viernes, 16 de abril de 2010

Capitulo 52 "Sterling, mi mejor amigo"

Sterling: yo...(vi una luz creo que eso fue...)
//Narro//
Eso era un flash que luego se convirtieron
en miles de flashes los paparazzi no nos dejaban
en paz, mire a Sterling y se dio cuenta que
por mi mirada queria decir que nos teniamos
que ir de ahi aunque fuera mi casa ellos no lo
sabian asi que tomamos ruta hacia miami
Tu: Sterling de verdad lo siento no tenia

idea de que los paparazzi nos estaban
siguiendo de seguro ya inventaron un monton
de mentiras
Sterling: ______ (tn)
Tu: una de ellas puede ser de que nosotros
volvimos jajaja te lo imaginas nosotros somos
buenos amigos no sterling?
//Narra Sterling//
Ella no siente lo mismo que yo, no me
quiere como antes si la unica manera de estar
cerca de ella es siendo su amigo me tendre
que conformar solo tengo que aguantar

y mantener estos sentimientos bien escondidos
Tu: Sterling?
Sterling: eh...si es totalmente ridiculo
Tu: =) ahora de seguro tenemos que desmentir
todo no quiero que mis fans se emocionen o
peor que se depriman
Sterling: oh diablos!
Tu: que!? que paso?
Sterling: mañana tenemos que grabar sunny
entre estrellas
Tu: oh! lo olvide por completo

Sterling: encima me eligieron como prontagonista
de la nueva pelicula de disney
Tu: no lo sabia
Sterling: se llama "Starstruck: mi novio es una
super estrella" aunque todavia falta elegir a la
chica...un momento _____ (tsn) te gustaria
trabajar conmigo en esta pelicula yo hablare
con el director
Tu: emmm...ok
Sterling: ahora cuando lleguemos a miami

llamare al director
Tu: gracias (sono tu celular) un segundo
#Llamada telefonica#
Tu: hola?
¿?: es verdad?
Tu: joe que cosa es verdad?
Joe: que volviste con Sterling?
Tu: joe eso no es verdad
Joe: entonces por que esta en todos los medios

y hasta en la internet
Tu: joe fue una salida de amigos y ademas que
te tengo que andar explicando a vos y me dejaste
por tu "mejor amiga"
Joe: yo nunca te deje ni loco lo haria
Tu: lo siento mucho joe pero debo colgar
Joe: donde estas ahora?
Tu: en un auto rumbo a miami con Sterling
los paparazzi no me permitieron entrar a mi casa
Joe: oh lo siento mucho dijiste con Sterling!

Tu: Joseph!
Joe: lo siento
Tu: cuando volves?
Joe: mmm ya me extrañas
Tu: colgare
Joe: aproximadamente en 4 meses
Tu: entonces nos vemos joe
Joe: te amo
#Fin de la llamada#

Sterling: era joe?
Tu: si es muy celoso aunque seamos amigos
//Narro//
Luego de un par de horas llegaron a miami
alquilaron un departamento y estuvieron
alli 1 semana luego de eso volvieron a california
a grabar sunny y Starstruck

(La chica eras vos)

Sterling: hola Jessica Olsen
Tu: muy gracioso Sterling
Sterling: y ese mal humor?
Tu: Joe esta en Chile y adivina una de las sorpresas
que lo esperaba alli era SU mejor amiga Chelsea
Staub
Sterling: entonces son celos
Tu: tal vez y sabes que es lo malo volvera en
un mes y no se si estoy lista para verlo otra vez
Sterling: se que lo estas
Demi: hola chicos! Nicole saluda a los chicos
Nicole: hi! guys
Tu: demi le estas enseñando a hablar ingles?
Demi: of course
Sterling: eso es muy dulce pero no crees que
la esfuerzas demasiado
Demi: no ella sera mucho mas talentosa ya la
inscribi en una pequeña escuela de modelaje
Sterling&Tu: woow
Jesse: hola amor, hola chicos
Nicole: hi daddy!
Jesse: hola mi nena linda
Demi: jesse debes hablarle en ingles!
Tu: (bajo) sterling creo que debemos irnos
Sterling: (bajo) estoy de acuerdo
//Narro//
Con Sterling saliamos bien agachados para que
demi o jesse se dieran cuenta, cuando salimos
del estudio di mi cabeza con alguien levante la
mirada y no pude creer lo que veia
¿?: woow miren ay una basura arrastrandose
Tu: Chel...Chelsea que haces aqui no se supone
que estabas con joe en Chile
Chels: decidimos volver
Sterling: donde esta joe?
Chels: de seguro buscando a esta mosquita
muerta
Tu: que me dijiste rubia sin oxigeno
Sterling: si no quieres verlo vamonos
Joe: a quien no quieres ver?
Tu: joe
Chels: a ti joecito
Joe: eso es verdad?
Tu: lo siento joe pero...ese beso que nos dimos
no significo nada yo quiero olvidarte
Sely: chicos les tengo noticias
Todos: ahora no
Chels: vamos joe ella no vale la pena hazme
caso soy tu mejor amiga
Joe: vamonos chels
Chels: bye
Sely: de que me perdi?
Sterling: una historia muy larga
Sely: bueno lo siento mucho pero les tengo
una noticia bueno en verdad son dos

Bueno espero que les guste el cap, comenten
que mi blogs se alimenta de ellos, y recuerdan
mi blog de diseños ahora lo he borrado y en
ese habia una encuesta pues para hacer una
historia y la protagonista ganadora fue
MILEY CYRUS por favor pasense por el
http://myhistorymileycyrus.blogspot.com/
las kiero mucho

7 comentarios:

Majo dijo...

Me gusto muchooo el capitulo, que tierna que es nicole n.n!!
Todo esta hecho un lio.....que noticias les tiene selena??
Publica pronto
Besos

lourdes dijo...

me encanto el cap!pero como odio a chelsea!!!nicole es un amor!!pero qe le tiene que decir sel??!!
escribe pronto
bss
Lourdes

ayps ♥ dijo...

Oola angie¡¡¡
oiies yo se k te hiciste seguidora de mi blog anterior:
www.historiasporsiempre.blogspot.com
pero la vdd es que tengo otro blog que me encantaria que leyeras y me opinaras que te parece que tu comentario es super importante para mi¡¡¡¡
www.3jonasytu.blogspot.com
bay

ayps ♥ dijo...

sorry me he ekivocado es:
www.3jonasytu-novela.blogspot.com

Camila Alfaro dijo...

Holaaa :D
Breen siguelaa porfaa si ?
me encantoo x3
bueno lo de Chelsee ¬¬ o como se escriba noo ¬¬
peroo quiero sabeer qe dira Seel :D
la adoro♥
siguelaa si ?
byee
CUidate
besos

Steph dijo...

Gracias por el capitulo...! me ha gustado muchoo! :)

Steph dijo...

Te invito a leer mi nueva nove :)
http://stephtentacion.blogspot.com/p/capitulos.html