jueves, 8 de octubre de 2009

Capitulo 9 "Por fin"

Alan: vamos ______ (nombre de tu best)
Tu: ten cuidado o te pondra reglas
(Ibas volviendo con Joe cuando viste algo que te dejo fría, triste entendiendo algo Joe no era para ti, Sharpay lo estaba besando y el la seguía)
Tu: (susurrando) adios Joe
(Tomaste tu bolso sacaste tu celu y le tomaste una foto a Joe y
Sharpay para que no te pudiera negar nada, te fuiste de la fiesta ibas caminando por el parque, decidiste sentarte en una banca y sentiste que alguien te toco el hombro y era la persona menos esperada)
¿?: por que tan sola y no en la fiesta??
Tu: por que me hablas Nick?
Nick: por que te quiero y actue de esa manera por que Demi
me lo pidio y no podia negarselo ella es mi amiga
Tu: y que yo no?!!

Nick: si pero Demi lo fue mas tiempo
Tu: mmm...me fui por que a tu hermano le gusta jugar con los
sentimientos de la gente
Nick: hablas de Kevin?
Tu: no!
Nick: Frankie? El no lo haria
(Le diste un zape)
Tu: no Nick hablo de Joe
Nick: mmm...por que dices eso?

Tu: por que me fui un minuto y Joe ya se estaba besando con
Sharpay
Nick: pero no estabas con Alan?
Tu: termine con el por que empezo a ponerme "Reglas"
Nick: ahh y por cierto gracias por la cachetada que me diste
hoy a la mañana
(Te reiste y comenzaste a llorar)
Nick: vamos ______ (tn) Joe no se merece tus lagrimas y

amor
Tu: pero Nick yo lo amo
Nick: tratare de hablar con el
(Tu te fuiste a tu casa)
MIENTRAS TANTO EN LA FIESTA
(Joe se despejo de Sharpay)
Joe: Sharpay que haces yo estoy a punto de salir con _____
(tn)

Sharpay: pero bien que te gusto por que me lo correspondiste
Joe: en la vida sere tu novio jamas!
(Joe fue a buscarte pero no te encontro supuso que estabas en el baño asi que estaba esperandote en la puerta de DAMAS cuando llega Nick)
Nick: a quien esperas??
Joe: (asustado) por que me hablas??
Nick: por que decidi ser bueno y deje a Demi, y me he
disculpado con ______ (tn)

Joe: donde esta ahora??
Nick: y donde va estar Joe despues de verte besar con Sharpay
se fue a su casa
Joe: ayyyyyyy no, Nick eso fue un mal entendido ella me beso
Nick: pero tu bien que se lo correspondiste
Joe: como lo sabes? Ademas yo la solte lo mas rapido que
pude
Nick: Joe _____ (tn) te tomo una foto
Joe: mejor voy a verla
(Joe se fue de la fiesta, Demi oyo todo y corrio hacia tu casa desgraciadamente te encontrabas sola y con todo abierto, Demi llego primera, tu estabas en la bañera con una bikini
cuando sientes que alguien entra)
Tu: mama eres tu?
¿?: No lo soy
(Te diste vuelta y era demi que te partio una botella de vidrio en la cabeza, aun seguias consiente cuando demi te saca de la bañera y te tira al suelo del baño, antes de irse te escribio una carta)
Tu: demm...ayuda!
(A los 10 minutos llega Joe y como vio que nadie le abria entro y paso a tu habitacion, no te vio se dirigio al baño y te vio tirada en el suelo sangrandote la cabeza sin poder moverte)
Tu: Joe...ayudame por favor

Joe: _____ (tn) que te paso??!!!!!!!
Tu: Demi...Demi
Joe: tranquila llamare a una ambulancia
(Joe hablabla por telefono)
Tu: Joe perdoname por dejarte solo en la fiesta es que no
queria seguir alli
Joe: no _______ (tn) yo fui un idiota que le siguio el beso
pero yo te amo a ti
(Te sonrojaste)
Tu: yo si quiero Joe
Joe: ¿?

Tu: que si quiero ser tu novia si tu no te has arrepentido
de pedirmelo claro
(Joe se acerco lentamente y te dio ese beso tan anhelado)
Joe: eso responde tu pregunta
(Te le acercaste y le diste otro beso pero corto por que te empezo a sangrar la cabeza)
Nick: Joe recibimos tu llamada
(Nick al ver eso sintio algo en su interior)
Narrado por Nick
Cuando llegue a la casa de _____ (tn) la vi en el suelo
besandose con Joe senti como un dolor en mi corazon en
ese momento que me empezaba a gustar, tenia que decirle

a Joe pero a la vez me quede impactado por que la veia en
el piso sangrar y Joe no hacia nada ¿Era la despedida?
Joe: Nick hermano claro que te llame
Kev: ves Nick que te dije que era el (dandole un zape)
Tu: chicos me desangro
(Llego la ambulancia y te subio pero antes el camillero hizo una pregunta)
Camillero: quien va con ella??
Kev: yo voy!
(Kev subio y Joe lo miro a Nick por que el lo habia sujetado)
Joe: que haces!?

Nick: tenemos que hablar
Joe: bueno pero vamos al auto
Nick: ok


Este era el auto de
Joe un mercedes

(Estaban en el auto)
Joe: dime
Nick: bueno...la cosa es que...veras yo...te tengo que confesar algo
Joe: o por favor Nicholas ve al maldito grano!
Nick: me gusta _____ (tn)!!!!!
(Joe freno el auto de golpe)

Bueno espero que les haya gustado sorry por no subir es
que estoy muy ocupada tengo muchas pruebas! :S
bueno ¿QUE LE DIRA JOE A NICK? ¿LO PERDONARA?
O ¿LE PROHIBIRA ACERCARSE A TI? chau!

6 comentarios:

кαяєи¢hu!!! dijo...

ayyyyy dios

despues tengo que hablar con vos!!

y de paso sube otro

lourdes dijo...

aaaa!!!!!ultimamente , estoy leyendo asi todo sangriento , etc , muy buen el cap , como fue capaz??

escribe pronto no puedo esperar mas!!!!

Angie =3 dijo...

hayy!! como pudo acer eso Demii!?
malvada ¬¬ pero k lindo lo de Joe =) k le dira a Nick?? ahh!! plis sube otroo prontoo!! =)
muxos besos wapaa!! by: Angie ;)

Cande dijo...

AAAAAAAAAA!!!!! NO, NO, NOOO!!! esa demi...mala! q pasaraa! hay, q ansiass

rochi dijo...

hola! me muero de ganas de saber que va a pasar. escribe pronto. tambien en tu y nick novela. bss rochi

Camila Alfaro dijo...

Ola Brenda ^^
Siguelaa pliss
Omg qe pasara :3
no puedoo creer qe Nick
se haya enamoradoo de mii :S
hay mi Joe hermoso x3
subee un cap rapido :3
byee
cuidatee
besos

Atte:Camii♥