jueves, 1 de abril de 2010

Capitulo 49 "No seguire tu juego"

era sterling mi compañero de elenco de Sunny entre
estrellas me miro con preocupacion y me tomo de
las manos

Sterling: ______ (tn) que pasa?
Tu: solo quiero ir a casa

Sterling: podemos hablar?
Tu: no sterling no estoy de humor!

Sterling: ok nos vemos mañana en la grabacion
Tu: de verdad sterling perdon pero no quiero hablar
(te fuistes)
Sterling: que le paso?

Demi: joe en vez de preferirla a ella se fue con chelsea
Sterling: saben no es que joe la dejara si no que
primero estan los amigos luego los novios

Nick: no pienso asi por que chelsea esa un loca
Sterling: si pero es la mejor amiga de el

Miley: lo malo es que _______ (tn) esta sufriendo
mucho por la culpa de joe
Brenda: si aunque joe sea mi amigo el la esta lastimando
mas de lo debido saben que tal si llevamos a ____ (tsn)

a conocer chicos
Nick&Sterling: que!!!!!

Miley: saben no es mala idea
Demi: tiene derecho a tener felicidad y nosotras la

lograremos verla con una sonrisa

Miley&Demi
sonriendo

Nick: saben tengo un mal presentimiento sobre
esta idea ella ama a joe con mucha desesperacion
Demi: pues dejara de amarlo
Miley: iremos por ella
Sterling: en este momento no quiere hablen mañana

que estara mas tranquila
Brenda: el rubio tiene razon

Sterling: me llamo sterling
Brenda: si como digas
(mientras tu)
//Narro//
Estaba destrosada siempre ocurria lo mismo
con joe no le daria otro oportunidad me puse
a pensar en como lo trate a Sterling no debi

gritarle el solo se preocupo por mi, me acoste en
mi cama y me puse a cantar White horse y recibi
un mensaje era de joe
Mensaje de: Joecito
Perdon amor no fue mi intencion

dejarte asi es que chels es mi mejor
amiga no podia dejarla asi espero q
me puedas entender te amo
//Narro//

Me estaba por agarrar un ataque de rabia
asi que tome mi celu y le envie un mensaje
bueno parecia un testamento

Mensaje de: _____ (tsn)
No joe, lo que hiciste no tiene perdon
no quiero perdonarte, no quiero esto

odio que me hagas amarte y no quiero
seguir con este juego, no quiero seguir
con esta vida ten insufrible
//Narro//
Apague el celu no queria saber mas nada
me recoste y me quede dormida no se que
hora era pero ya habia amanecido estaban

tocando a la puerta fui abrir era demi, miley
y brenda desesperadas
Brenda: donde estabas!
Demi: por que rayos no atiendes el celular!
Miley: joe teme que te halla pasado algo malo
Tu: donde esta no lo veo
Demi: auch que sarcasmo
Tu: pasen, apague el celular no queria hablar
con joe no tenia ganas
Brenda: bueno dile adios esos problemas
Tu: sabes brenda sin ofender pero tus ideas son

horribles y no funcionan del todo bien
Demi: pero esta vez la planeamos todas juntas

Tu: mmm
Miley: vamos a buscarte nuevos chicos
Tu: chicas
Demi: no se pero estaria bueno que conocieras
a alguien mas
Tu: miren prefiero salir con ustedes a bailar
pero nada de chicos por un tiempo

Miley: ok si tu lo dices igual yo no puedo
Todas: jajajajjajaja
Tu: vamos al abasto! (es un shopping muy famoso

en la argentina)
Todas: si!!!
//Narro//
Todas fuimos a sus respectivas casas nos vestimos

y acordamos en encontrarnos en el Mac Donald

Asi estaba brenda

Demi

Miley

Tu

//Narro//
Salimos todas juntas directo al shopping
estuvimos todo el dia mirando vidrieras y era
obvio que tambien comimos en el mac
Miley: bueno la pasamos muy bien pero
quiero pasar tiempo con nick, no les molesta
si me voy?
Tu: no
Demi: ve tranquila yo tambien me tengo que
ir con jesse dice que nicole quiere a su mama
Miley: nos vemos
Demi: bye!
Brenda: bueno solo quedamos nosotras 2
¿?: y no se olviden de mi!
Brenda&tu: aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Bueno espero que les guste el cap, gracias
por comentar no paren de hacerlo y feliz
semana santa y pascuas!

5 comentarios:

lourdes dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!quien es !!!tengo una persona en mi cabeza , pero sera el/ella????
estuvo genial el cap , please pasa por mi blog
escribe pronto
bss

Karla Castel dijo...

Me gusto el cap pero cuando pones imagenes de Tay S. me iamgino a ella en vez de a mi :/ pfff xD

P.D.: Por afavor pasa por mi blog de Joe & Tu que he publicado un cap neuvo...más largo de los que genearalmente posteo jajaja

Besos

Bye:)

roxii_99 dijo...

hola nose si te avia firmado antes xd
pero leo tu nove y me encanta!
me quede con la re dudaa!!
te sig con el blog pero yo no tengo nove...xd
mal aii
besosssss
gregame si tenes mail:
roxii_99@hotmail.com

♥♥ROXII♥♥

Camila Alfaro dijo...

Holaaa Brendaa :D
geniaal el caap :D
aun qe..Joe ¬¬
SIguelaa sii :D
quieroo saber quien estaba alli x3
extrañoo a Seel u-u
es mi idola :D
besos
byee
Cuidate

Camila dijo...

GENIAL EL CAPITULO, SON LAS 03.43 DE LA MADRUGADA ES QUE QUISE LEER TODA LA NOVE Y ME ENTRETUVE TODA LA MADRUGADA, BESOS.
PD: ME FASINA TU NOVE BESOS.