viernes, 23 de octubre de 2009

Capitulo 12 "Hazlo por el"

¿?: disculpame...¿______ (tn), vives aqui?
Tu: si y tu justin que haces por aca??
Justin: mi casa esta al lado de la tuya asi que seremos vecinos
Tu: n_n me encanta tu personalidad
Justin: (pensando: y tu me tienes loco) jejejeje
Tu: bueno que tal si me enseñas el barrio??
Justin: ok solo te voy diciendo que el barrio esta lleno de
famosos
Tu: o.0 como cuales??
Justin: Avril Lavigne, Robert Pattinson, Zac Efron, Vanessa
Hudgens, Ashley Tisdale, Meghan Martinz, Miley Cyrus y
Yo =)
Tu: ahhhhhh bueno no conozco a nadie excepto a ti =)
Justin: (pensando: vamos Justin invitala a salir) oye ______
(tn) me preguntaba si te gustaria ir a starbucks mañana?
Tu: mmm...ok
(No te diste cuenta pero mientras se hablaban estaban tomados
de las manos y llegaron al parque)
Justin: woow
Tu: como llegamos aqui??
Justin: caminando jjjajajaj
Tu: /n//n/ eso ya lose
(De la nada aparecen un monton de periodistas y empezaron
con sus 1000 preguntas)
Periodista1: ________ (tn) eres la novia de Justin Bieber?
Periodista2: por que ya no vives con los Jonas Brothers??
Periodista3: hubo alguna pelea por el motivo que te hayas
ido de New York y hayas venido a Canada?????
Periodista4: volviendo al tema de Justin, cuando se cono-
cieron???
Tu: haber tranquilos, No soy la novia de Justin solo somos
buenos amigos, no vivo con los jonas por que quiero depender
de mi misma, no hubo nada y yo y Justin nos conocimos hoy
en el aeropuerto, bye!
(Tu y Justin dieron media vuelta llamaron a sus guarda
espaldas y c/uno se fue a su casa, pero las fotos y el reportaje
llego a todo el mundo)
MIENTRAS TANTO EN LA CASA JONAS
(Joe leyo la noticia y comenzo a llorar tirandose a su cama)
Nick: vamos Joe sal de tu cuarto necesitas comer algo
Joe: para que vivir si ya no hay mas que seguir, para que estar
si no esta para que comer si sabre que morire de hambre por
probar esos labios que ya no estan
Kev: woow si que esta mal
Nick: vamos Joe ella dijo que eran amigos
Joe: si claro!
Nick: le enviare un mensaje
De: Nick Para: ______ (tn)

Ola ______ (tn), este podemos hablar

por cel??

(Recibiste el mensaje y le enviaste otro)

De: ______ (tn) Para: Nick

Ola Nick! Estabien ahorita

Te llamo!

*Llamada telefonica en verde*
Nick: hola ____ (tn) el motivo por el cual te llamo
es que Joe esta destrozado y ya no sabe que hacer,
lleva horas llorando encerrado en su cuarto
Tu: Nick si mal no lo recuerdo Joe me engaño con
T-A-Y-L-O-R- S-W-I-F-T (se lo deletreastes) y me hirio
mucho y nose si quiero perdonarlo y si piensa que salgo
con Justin Bieber se equivoca solo somos buenos amigos
y no me llames para hablar de el, ok?
Nick: o...(lo interrumpiste por que colgastes)
*Fin de la llamda*

Chelsea: (sirvienta) señorira ______ (tn) quiere que le
traiga algo para comer??
Tu: no gracias Chels
(suena tu cel)
Tu: hola!?
¿?: (respiracion agitada)
Tu: contesteme?!
¿?: t...(colgo)
MIENTRAS EN LA CASA DE LOS JONAS
Joe: pude sentir su voz otra vez
Nick: eres un idiota yo no sabia que la habias engañado
Joe: lo siento Nick pero ya no siento nada por Taylor yo
sigo amando a _____ (tn) con amor y pasion y si ella no
esta ya no hay mas que vivir
Nick: Joe te pido por favor que no cometas ninguna estupidez
tienes que entender a ______ (tn) ella esta muy herida y por
tu culpa!
Joe: entonces me quitare mi vida para dejarla en paz
(Justo entro Denisse)

Denisse: eso ni lo pienses Joseph yo misma hablare con
______ (tn) para que ustedes dos se entiendan de una vez
(Estabas en tu casa cuando sono tu cel, era un n° privado)

*Llama telefonica*
Tu: hola?
Denisse: hola _____ (tn) soy yo Denisse la mama de los
Jonas
Tu: hola Denisse! Que ocurre??
Denisse: lo que ocurre ______ (tn) es que Joe quiere
cometer una locura por tu culpa, y no es que te quiera echar
la culpa pero tienes que perdonarlo o si no ya no tendre 4 hijos
Tu: de que hablas??
Denisse: hablo de que si no lo perdonas Joe se quitara su vida
por que dice que lo unico que hace es lastimarte y el te ama
mucho y dice que si se tiene que matar para dejarte lo hara el
se arrepiente mucho de haberte hecho sufrir con esa Taylor a mi
ella no me agrada por eso mi hijo la dejo pero esta loca
Tu: ...no creo que Joe haga eso
Denisse: ______ (tn) si a Joe le pasa algo (la interrumpe Nick)
Nick: mama Joe no abre la puerta!
Tu: que!

(Enseguida colgaste y te fuiste al aeropuerto, tomaste el primer
avion que salio para los Angeles y llegaste en menos de 2 horas)
Big Rob: _______ (tn)!
Tu: Big Rob donde esta Joe!
Big Rob: en su cuarto
Tu: pero esta bien!??
Big Rob: no lo se

CHICAS PERDON POR NO SUBIR ESPERO QUE LES GUSTA
EL CAP POR FIS FIRMEN JEJEJE
QUE LE PASO A JOE???? BESITOS

9 comentarios:

Angie =3 dijo...

eres malvada y perversaa!!
k le paso a Joe?? ¬¬
siempre me dejas cn la intriga!!
xDD espero k subas prontoo el capii k sino me mueroo!! =S
muxos besoos wapaa ;)

Amancay dijo...

Hola soy nueva seguidora!!
muy buen cap!!
siguelo pronto!!
chauu
AMY=)

alice dijo...

ola
buenisimo el kapi
OMG eskribe pronto
ke le paso a Joe?
no me dejes kon la intriga
xaO

Camila Alfaro dijo...

hay no lo dejes asii
pliss sigueloo
si no subes rapidoo me muero xD
enseriioo esta muy interesante
byee
CUidateee
besos

Atte:Camii♥

GiNiTa ♥ dijo...

NOOOOO!!!!!!!

k le paso a joe ¿?¿?¿?¿?¿?
siempre dejas con el misterio de k va ha pasar luego en el prox cap

plisss sube cap o caps pronto

kisses, cdt

rochi dijo...

hola! muy buen cap.q le paso a joe??? sube un cap rapido!!! si que joe me ama para quitarse la vida!
bss,rochi

Mariestela13 dijo...

QUEEEEE?!?!?!?! q le paso a mi Joeeee... no me dejes asi ya sube el proximooo no me dejes cn esta angustia tan grandeeee... kiero saber q le paso a mi amooooorrr!!!!

Di Vine dijo...

me encanta la historia....
que paso con JOE!?!?!
soy una nueva seguidora...
pasate por la mia si??
recien hoy subi el primer capitulo
DiVine

ItsMcdlove27 dijo...

plase siguela y si me ayudo de mucho el consejo grax. x tu ayuda.
besos.
bye.