jueves, 29 de abril de 2010

Capitulo 54 "No depender"

era el idiota de Sterling! pero como no lo vi
si ni siquiera paso por la alfombra asi que
decidi acercarme a saludarlos
Joe: hola Sterling...no te vi en la alfombra
Sterling: si es que llegue mucho mas antes que
las camaras por eso no me viste pasar
Tu: ya puedes irte
Joe: no sin antes que me saludes
Tu: hola y chau
Joe: podemos hablar por favor?
Tu: no
Sterling: ya la oistes
Joe: entonces puedo hablar contigo sterling?
Tu: que?
Sterling: ok de hombre a hombre
(joe&sterling)
Sterling: que quieres?
Joe: quiero saber una cosa
Sterling: que cosa?
Joe: quieres a _______ (tn)?
Sterling: si y mucho
Joe: pues si la quieres dejala ser feliz ella me
ama a mi aunque no quiera aceptarlo te estoy siendo
lo mas sincero posible si de verdad la quieres
dejala ir
Sterling: no...no te hare caso jonas
Joe: has lo que quieras yo solo te digo
//Narro//
Joe se habia llevado a Sterling y todavia no han
vuelto eso me preocupa que les haya pasado algo
o que joe haga algo idiota, por que lo quiero
tanto el es parte de mi joe...joe siempre sera
el hombre que amare?? Esa es una pregunta que
no me deja en paz Sterling volvio con una cara
Tu: Sterling que paso? te hizo algo joe?
Sterling: no...______ (tn) no me siento bien
yo me ire a mi casa
Tu: que! Sterling no le hagas esto a Ashley
Sterling: adios
Tu: ster...joe!
Joe: hola princesa
Tu: que le hicistes a Sterling!
Joe: nada
Tu: no me mientas!
Joe: a ti nunca te mentiria
Tu: pero si me mentistes respecto a Chelsea
Joe: nunca te menti respecto a ella
Tu: asi...pues ella anda diciendo que tu eres su novio
por todos los medios posibles ahora dime que le hicistes
a Sterling
Joe: por que nos haces esto?
Tu: y ahora resulta que yo tengo toda la culpa
Joe: practicamente si por ser tan celosa
Tu: que! esto ya fue el colmo!
(me estaba yendo cuando joe me tomo por la fuerza
y me beso enseguida comenzaron los flashes de los
paparazzi)
Joe: te amo
Tu: joe no volvere a caer no soy una estupida
Joe: entonces este es el final?
Tu: es nuestro final
Joe: si tu dices que es el final no quiero que
despues vuelvas arrastrandote por mi amor
Tu: sabes joe descubri algo y se llama libertad
You had me to get her.
And here i thought it was me.
I was changin' arrangin' my life to fit your lies.
It's all said and all done.
I gave it all for the long run.
Can she say the same thing?
I guess this is good bye and good luck.
(i can't be what you want me to be.)

Chorus:

I'm sorry for changing.
I'm sorry it had to be this way.
Believe me it's easier to pretend.
But i won't apologize for who i am.

No no.

Remember the time when you said
you were out with your best friend.
But it wasn't the best friend that you know i meant and
I used to assented i didn't know i could be free.
But i am and i won't go back 'cause you so don't deserve me.
(i don't even want to be her.)

Chorus:

I'm sorry for changing.
I'm sorry it had to be this way.
Believe me it's easier to pretend.
But i won't apologize for who i am.

I thank you for this hopeless war
Cause through the pain now i'm stronger now than before.
Now i'm more.
I don't need you anymore.
I'm sorry.
(listen close i won't say this again.)

Chorus:
I'm sorry for changing.
I'm sorry it had to be this way.
Believe me it's easier to pretend.
But i won't apologize for who i am.

I'm sorry for changing.
I'm sorry it isn't like it was.
Believe me it's easier to pretend.
But i won't apologize
Why should i apologize?
No i won't apologize for who i am.
//Narro//
En conclusion joe sigue siendo el amor de
mi vida aunque sea un idiota, Sterling se
a alejado de mi por completo nunca hablamos
el me hacia sentir viva ahora siento que soy
una muerte viviente...mi vida solo depende
de las giras que hago por el mundo y en las
peliculas donde participo, me di cuenta que
depender del otro es malo por que si el ya
no esta que sera de tu vida. Joe sigue soltero
quiero volver con el pero pensandalo bien
quiero que el vuelva a mi.
¿?: podemos hablar?

Chixas lamento que sea muy corto el cap
es q mi compu murio otra vez y no me
acostumbro a la compu de mi hermana
i´m sorry pero no subire tan seguido! =(

9 comentarios:

Majo dijo...

Me gusto el capitulo. Ash Joe me hace dar mucha rabia, espero que pronto arreglen als cosas para que vuelvan a estar juntos!
Sigue asi brenda, sabes que me encanta tu blog!! ;)
Besitos

rochi dijo...

AHHH!!! me encanto el cap! que bueno q ppudiste publicar:) quiero volver con joe,ahhhh!!! joe, trata de convenserme!!!
quien es el que quiere hablar conmigo?!?!??! escribe pronto!!!
bss, rochi
pd: pasa por yourlovestory-nick.blogspot.com que puse un cap!

Camila Alfaro dijo...

Holaaaa Breen :D
Siguela porfaa
el caap estuvo geniaal
& es ciertoo no se puede depender de alguien :/ es malo
Tranquilaa sube cuando puedas
yo tmb estoy asii pero por el colegioo :/
pero al menos sali de vacaciones :D
bueno
Byee
CUidate
besos
Tqm

lourdes dijo...

qe bueno qe pudiste poner un cap!quien es el qe me quiere hablar? siempre nos dejas con la intriga
escribe pronto please
lourdes

Steph dijo...

me encanto el cap
Ayyy Joee!!
Amoo a Joe
vamos Joe volvamos de una vez!
Genial tu nove :D
siguela pronto!

Nanu_jb♥ dijo...

hola me encanta esta novela y tambien la de nick cuando vas a subir en esa??estoy muy ansiosa por que puede pasar pliss cuando tengas tiempo subi un cap graxx

ayps ♥ dijo...

ola¡¡
de nuevo aqui
wow
brenda, tu blog es genial
me encanta siguela
tu fuiste mi inspiracion
jejeje
bueno me encantaria que vieras mi blog
si no es muxo pedir
jeje
bueno
el cap muy bueno
como 100pre
aiios

atte:
ayps ♥

Anónimo dijo...

Hola Brenda me encanta tu nove pero tenía una pequeña duda, soy nueva en esto de los blogs y quería saber cómo se pone el mp3 que tiens puesto como gadget

Anónimo dijo...

hola brenda otra pequeña duda como se hace los botones,y como se ponen?