viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 46 "Tanto lo odiabas"

algo se acercaba a la costa lo arrastraba la marea
no podia detenerse en un momento mi rostro se
ilumino pensando que era joe pero ¿si estaba muerto?
no podia ver su cuerpo sin vida, la marea termino
de arrastrar aquello mi rostro se entorno a desesperacion
era el sueter que llevaba joe en el viaje empeze a buscar
con mucha desesperacion a joe por el agua me entorne
al mar nadando y gritando el nombre de joe!!!
Los chicos:
Nick: han visto a _________ (tn)?
Miley: (celosa) por que?
Nick: Miley no es momento para tus "celos" estamos
en el medio de una isla solos sin que nadie nos puede
ayudar y _______ (tn) anda perdida por la isla,
miley ella esta desesperada la persona que amaba
desaparecio es capaz de cometer cualquier estupidez
que le venga a la cabeza!
Miley: o sera que estas muy enamorado y tienes
miedo a perderla!
Nick: ya basta!
Miley: aaaaaaaaaaaisssshhhhhh! (se fue)
Demi: ya se le pasara son simple celos
Nick: no me preocupa ella, me preocupa ________ (tn)
Jesse: a mi tambien no ha vuelto por 2 horas espero
que este bien
Nicole: tia!
Demi: alla esta! Donde demonios estabas...por que
lloras!? _____ (tn) ocurrio algo??!
Tu: encontre esto en la orilla del mar joe esta cerca
debemos buscarlo
Jesse: yo creo que tienes que reposar luego intentaremos
algo estaremos atrapados aqui durante unos dias
Demi: ay viene el piloto
Piloto: bueno gente escuche ya pude avisar a la central
que estamos aqui nos vendran a rescatar mañana, bueno
gracias por su atencion
Tu: ven no tenemos tiempo si no encontramos a joe
ahora lo perderemos para siempre
Nick: haremos lo posible
//Narra Nick//
Me destrozaba verla tan destruida como estaba
buscando desesperadamente a joe, yo tambien estaba
preocupado por joe, el era y es mi hermano vi
como caminaba por la playa con la mirada perdida
en el mar buscando y rebuscando a su amado joe
por un minuto senti rabia como me gustaria ser joe
pero sabia que ella nunca me perteneceria, con el
tiempo llego el atardecer y luego la noche, _______
(tn) estaba desesperada no pego un ojo en toda la
noche, yo me quede despierto para cuidarla y vijilarla
que no se escapace al mar, la mañana llego muy rapido
varios helicopteros llegaron a nuestro encuentro me
dirigi a ______ (tsn)
Nick: _________ (tn) ya llegaron los helicopteros
debemos irnos
Tu: no, nick no me ire sin el, no puedo dejarlo
Nick: yo tampoco puedo el es mi hermano pero
_______ (tn) si no nos vamos ahora no nos vamos
a ir nunca
Tu: no
Piloto: bueno solo quedan ustedes 2 vamos?
Tu: nick no!! (me tomo en sus brazos) JOE!!!!!!!!!!
//Narro//
Nick me obligo a subirme al avion todo lo que
hice en el camino fue llorar y tratar de contenerme
para no intentar golpear a nick, miraba por la
ventana por si aparecia joe por el mar, llegamos
al aeropuerto de California y luego a mi casa, no
perdi mis esperanzas siempre espere que en algun
momento llegase el, paso 1 semana
(joe aun en el mar)
Joe: esto es genial han pasado dias y sigo en
esta agua me estoy convirtiendo en una pasita de
uva y nadie viene a rescatarme morire aqui, tan joven
y lindo, nadie podra superarme a mi en la belleza,
¿Como estara mi _________ (tn)? Seguramente que
muy preocupada perdida en una isla estoy segura que
ella esta viva
(nosotros)
Nick: _____ (tn)?
Tu: que quieres?!
Nick: se que estas enojada por haberte sacado de
esa isla pero ya envie a gente que busque a joe mis
papas estan muy preocupados
Tu: si lo se se que ellos si pero a ti ni se te mueve
un pelo nick, de verdad tanto odiabas a joe?
Nick: yo nunca lo odie!
Tu: a mi no me mientas nick y sabes agradezco
que tus padres se preocupen
Kev: ya dejen de pelear parecen niños
//Narro//
El dia fue muy pesado, temperatura alta, trabajo
duro y ademas de ver las revistas diciendo ¿donde
esta joe jonas? Ese dia termina agotada cuando llegue
a casa, kev me llamo encontraron a joe pero estaba...

Sorry por no escribir antees es que estoy enferma
por favor comenten! y no dejen de votarme en
http://another-selenastory.blogspot.com/

Como "joe y tu"besos

7 comentarios:

lourdes dijo...

hola!primera en comentar!jaja tienes un premio en blog , igaules el de selena , estuvo genial el cap , lastima que joe no aparecio y nick me obligo a subirme al avion , ja , pero donde estaba joee????

escribe pronto
bss

Karla Castel dijo...

ya quiero saber como encontraron a Joe...ke onda el hasta perdido en altamar no deja de pensar que es bello jajaja

Besos

Bye:)

JonaticaCrazy dijo...

aiii brendaa esta genial la nove la amee!!!!
plis dime que etsa vivo *-*
me encanto le cap.



besosos


aracelly.

ItsMcdlove27 dijo...

OMG!!!!!!!!!!!! siguela quiero saber q paso cn joe!!! ojala te recuperes pronto!!!

Camila Alfaro dijo...

Holaa :D
SIguelaa porfaa x3
tu nove es una de mis favoritaasx3
como encontraron a Joe D: ?
espero qe bieeeen :D
byee
Cuidate
gracias por el premioo :D ♥
besos

Michi-sama~ dijo...

hola!!buenisima la novee!!la leo todos los dias!bueno cuando publicas..xD
Podrias hacerte seguidora de la mia y si no es molestia cuando escribas publiques la mia?
www.diario-famosos.blogspot.com
sigue asiii!:)

JonaticaCrazy dijo...

ami me encantan todas estas noves :) son muy geniales de verdad leanlas ;)
todas para mi son especiales espero chicas sigan escribiendo :)

1)nove de la camii: http://camilithap.blogspot.com de verdad me encantaaw tu nove me hace pensar que estoy en un mundo de fantasiaaaas:D fue la primera nove que lei :)

2)nove de brenda: http://tuyjoe.blogspot.com/ me encantaaaaw tu nove es una fantasia hecha realidad me siento en las nuves con mi joseph♥

3)http://joejonasytunovela.blogspot.com nunca pregunte su nombre pero me encanta como escribes eres genial sigue subiendo tu nove me encanta :)

4)http://joejonasytunovela2.blogspot.com creo que la misma chica de arriba ... pero amo la nove ♥

5)nove de helena: http://jonasbrothersamoresyaventuras.blogspot.com que decir eres genial amo tu nove sigue haci :)

6) nove de betty: http://betty-joeytu-betty.blogspot.com geniaaa!! tienes manos increibles adorocomo escribes porque siento mariposas :)

7)lah_phiily: http://amorxaccidente.blogspot.com/ tienes poquitos capis pero eres muy buena adoroo toda la historia de miamor ♥

8) masiel : http://joeytunoveladeamor.blogspot.com secaaaaa!!! eres muy buena de verdad adoro tu nove espero conocerte mas y ser amigas :)

9)angielina-angiiie.blogspot.com la estoy empezando a leer y es muy buena de verdad tienes mucha imaginacion la adoro :)

10) http://www.angielocuras.blogspot.com/ tambien la estoy empezando a leer y es muy buena aunque tenga poquitos capis :)

deverdad gracias por el premio y quiero decirles a todas que me encantan sus noves y que son las mejor y que sigan escribiendo porque son muy buenas todas me hacen sentir en el cielo y maripsas en el estomago tienen manos diosas :D ♥

Cosas interezantes sobre mi :

#1: me encanta el helado ninguno en especial y cuando como con chocolate :$ me quito todas las cosas de la cabeza y me voy al cielo :)
#2: mis amigas pienzan que estoy loca porque invento palabras nada que ver con lo normal y luego se las pego a ellas incluso a mi mama kjaskjaska
#3: es imposible que me valla mal enh matematicas esepto geometria que me va horrible xD
#4: cada ves que tengo pena me pongo a cantar una cancion de los jonas o jesse mccartney ♥ y sale una sonrisa en mi rostro
#5: cuando me enojo con alguien soy muy orgullosa (tengo que cambiar)
#6: soy una chica grande con mente de niña chica kjaksjkajs
#7: tuve experiencias horribles y con el tiempo fueron las mejores en mi vida :)

¿como nacio mi blog?

eh leido muchas noves y siempre quize que una vez que escribiera muchas personas las leyeran porque ami me gusta pensar que estoy en un mundo de yo y mis noves :) eh escrito muchas pero nunca la subi a un blog y vi algunas y todas me inspiraron a subirla y ahora estoy feliz con lo que escribo y hago :)

instrucciones:

tienes que agradecerlo a quien te lo dio
darselo a 10 blogs que sigas
decir 7 cosas interesantes de vos
y como nacio tu blog!