las
llaves de mi auto y lleguen en menos de 20 minutos
subi y entre a la habitacion joe estaba ahi inconciente
solo camine hacia el y le bese la frente, tome su mano
y una chica rubia entro en la habitacion y enseguida
me corrio del lado de joe nick la reto
Nick: chelsea! que estas haciendo aqui!
Chelsea: me entere que estaba aqui y vine lo mas
rapido que pude!
Nick: bueno pero no tienes ningun derecho para
empujar a ________ (tn)
Chelsea: no se que esta haciendo aqui esta chica si
no es nada de joe el esta soltero si mal no lo recuerdo
Nick: y ya quieres aprovechar!
Chelsea: joe y yo tenemos que ser felices y mas
ahora despues del accidente! empezare a planear la
boda!
Tu: NO! Joe no te ama
Chelsea: adivina que a ti tampoco
Denisse: Chelsea que estas diciendo!
Chelsea: hola señora jonas estaba hablando de mi boda
Denisse: y con quien te vas a casar?
Chelsea: con joe
Paul: eso de ninguna manera hasta que joe no despierte
no hara nada
Chelsea: hay por dios señores jonas joe estubo a punto
de morir tiene que hacer su vida a mi lado! Ademas el
esta solo que mas que con su mejor amiga que lo ama
Tu: no lo permitire
Chelsea: no me importa tu opinion mosquita muerta
Denisse: pero
Chelsea: empezare a planear la boda bye
(se fue)
Nick: maldita loca
Paul: nicholas jerry jonas deja de decir grocerias
Nick: pero es la verdad esta loca
Denisse: bueno joe y ella antes de gustaban
//Narra nick//
Le hice señas a mi madre de que _____ (tn) estaba
ahi para que se diera cuenta de que a ella le dolia
ademas chelsea no era para joe el amaba con locura
a _____ (tn) y es cierto que gustaba de chelsea pero
ahora yo se que no conozco a mi hermano, _______ (tn)
ya se habia ido de la habitacion, corri y la tome de la mano
Tu: Nick me tengo que ir
Nick: no le hagas caso a chelsea la vamos a detener
en cuanto joe despierte
Tu: pero nick chelsea tiene razon tiene que hacer su vida
Nick: si pero contigo ella no merece a joe
Tu: ...
Nick: recuerdas lo que te dijo joe antes del accidente
Flasback
Joe: si llega a pasar algo quiero que sepas que
siempre te ame y siempre lo hare no importe lo
que pase siempre supe que fuiste la indicada
para mi se que siempre puedo contar contigo
Tu: joe
Joe: shhhhh...te amo

Fin del Flasback
Tu: (derramando lagrimas) tienes razon intentare
hablar con Chelsea para intentar decirle que no
Nick: suerte
//Narro//
Sali del hospital y me dirigi a la casa de Chelsea en
cuanto llegue eso no era una casa era una super mansion
se notaba que Chelsea era una nena rica de papi
toque su timbre y me abrio su MUCAMA
Mucama: si que desea?
Tu: amm...aqui vive Chelsea Staub?
Mucama: por favor si eres una fan tendre que llamar
a segurida
Tu: no soy una fan soy la amiga
Mucama: bien adelante digame su nombre asi llamare
a la señorita Staub
Tu: _________ (tn) ____________ (ta)
Mucama: bien ahora vengo
//Narro//
La casa es muy lujosa, tiene candelabros por todas
partes y los interructores para encender la luz
tiene rubies, enseguida bajo ella super enojada
Chelsea: que haces en mi casa!
Tu: sabes casa es un lugar chico
Chelsea: celosa! A que vienes! vienes a decirme
que joe te prometio amor eterno soy capaz de darte
dinero para que desaparescas de mi vida y la de joe
Tu: pues no aceptare
Chelsea: largo de mi casa
//Narro//
Sono mi cel era un mensaje de nick diciendome
que joe habia despertado lo grite y en cuanto levante
mi vista de mi cel Chelsea ya estaba en su convertible
yendose a la clinica, tome mi auto y me fui es obvio
que chelsea llego primero y lo tenia de la mano a joe
antes de entrar me quede por que joe hablaba con ella
Joe: Chelsea me alegra que estes aqui conmigo
Chelsea: si lo se joecito
Joe: donde esta ________ (tn) ella no te ama joe
sale con otro
Nick: eso es mentira! _______ (tn) esta viniedo
Tu: en realidad ya estoy aqui
Joe: amor! estas bien (se iba a levantar de su cama)
Tu: no joe no te levantes
Chelsea: si bueno yo y joe hablavamos de nuestra
boda
Joe: NUESTRA QUE!
Nick: ja!
Joe: lo siento chelsea pero yo no te amo
Chelsea: debe ser la fiebre...tranquilo amor ya empeze
con los preparativos bye
Joe: loca
Tu: escuche que la amabas y esta bien que hagas tu
vida con ella tu eres soltero tienes derecho
Nick: _____ (tn)?
Joe: me podrian dejar a solas con ella
Tu: joe
Joe: creo que no te quedo claro lo que te dije hace
unos dias yo te amo y solo a ti no puedo vivir sin ti
//Narro//
Empece a llorar queria descargarme joe me abrazo
y luego de eso lo mire a los ojos y vamos a besarnos
cuando una chica entro a la habitacion y abrazo a joe
era...

Bueno espero que les guste el cap comenten que
sus comentarios me encantan! y los que no votaron
no se olviden de votar en: http://another-selenastory.blogspot.com/
por "joe y tu" se los agradeceria mucho! besos!!
Ah!! y no se olviden tambien de pasar por el
blog de roxy que esta muy bueno http://diario-famosos.blogspot.com/

7 comentarios:

Michi-sama~ dijo...

prime en comentar!!!xD.Que mala es chelsea...jolin a ver si se entera de que Joe no la ama..
Eiii te olvidastes de poner mi blog :P
Bueno..no pasa nada..:)
Besitos
Roxxy

Majo dijo...

Me gusto mucho el capitulo, Chelsea de verdad esta loca.
Quien entro a la habitacion?? Ya quiero saber. Escribe prontoooo.
Besos y abrazos
Majo

JonaticaCrazy dijo...

que onda chelsea esta loca o que??

ya quiero ver quien entro ¬¬
ajajaj esta tgenial la nove laamee!!


byeee


aracelly.

Lilaa♥ dijo...

esa loca de chelsea... esta desquiciada. Empezar una boda sin que la otra persona lo sepa!!! esta Crazy mal! Bueno... quiero que saber quien entra!!!! Quien sera??? bueno, seguila!!!!!!!!!!!! bess. Bye

Lilaa♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla Castel dijo...

¿QUÉ? ¿QUÉ LE PASA A CHELSEA? ¡loca desquiciada! ¬¬ que bueno que Joe me ama a mi y sólo a mi^ ^ ¡comete esa Chelsea!

Besos

Bye:)

Camila Alfaro dijo...

Chelsea no me cae ¬¬
es tan...estupida ¬¬
ella no se va a casar con Joe ¬¬
quien eraa la qe entro D: ?
Porfaa siguelaaa si ?
byee
Cuidatee
besos