miércoles, 10 de marzo de 2010

Capitulo 45 "Isla"

Era Taylor estaba parada mirandome como
con una mirada perdida y a la vez sonriendome
alegremente
Tu: taylor??
Tay: de verdad lo lamento mucho
Tu: que cosa??
Tay: haber sido tu enemiga, ganaste joe es tuyo
no luchare por alguien que ya no me ama
Tu: lo siento mucho
Tay: no tienes por que sentir eras mi competencia
pero me gustaria que fueramos amigas
Tu: jajaj esta bien ay que darnos un tiempo
Tay: y si te preocupa joe quedate tranquila que yo
salgo con John Mayer
Tu: es un asco para vos
Tay: jajajajaj
//Narro//
Me sente en el portico con taylor hablar sobre
la vida que nos a tocado vivir cuando habran pasado
10 minutos vino joe preocupado
Joe: _________ (tn) pense que te habia pasado
algo oh, hola taylor que hacen juntas??
Tay: somos amigas
Joe: oh me la prestarias a ________ (tn)?
Tay: si
(dentro de la casa)
Joe: _______ (tn) estas loca taylor casi te mata
Tu: pero ella cambio
Joe: eso no estamos seguros por favor se precabida
Tu: ok
(fuera de la casa)
Tu: en que nos quedamos
Tay: lo siento pero me tengo que ir
Tu: tan pronto
Tay: si hoy tengo entrevista con ellen degeneres
Tu: ok
//Narro//
Entre a mi casa de vuelta joe hablaba con nick por
telefono le dieron de alta y queria que fueramos
por el, las palabras de joe me quedaron grabadas
en mi cabeza, demi me miraba ella sabia que me
pasaba algo asi que dejo a Nicole con Jesse y vino
hacia mi
Demi: dime
Tu: que cosa?
Demi: vamos no te hagas la tonta que queria
Taylor???
Tu: ser mi amiga
Demi: no me trago eso
Tu: ahora yo tampoco
Demi: que queria algo queria estoy segura
Joe: bueno ay que buscar a nick y irnos a california
yo ya tengo los pasajes
Jesse: genial no me gusta mexico
Tu: que decis! es hermoso es un paraiso y yo aun
no me voy hasta la semana que viene en la que vienen
los que me la alquilan
Joe: que no!
Demi: joe se tiene que quedar
Jesse: a menos que llame para que vengan antes
Joe: has lo que dice jesse
Tu: intentare
//Narro//
Llame y los que me alquilaban dijero que si enseguida
les dije la idea asi que llegaron en unas 6 horas les di
las llaves de la casa y llegamos al aeropuerto subismo
al avion como cualquier otro dia todo iba tranquilo
cuando empezamos a tener dificultades tecnicas en
medio del cielo entre en panico joe tambien pero no
queria demostrarlo frente a mi el capitan dijo que nos
pusieramos las mascarrilas y los salva vidas en ese
momento supe que algo malo iba a pasar era el final
de mi vida sabia que en algun momento iba a pasar
pero no a tan corta edad joe me miraba tenia lagrimas
en los ojos y sus manos sudadas igual que las mias
me miro y lentamente se me acerco y me beso
Joe: si llega a pasar algo quiero que sepas que
siempre te ame y siempre lo hare no importe lo
que pase siempre supe que fuiste la indicada
para mi se que siempre puedo contar contigo
Tu: joe
Joe: shhhhh...te amo
//Narro//
El avion iba en descenso muy rapido en un momento
se estreyo en el agua y floto mire a mi lado joe no
estaba entre en panico nick me miro me tomo de
la mano al igual que miley y toda la gente yo intentaba
parar no sabia donde estaba joe al igual que demi no
sabia donde estaba jesse...y mucha gente mas el avion
se despedazo estabamos en el mediio de la nada al lado
de una isla...segun el capitan era una isla abandonada
cuando estabamos alli mire a demi que lloraba de la
preocupacion al igual que nicole
Tu: demi donde esta joe!?
Demi: no se! no se ni siquiera donde esta...(vio a jesse
venir del mar) jesse!!
Nicole: papa!
Tu: jesse donde esta joe!
Jesse: no se
Nick: busque a joe no esta
Tu: noooo tiene que estar ay que buscarlo
//Narro//
Corri hacia las aguas nick y jesse me sujetaron
estaba llorando queria saber donde estaba iba corriendo
al agua otra vez hasta que me detuve el avion
exploto! habia una bomba, grite con todas mis
fuerzas el nombre de joe, la gente me veia
asustada y a la vez triste, estuvimos todo el dia en
esa maldita isla yo sentada en la orilla del mar
esperando aquella persona que me volvi loca
los chicos ayudaban a buscar palos, maderas intentaban
recuperar abrigos o algo comodo yo solo miraba el
mar esperando, no a que nos encontraran si no a
que aparesca joe, nick lloraba a escondidas queria
mucho a joe no era justo lo que estaba pasando
Nick: ________ (tn) se que estas destrozada
al igual que yo
Tu: nick tiene que estar bien (llorando)
Nick: el es fuerte se que estara en algun lado bien
(a 100 millas sobre un tabla estaba joe)
Joe: a donde estoy? _________ (tn)! (se callo
de la tabla) woow estoy en el medio de la nada
Donde estaran! ya se mejor nadare
Tu: nick ire a recorrer la isla
Nick: quieres que vaya con vos?
Tu: no, miley se molestara solo quiero estar sola
Nick: no cometas ninguna locura
Tu: ...si
//Narro//
Empeze a caminar, mas o menos estube caminado
2 horas por toda la isla y todavia habia mas por
recorrer cuando me detuve habia algo a lo lejos
iba ir cuando...

Bueno espero que les guste el cap ya saben comenten
y votenme donde estoy nominada!!! bueno besos!

7 comentarios:

lourdes dijo...

me encanto el cap , que lastima lo del avion que se estreyo , eso no pasa mucho , bueno....ojala encuentren a joe pronto
escribe pronto
bss

Raii!* dijo...

Aw! Qe aparzk mi joe! TT_TT" ..
Xfas publicaa prontoo!
Y pasat x mi nove please! =D

xOxO R&k

Karla Castel dijo...

Wow me perdí en una isla! O_o si eso me hubiera pasado en la vida real entraría en pánico y nunca dejaría de gritar....:/ por algo me dan miedo los aviones y no sé nadar! :O

Besos, escribe el próximo cap que me muero!

Bye:)

Miranda dijo...

Comenzaron las votaciones & porfavor votame en los cuatro blogs en los qe estoy nominada...Te espero! ... Me avisas cuando hallas recogido el boton de votaciones ^^

GiNiTa ♥ dijo...

no no no no no no!! xq ???
estuvo muy bueno el cap aparte dela explosion
espero k lo encuentre !!!!!
y k pongas pronto cap !!!
qdt, kisses

Miranda dijo...

esqe...en tu header decia Joe y tu
por eso...jejeje
pero ... lo siento ... ya no lo puedo cambiar ):

Camila Alfaro dijo...

Holaa :D
OMG sigueloo x3
puchaa qe vio ?
esperoo qe encuentre a Joe x3
byee
Cuidate
sigelaa porfaa no me dejes con la duda x3
besos