jueves, 1 de octubre de 2009

Capitulo 7 "A mi nadie me prohibe nada"

Alan y Joe: ni se te ocurra hacerlo
Demi: Nicky!
Nick: que le hacen a mi novia!
Joe: ella le quizo pegar a _____ (tn)!

Alan: a mi novia!
Tu: mejor vamonos!
Alan: si amor!
Nick: si vete y no vuelvas

(Nick te tenia cansada por la forma que te trataba y le diste una bofetada)
Tu: vete al demonio Nicholas!
Todas: ooooooooooouuuu!!!

Chica1: le pego a Nick Jonas
Joe: _____ (tn) esperame

Alan: que quieres Jones Moments
Joe y Tu: Jonas Brothers
Alan: lo mismo, _____ (tn) podemos hablar en privado?
Tu: si, por que no, ve joe, ve con tus admiradoras que asi no

te sentiras solo
(tu y tu pretendiente)
Alan: ______ (tn) como eres mi novia te prohibire algunas
cosas
Tu: (pensamientos: este esta loco a mi nadie me prohibe nadas)

como cuales?
Alan: 1ro te prohibo ver a los Jones Moments, 2do te prohibo

vestirte asi como estas ahora (estabas con una minifalda y una
blusa corta), 3ro te prohibo salir si yo no estoy y 4to nadie puede
ir a tu casa ecepto yo y tus amiguitas
Tu: escuchame bien imbecil a mi nadie me prohibe nada y sabes

que anda ponerle obstaculos a OTRA se acabo
Alan: estas terminando conmigo

Tu: sip (tomaste un vaso de gaseosa que tenia un chico y se lo
derramaste encima) bye
(Te fuiste con Joe, pero como Joe estaba rodeado de un monton de chicas te fuiste con tus amigas)
Profesora: bueno chicos saquen su libro de Biologia, señoritas

dejen en paz a Joseph!
Tu: (susurrando) igual el se siente comodo
Sabri y tu best friend: (en voz baja) jajajajajjaja

(Termino la hora y tu y tus amigas salieron primeras, pero como siempre chocas con ogros)
Demi: ahhhh, mira quien esta aqui, te prohibo que te acerques
a Nick y a Joe, entendiste
Tu: pierdate Demetria ademas tu y Joe no estan juntos
Demi: tu crees? Nicky

Joe: _____ (tn) te hizo algo?!
Tu: no
Sabri: esa bruja no se puede meter en sus asuntos

Tu best friend: se ve que no
Sabri: adivinen!

Todos: que!??
Sabri: hoy va ver una fiesta en el cole por el comienzo de clase
vienen??! (carita de puchero)
Tu best friend: yo si voy

Joe: yo tambien
(Todos te miraron)
Tu: yo tambien, pero de que es la fiesta?

Sabri: elegante
(Sono el timbre de volver a clases y tenias una compañera nueva que se creia una barbie)
Profesora: bueno ella es Sharpay y sera una nueva compañera

Sharpay: o por favor basta
(Todas la miramos como diciendo creida y los chicos la miraban y los chicos tiraban baba, Joe tambie =O)
Profesora: bien Sharpay te sentaras con Joe
Joe: o...ok

(Las horas se pasaron volando, estabas algo triste por que Joe no se la paro de hablar con Sharpay)
Sabri: ______ (tn) por que tan triste?
Tu: por nada

Tu best friend: yo se por que
Tu: a ver por que

Tu best friend: amiga te conozco hace años, te gusta Joe y estas
celosa

Tu: que bien me conoces
Sabri: pues esta noche lo dejaras con la boca abierta, vamos a
prepararnos
(Pasaron las horas y ya estabas lista tu y tus amigas)
TU USABAS ESTO



Tu best frien usa esto


Y sabrina usa esto


(Tu best friend quedo con Big Rob en pasarlas a buscar pero
Kev y Joe estaban esperandolas)
Joe: woow ____ (tn) te ves hermosa
Tu: (sonrojada) gracias
Kev: sabri te ves hermosa y obvio que las 3 tambien
(un auto lujoso paso y freno)

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL
CAP POR FAVOR 4 COMENTARIOS O + PARA
EL PROXIMO CAPITULO QUIEN IVA EN EL AUTO
¿SHARPAY? O ¿NICK Y DEMI? jejejejej besitos

8 comentarios:

кαяєи¢hu!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila Alfaro dijo...

AMoooo tus novess
OMG qien fue ?? o-o
esperoo qe Sharpey no
me qite a Joe :S
buenoo byee
cuidateE
besos

atte:Camii♥

rochi dijo...

hola! me gusto mucho el cap y tu blog, espero que pongas otro, ya puse un cap en my diary.bss
rochi:P

кαяєи¢hu!!! dijo...

)= joe con esa cara de pato, mal teñida, operada (Chicas todo bien con ash pero hace de mala en esta historia... cre =s) sube caps. que quiero saber mas... o no? XD (muy kevin jonas en el capitulo de la serie jonas del karaoke

rochi dijo...

ahh!! me olvidaba, tenes msn? si tenes, me lo podrias pasar, gracias
rochi

Angie =3 dijo...

hayy k lindoo!!
y k rabia de Sharpayy!!
es Ashley o solo una xica k se llama Sharpay?? xD
kien sera el del coxee?
ya me volviest a dejar cn la intriga! malaa ¬¬
xD un besooo

sely y demi dijo...

Holaa , muy bune cap ..que bronca quien se cree que es alan?????escribe pronto byee
PD:perdon por comentar con esta cuenta

Cande dijo...

AAAAAAA!!!! AMO, AMO EL BLOG, DEMASIADO!!!