lunes, 19 de octubre de 2009

Capitulo 11 "No querias lastimarme!?"

Tu: bueno ya es hora de que se vallan a su casa
Joe: si ya es tarde, vallan
Nick y kev: (sonrisa picara) buenas noches
(Se fueron y te quedaste sola con joe)
Joe: bueno que tal si preparamos la cena??
Tu: me encantaria
Joe: que quieres comer??
Tu: milanesa con pure mixto (yummy)
Joe: ok mi nena
(Despues de cenar se fueron a la habitación y comenzaron

a hablar)
Tu: joe te pasa algo??
Joe: no, por que??
Tu: es que actuas raro
(A joe le llega una llamada cuando vio quien era se puso
muy nervioso)
Joe: mi nena tengo que atender en privado es que es...mi
papa
Tu: ok
(Joe estaba en la sala y tu lo estabas espiando)
Joe: que pasa linda??
Tu: (pensamientos: linda!!)

(Lo puso en alta voz)
¿?: mi vida cuando la dejaras a esa y vendras conmigo
Joe: dame tiempo corazon es que no la quiero lastimar
¿?: pero mi amor ya no aguanto mas quiero besarte,
estar a tu lado y poder decir que Taylor Swift es la
novia de Joe Jonas
Joe: yo tambien hermosa pero bueno dame hasta
mañana y lo arreglare
Tu: (pensamiento: joe tu no querias lastimarme pero

yo si lo hare)
¿?: te amo!

Joe: yo tambien
(Subiste corriendo a tu habitacion y te quedaste alli hasta
que vino Joe)
Tu: y que te dijo tu papa??
Joe: nada, solo que pronto tengo que volver a casa
(Le diste un beso y supusiste que seria el ultimo asi que lo
besaste con mucha pasion y el no se nego, se quedaron

dormidos a la mañana tomaste tus cosas las pusiste en
una maleta y te fuiste dejandole una carta a Joe)
Joe: ______ (tn) donde estas??
(Encontro tu carta y se puso a leerla)


Bueno Joe esta es la despedida, pense que me querias
pero me equivoque cuando te escuche hablar con taylor
no volveras a verme Joe espero que seas feliz con ella y
que te de todo el amor que te di yo


te amo _______ (tn)

pd: dale las llaves a Nick el se las dara a mi mama, es

lo mejor Joe

(Joe se quedo en shock ya que te queria pero tambien
a Taylor)
Joe: (llorando) ________ (tn)!!!!!!!
MIENTRAS TANTO TU
Tu: (pensamientos: vamos ________ (tn) comenzaras

una nueva vida)
Voz: pasajeros con rumbo a canada abordar por la puerta

6, gracias
Tu: (pensamientos: mi vuelo)
(Ya en el avion seguias llorando tu compañero de alado
te hizo unas preguntas)
¿?: por que lloras??
Tu: por nada
¿?: no se llora por nada, anda dimelo puedes confiar en
mi
(Le mostraste una foto tuya y de Joe)
¿?: ahhhhhhh tu y Joe terminaron

Tu: si y por favor no me lo repitas
¿?: esta bien perdon por no presentarme soy Justin Bieber

soy de canada y vine a _______ (tp) a ver a mis tios
Tu: hola soy _____ (tn)
(Se la pasaron hablando todo el viaje hasta que bajaron del
avion)
Justin: no quiero perder contacto _______ (tn)
Tu: ok, aqui tienes mi numero _______ (tnumero)
Justin: adios ______ (tn) cuidate

Tu: bye justin!
(Cuando saliste del aeropuerto en la calle habia un puesto
de revistas y habia una que te llamo mucho la atencion)


Joe jonas y Taylor Swift
la princesita del country estarian saliendo

Tu: me alegro mucho Joe, disculpe señor me la llevo, cuanto
es??
Señor: 5 dolares
Tu: aqui tiene
(llegaste y asi era tu mansion)



Mayordomo: señorita _______ (tn)
Tu: si soy yo
Mayordomo: bienvenida su padre le dejo todo esto
Tu: gracias
(Entraste dejaste las cosas y cuando salias a tu jardin
te tropezaste con...)

CHICAS SORRRYYYYY POR NO ESCRIBIR ES
QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO COMO YA LES
EXPLIQUE ME ENCANTARIA SUBIR MAS SEGUIDO
IGUAL LO VOY A INTENTAR
BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
¿QUE PASARA? ¿TE ENCONTRO JOE? ¿EL PUESTO
DE DIARIO TE DELATO ANTE LA PRENSA DONDE
ESTABAS?? O ¿TE CHOCASTE CON TAYLOR?
BYE

7 comentarios:

Angie =3 dijo...

ahhh!!!!!! como me dejas asii??
k va a poasar??? mmm...
no me dejes cn la intriga muxo tempoo pliiis! =)
como pudo acer eso Joe?? ¬¬
un beso wapaa!! y sigue escribiendoo eh? Angie^^

Mariestela13 dijo...

wow me encanto muchoo!! pero no me dejes cn esta intriga tan gtrandeee!!! please!!

lourdes dijo...

aaa!!! cmo fue capas de hacer eso joe?¿ escribe rapido , qquiero saber que pasa!!!quien estara???aaaa1!!voy a enloquecer , jaja , byee

rochi dijo...

hola! no entiendo como joe me hizo eso!!! quiero saber que pasa en el proximo cap!!! escribe lo mas pronto posible.bss,rochi

Eli dijo...

qe?! como joe puede ser tan malo???!!!!
tan...tan imbecil!!!
pero igual me gusto...:'(
escribe pronto!!!!

Cande dijo...

aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! no me dejes asi! :(
arrg, la detesto a taylor! sera la princesita de las perras!

Camila Alfaro dijo...

Ola Brenda ^^
plis no lo dejes asii
ah..qe pena qe Joe
aya hecho eso :/
buenoo siguelaa amo tu nove
byee
Cuidate
besos

Atte:Camii♥