lunes, 12 de octubre de 2009

Capitulo 10 "Eres muy desiado"

Joe: que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???
Nick: lo siento Joe es que...
Joe: es que nada te PROHIBO acercarte a ella, tu
sabes muy bien que siempre me derreti por ella y no
dejare que nadie me la quite, ahora bajate del auto
(Nick abrio la puerta y se fue, mientras tanto en el hospital)
Tu: kev por que no vino Joe??

Kev: este, veras Nick tenia que hablar con el
Tu: (no muy convencida) mmm, bueno ya me hicieron los
puntos asi que esperamos a los chicos y nos vamos

Joe: alguien dijo chicos? (con una sonrisa en la cara)
Kev: y Nick??! =S
Joe: el decidio no venir
Tu: mejor vamos a casa

(recibiste un mensaje de tu mama)

Este era tu celu

Joe: quien es??
Tu: es mi madre y dice que se tubo que ir a Rumania por
trabajo y me dejo SOLA
Kev: genial haremos una fiesta!!
(Lo miraste con una mirada asesina)
Tu: no le dire nada de este accidente o amenaza
Joe: que decia la carta??
(Se la entregaste)
Querida: _________ (tn) yo te dije que no te acercaras

a Joe pero tu nada, no me creias y mira lo que te paso esto
es una advertencia y si quieres tomala como una amenaza
pero si sigues asi vas a terminar mal con amor

Demi Lovato (L)

Joe: maldita loca, tranquila yo te cuidare y de mas ahora me
quedare a vivir en tu casa hasta que tu madre vuelva

Tu: o.0
Kev: y mama??
Joe: lo hablare con ella y me entendera
(Joe saco su cel y empezo a mandarle un mensaje a su m
ama)

Este era el celu de Joe

Tu: y??????
Joe: dijo que...si!!
(Subieron al mercedes dejaron a Kev y se fueron a tu casa)
Tu: bienvenido a mi hogar Joe
(Joe te tomo en sus bra
zos y te llevo hasta tu habitacion)

Tu cuarto

Joe: la cama es muy grande no te sentiras sola? (mirada picara)
Tu: tal vez pero estoy herida Joe asi que mejor sera que te
vallas a otra habitacion
PASO UN MES
Narras tu: no volvi a ver a Nick a la vez me preocupe porque
ni Joe ni Kevin querian decirme nada, asi que decidi averiguar
por mi parte, hoy cuando Joe y Kevin por no se que motivo se
iban a un lugar yo iba a ver Nick
Joe: nos vemos mi amor y si te pasa algo llamame, ok?

Kev: y si no llama a los bomberos
(Los 2 fulminaron con la mirada a Kev)
Joe: bye ______ (tsn)!
Kev: cuidate ______ (tsn)!
(Esperaste hasta que se fueron tomaste las llaves de tu auto
y saliste directo a la casa Jonas)

Tu auto

(Llegaste y tocaste la puerta al instante te abrio Nick)
Nick: ______ (tn) que haces aqui??!
Tu: Nick donde has estado!??
Nick: _____ (tn), lamento decirte que sera mejor que te vallas
por que en cualquier momento puede llegar Joe y se enojara
mucho
Tu: de que hablas Nick?? Que tiene que ver Joe??!
Nick: veras ______ (tn) Joe me prohibio verte
Tu: por que!???
Nick: por que me...me enamore de ti
(Te quedaste fria no sabias que decir, tu lo querias como un
amigos y nada mas pero romperle el corazon te doleria mucho)
Tu: lo siento mucho Nick pero yo solo te quiero como un amigo
Nick: esta bien eso lo entiendo, pero ahora hay que decirle
a Joe que me deje ser tu amigo
Tu: ok, vamos a casa
(Llegaron a tu casa y esperaron a Kevin y Joe)
Joe: ya llegue mi (vio a Nick) amor, que haces tu aqui??!
Kev: oh, oh!
Nick: se lo dije a ____ (tn) y esta de acuerdo de ser
solamente mi amiga
Tu: si Joe al que amo es a ti y a nadie mas
Joe: lamento Nick a verte alejado tanto tiempo, brothers
forever
(Los 3 se abrazaron, en ese instante sono el timbre)
Tu: tranquilos yo abro
(Cuando abriste era tu tia de 20 años) yo le pongo giseel
Giseel: hola ______ (tn) tanto tiempo
Tu: hola, que haces aqui??
Giseel: bueno me mude a 2 cuadras de aqui y me entere
de que estabas sola
(Tu tia vio a Joe)
Tu: en verdad estoy con mi novio y sus hermanos
Giseel: hay que bombon
(Se lo dijo a Joe) =S
Tu: (celosa) ese es mi novio
Giseel: pues ten cuidado que te lo puedo robar
(La miraste con una mirada asesina)
Tu: ni se te ocurra ahora por favor vete!

Giseel: (se empezo acomodar el cabello) no me lo vas a
presentar??
Tu: no!!!!
(Le cerraste la puerta en la cara)
Joe: quien era amor?
Tu: mi tia Giseel
Joe: y por que no la invitaste a pasar??
Tu: por que dijo que me robaria a mi novio, se que eres
muy desiado por ser guapo
Joe: pero yo solo deseo a una
Kev: yo tambien deseo una
Todos: (extrañados) ahhhh!
Nick: tranquilo Kev pronto encontraremos a nuestras
chicas

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP PERDON
POR TARDA TANTO EN SUBIR EL CAP ES QUE
ESTOY ALGO OCUPADA POBRE NICK Y KEV
QUIEREN CHICAS ALGUNA POSTULANTE???
JEJEJEJ EL PROX CAP VA ESTAR MUY INTERESANTE
ESO ESPERO?? VA APARECER TAYLOR SWIFT EN TU
VIDA OTRA PESADA PARA JODERTE LA VIDA BUENO
BESITOS (CHIXAS YO ADORO A TAYLOR PERO LA
QUIERO LEJOS DE JOE)

8 comentarios:

Eli dijo...

primera wiii jaja plis pliss ponme con nick,..te lo ruego!!! jaja sino no importa pero porfa!!!
qe bueno que ayas escrito!! me encanta tu nove y no podia esperar mas! jaja pasa por mi blog por fa

rochi dijo...

holis! me gusto mucho el cap, que suerte que viste a nick y se aclararon las cosas, pasa por mi blog, bss

rochi

Mariestela13 dijo...

Hola soy tu nueva seguidira y bueno hasta hoy pude ver tus capis y me encantaron ya sube el siguiente! y espero q mi tia no me tobe a mi novio.. jajajaj

Cande dijo...

esta super super! de verdad adoro como escribis :)

Angie =3 dijo...

hayy!! k lindoo capii ^^
menos mal k Joe le dejo a Nick k fuesemos amigos =)
jaja ami tambn me gusta Taylor pero no me usta k este cerca de Joe xDD jaja
weno un besoo!! y plis siguela prontoo C= besos, Angie =P!!!

Camila Alfaro dijo...

Ola ^^ wii
al fin subiste ^^
amoo tu novela :D
bueno byeee
cuidatee
siguelaaa plis
besos

Atte:Camii♥

ItsMcdlove27 dijo...

grax x la ayuda y sigue la tuya esta muy buena .

rochi dijo...

hola!(de vuelta) queria avisarte que ya puse un cap en my diary. bss
rochi