sábado, 3 de abril de 2010

Capitulo 50 "Solo amigos"

Brenda&Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿?: no pretendia asustarlas asi estan bien?

Tu: Sterling que haces aqui casi nos matas de
un susto!
Sterling: es que queria hablar contigo por
como estabas ayer
Tu: oh claro

Brenda: saben que los dejo solos yo me tengo
que ir a mi casa, nos vemos bye
Sterling: sabes que puedes contar conmigo
Tu: eso lo se eres mi gran amigo, el que me escucha

y me comprende
Sterling: entonces cuentame...que esta pasando
en esa cabecita
//Narro//
Le contaste todo lo que habia pasado con joe a
Sterling el te escucho atentamente y luego tomo

tu mano
Sterling: ______ (tn) eres mi gran amiga pero

ese plan fue muy cruel para stella
Tu: si lo se yo no lo planee fue brenda, joe dice
que me ama
Sterling: tienes que hablar con el

Tu: lo hare
Sterling: esa es mi amiga

Hagan que
eran tu y sterling

Sterling: bueno quieres que te acompañe a casa?
Tu: y si vemos una pelicula?
Sterling: vamos

//Narro//
La pasamos toda la tarde juntos viendo peliculas
y paseando por el shopping, hasta que anochecio
y cada uno fue a su casa

Casa J.O.N.A.S
Nick: aqui esta el que le rompio el corazon a mi
amiga y la chica que me gusta (osea tu)

Joe: de verdad lo siento mucho nick pero no
lo hice por lastimarla
Kev: debes hablar con ella

Joe: es que ella no quiere ni verme
Nick: por que tu eres un idiota
Joe: que dijistes!

Nick: I-D-I-O-T-A
Joe: tu lo eres
//Narra kev//
Joe se tiro encima de nick y empezo a golpearlo
nick no se dejaba atras tambien lo golpeaba

tome a joe de espaldas y lo tire al sofa
Kev: basta nunca tuvimos peleas y ahora las

tenemos por una chica
Nick: no es por ella es por lo imbecil que es
joe siempre lo fue
Joe: ven aqui enano

Nick: enano seras tu
Kev: basta!!!!!!!!!! miren hagamos una cosa
para no seguir con estas peleas hagamos un gira
asi nos alejamos de estos problemas
Joe&Nick: ok
Kev: llamare a papa asi llama a nuestro agente

(kev se fue)
Nick: perdon joe pero es la verdad

Joe: ay ya callate veamos la tv
tv: bueno bienvenidos a E! News miren a quien
encontramos en el shopping paseando de la mano
y a veces abrazados sera una cita de amigos o algo mas?
ya lo sabremos luego de comerciales
Nick: quien sera esa pareja
Joe: no se pero tengo un mal presentimiento
Tv: bien la misteriosa pareja que vimos en el shopping
no es nada menos que _____ (tn) ______ (ta) y

Sterling Knight
Nick&Joe: que!!!!!!!???

Tv: si no miren estas fotos!
(Las chicas que estan con Sterling son ustedes =)





Tv: aqui tenemos una line telefonica
hola?
Sterling: hola soy Sterling Knight
Tv: oo!!! es un gusto
Sterling: lo del shopping solo fue una salida de
amigos ella no se sentia muy bien y solo le hice
compañia
Tv: o gracias por aclarar la situacion
Sterling: no hay por que adios
Nick: gracias adios que explico
Joe: si pero por que se sentia mal?
Nick: yo te digo empieza con j y termina con oe
Joe: la ire a ver
Kev: bueno partimos mañana
Nick: ire a empacar
Joe: ire a hablar con ella
//Narro//
Me acoste a dormir tenia mucho sueño no se
cuando pero ya era de mañana joe dormia a mi
lado con razon habia soñado tambien pero yo
estaba enojada con el no le permitiria volver tan
facil a joe le llego un mensaje estaba tan dormido
que ni lo escucho lei el mensaje
mensaje de: Nick
Joe donde estas!!!?? tenemos
que irnos en 1 hora que no te
acuerdas que nos vamos de gira!
contesta!
Tu: no puede ser
¿?: que no puede ser?
Tu: ah!

Bueno espero que les haya gustado el cap!
las kero mucho les mando un beso grande a
mis grandes lectoras! besos!!!

6 comentarios:

Camila dijo...

AH!, ME FASINO EL CAPITULO!
QUE VA A PASAR, SE ENOJARA CON JOE??? :| BUENO QUIERO EL OTRO PRONTO, BRENDA!
BESOS

lourdes dijo...

hola!!estuvo genial el cap , qe bueno q sterling aclaro todo
xd
escribe pronto
bss

GiNiTa ♥ dijo...

estuvo genial el cap
lamento no haberte comentado antes
pero ahora lo ago :)
espero k pronto publikes
para ver k va a pasar !!!
cdt, bye

Majo dijo...

Joe se ira de gira!!??
Ya quiero saberlo =)
Me encanta tu blog
Besos

Karla Castel dijo...

me encanto el cap, ¿será que Joe y yo nos reconciliaremos?...me gusta Sterling :) jajaja siempre que aparece en los capítulos lo digo xD

Besos, publica pronto pleasze

Bye:)

Camila Alfaro dijo...

Holaaa :D
wow quien era x3 ?
Sterling es lindo ♥
me encantaron las fotos :D
una pelea entre Joe & Nick D:
Siguelaa porfaa x3
hahaha hay una Cami Jonas tmb :D en tu primer coment :D
siguelaa si ?
ah & mi correo es:
camilaalfaro1@hotmail.com
gracias por comentar :D
byee
Cuidate
besos
tqm