sábado, 10 de abril de 2010

Capitulo 51 "Un dia en el parque"

Tu: ah!!!!!!!! Joe casi me matas de un
infarto! tonto que haces aqui
Joe: vine a noche para ver como estabas
y para hablar
Tu: pues no es justamente lo que estabas
haciendo en este momento
Joe: oye que haces con mi celular?

Tu: pues te llego un mensaje y te iba a despertar
Joe: si claro, es nick me tengo que ir
//Narro//
Camine hasta la puerta, joe solo me observaba

la abri cuidadosamente y le dije:
Tu: bien adios
Joe: _____ (tn) si leiste el mensaje que me
mando nick seguramente sabes que me voy de
gira y no volvere durante 4 0 5 meses es una

gira muy larga
Tu: me parece bien es tu trabajo
Joe: o vamos _______ (tn) no puedes seguir
enojada con Chelsea ella es mi amiga no podia

hacerle eso
Tu: pero si podias hacermelo a mi

Joe: yo no quize hacerlo
Tu: ay basta joe largo de mi casa
//Narro//
Baje al lado de joe por las escaleras de mi casa

le abri la puerta principal y me miro parecia
que queria llorar
Joe: te prometo que en cuanto termine la
gira volvere por ti

Tu: no necesito que vuelvas joe
Joe: yo se que me amas no de un dia para otro
lo dejarias de hacer asi que volvere

Tu: aish jo...
//Narro//
No pude decir nada joe me acorralo contra
la puerta y me beso, me beso como nunca lo
habia hecho antes se separo de mi y se fue en

la furgoneta negra que lo habia venido a buscar
sabia que no le veria por unos meses no crei

que fueran tantos no queria llorar y menos que
joe me viera asi que entre rapido a casa ese

dia me quede toda la tarde alli hasta que a las
chicas se les ocurrio hacerme una visita repentina
Miley: _____ (tn)!
Sely: _______ (tn) estas en casa!
Demi: _____ (tsn)

Tu: chicas que hacen aqui?
Demi: vinimos a hacerte compañia
Nicole compania
Miley: ay que dulce dijo en vez de compañia compania

Sely: sabemos que los chicos se fueron de gira
asi que tenemos 4 o 5 meses para nosotras
Tu: chicas les agradesco mucho por tratar de

levantarme el animo pero no tengo ganas de hacer
nada

¿?: como que nada vamos a divertirnos!
Tu: Sterling que haces aqui?
Sterling: vamos a divertirnos como el otro dia
Demi: vamos!!!
Nicole: vamos!!

Tu: estabien vamos
//Narro//
Me fui a cambiar las chicas incluido Sterling
tenian ganas de salir yo solo queria estar

encerrada en mi casa pero no por joe haria
eso asi que me vesti asi

Voss.

Demi

Miley

Sely

Asi estaba Sterling

Tu: woow sely a donde vas a si
Miley: o a quien vas a ver?
Sely: bueno es que quede de verme con alguien
Demi: selena soy tu mejor amiga da nombres
Sterling: lo conozco?
Sely: no lo se, dejen de hacer preguntas y vamos
al parque
Tu: con que ahi te encontraras con el
Sely: creo que estoy muy enamorada
//Narro//
Pasamos esa tarde genial pero selena no la
estaba pasando muy bien ese chico tan especial
que esperaba ver no habia llegado selena
solo estaba sentada en el pasto esperando
mientras miley, demi, nicole jugaban a la pelota
junto con sterling yo me acerque cuidadosamente
a selena
Tu: sel ven a jugar
Sely: no! el podria en llegar en cualquier
momento!
¿?: sel perdon por llegar tarde es que un par
de fans me reconocieron y no me dejaban pasar
Tu: JUSTIN BIEBER!!!
Jus: dime que no eres una fan
Tu: bueno mas o menos pero me sorprende que
seas tu el que es su (sely me hizo señas de que
me valla) bueno mejor me voy con los demas
//Narra Sely//
______ (tn) casi arruina todo justin no
sabe que me gusta y no quiero que lo sepa
no hasta que vea que el siente algo por mi
Tu: bueno el chico misterioso era Justin
Miley: TIMBERLAKE!!
Tu: no Bieber
Demi: enserio por que amo su musica
Tu: bueno dejemoslo solos
Sterling: nos sacamos todos una foto solo
faltas tu chicas nos sacarian una foto
(nos sacamos una foto)
(Del otro lado en venenzuela los jonas estaban
en sus camerinos)
Joe: extraño a _______ (tn)
Nick: pues ella se ve que no
Joe: que?
Tv: miren que bien que la estan pasando Demi
Lovato, Miley Cyrus, _______ (tn) ______ (ta)
Sterling Knight y por otro lado sentados cuidando
las cosas estan Selena Gomez y Justin Bieber
Joe: ese tonto de Knight me quiere quitar a mi
chica y no lo permitire
Nick: joe ella no es tu chica ella no quiere nada
mas contigo que no entiendes aun eso
Joe: entiendo que me ama
Nick: ay joe
Kev: hola chicos que pasa?
Nick: joe aun no entiende de que ______
(tn) no quiere nada con el es un cabeza dura
Joe: yo se que ella todavia me ama no de un
dia para otro dejaria de hacerlo soy joe jonas
Kev: sabes joe es momento que bajes tu ego
por que terminaras mal
Joe: aishh!
(del otro lado en california)
Tu: gracias chicas la pase muy bien
Demi: fue un placer vamos cariñito (a nicole)
tu papi ya habra llegado del trabajo
Miley: yo me voy seguramente ya se conecto
nick
Tu: y por que no fuiste con el miley?
Miley: mis padres no me dejaron, bueno bye
(miley y demi se fueron)
Sterling: bueno quedamos tu, yo y selena y justin
Tu: si creo que ella se ira con justin no se tu
pero yo me voy a mi casa
Sterling: vamos que te acompaño
//Narro//
Yo y Sterling caminamos hasta su auto y me
llevo hasta casa en todo el camino nos tendimos
la mano yo lo veia como amistad y nada mas que
eso pero yo creo que el no pensaba que era amistad
despues de que hace un tiempo camille belle le
pagara para separarnos el cambio mucho
Tu: bueno ya llegamos
Sterling: ______ (tn) puedo decirte algo?

Tu: si dime
Sterling: yo...(vi una luz creo que eso fue)

Bueno espero que les haya gustado lamento
no subir tan seguido es que con el cole, los
examenes no me dejan libre y cuando llego
del cole duermo hasta las 23:00 o a veces sigo
de largo (a veces ni ceno) bueno tratare de subir
mas seguido y quiero agradecerles mucho a las
chicas que votaron por mi en http://another-selenastory.blogspot.com/
por que GANE! lo que pasa es que la dueña del
blog se quedo sin internet y hasta que le vuelva
no se absolutamente nada de ella! =(

5 comentarios:

Camila dijo...

GUAH, A MI ME PASA LO MISMO NO TENGO TIEMPO, PARA NADA.
QUIERO EL OTRO MAÑANA POR FIS! ESTA GENIAL TU NOVE BESOS

lourdes dijo...

p*** bieber...perdon necesitaba decirlo....perdon por las fans , pero es verdad...
estamos en lo mismo todas...XD
estuvo genial el cap , como todos , creo q eya te lo dije , pero es verdad...
escribe pronto
bss

Camila Alfaro dijo...

Holaaa :D
lindo caap x3
Joe qe egocentricoo xD
siguelaa :D
sterling es lindoo ♥
byee
Cuidate
tequiero
besos

ayps ♥ dijo...

OMG
seran paparazzis?
x favor siguela
sabes algo?
tu fiste mi primer blog k leii
y desde k t leii despertaste algo wow en mi
tu no es ESTUPENDA y muy EMOCIONANTE
me ENCANTA
leee mi nove inspirada en tu nove k fue la primera k leiii
www.3jonasytu-novela.blogspot.com
seria como un honor para mi
PORFAVOR

εїз MãÐÿ εїз dijo...

hola! tienes premio en mi blog!