viernes, 30 de octubre de 2009

Capitulo 14 "Joe, Justin y Tu un triangulo amoroso"

Nick: y que?? Puede que alguien te quiera robar en el
camino
Joe: Ni lo digas (hablandote a ti) andando señorita
(Iban llegando y habia un chico de pelo castaño esperandote
sentado en el portico de tu casa y con 2 maletas)
Tu: o.0
Justin: ______ (tn)!! (Corrio a abrazarte pero Joe te corrio
para el lado de el y Justin abrazo a Nick)
Nick: la verdad no te extrañe por que no te conozco
Justin: (soltandolo) a ti no si no a (suspiro) ______ (tn)
Tu: (nerviosa) jaja hola Justin este te presento a mis

cuñados Nick y Kev, y mi Novio Joe
Joe: (sin animos) hola
Justin: asi que es difinito sales con el
Tu: el sabe hacerme feliz
Justin: o.0 tu...y...el lo hicieron!!???
Tu y Joe: no aun no
Justin: y si alguien mas puede hacerte feliz?
(Kev cambio el temas por que sino Joe lo iva a golpear)
Kev: Justin que son esas maletas???
Justin: es que pensaba quedarme este mes aqui y 2 sem
anas
en casa de ______ (tn)

Joe: jahahahahajaja ni lo sueñes
Justin: (ignorando a Joe) y que dices _______ (tn)?
Tu: lo siento Justin pero no puedo ademas Joe no me dejaria
no Joe?
Joe: obvio que no
Justin: vamos!! Por favor!???
Joe y Tu: ok pero con una condicion

Nick y Kev: jajajajjaa
Justin: cual??
Tu: te puedes quedar pero...

Joe: yo tambien me quedare
Tu: amor me lees la mente?
Joe: tal vez (se te acerco a ti cariñosamente)
Tu: mmm esto da miedo me conoces demasiado bien (le
diste un beso)
Justin: (aclarando la garganta) bueno ------- (ta) vamos?
Joe: ve tu solo yo y mi novia vamos a buscar mi ropa

Tu: si ve con Kev y Nick
Justin: o.0

(Tu y Joe se fueron a la casa JONAS)
Nick: deja tus cosas en el cuarto d
e huespedes que es este



Justin: woow que linda habitacion
MIENTRAS TANTO TU Y JOE
Tu: bueno Joseph ya terminaste tu maleta
Joe: hace como 10 minutos
Tu: y por que no nos fuimos aun?
Joe: yo no tengo prisa (tomandote de la cintura y corriendote
un mechon de tu pelo que estaba sobre tu cara)
Tu: yo tampoco
(Joe comenzo a besarte como nunca y en un momento sentiste

como joe te acomodaba en su cama tiernamente y te besa, te
hacia sentir en las nubes pero lo detuviste por que sabias que
pasarian a mas)
Joe: te amo
Tu: yo tambien pero mejor vamonos
(Tomaste tu cel y justo llamaba...)



Joe: ese imbecil
*Llamada Telefonica*
Justin: por que tardan tanto??!
Tu: por que joe siempre tarda mucho en hacerlo
Justin: que!!! Hacer que!!??
Tu: la maleta mal pensado!
(Joe te quito el cel)
Joe: mira deja de molestar a mi novia
*Fin de la llamada*
Tu: joe no lo trates asi
Joe: esto es molesto parece un triangulo amoroso
Tu: jejej vamos
(Salieron y a joe le sono el cel y era...)

NiÑaS quiero decirles algo que no tiene nada que ver al
tema pero JEMI ES REAL siiiiiiiiiiiiii un familiar de los
jonas lo confirmaron son novios!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre
crei en Jemi y ahora es real!!!!! bueno chixas las dejo
con el misterio quien llamo a Joe???????

6 comentarios:

jonatica-agus! dijo...

wow jaja ese justin.. xD si demi no lo qiere me lo agarro yo, no hay problema jaja
que bueno el capi, quiero saber quien llamo!
besitos,,,
asgu =D

lourdes dijo...

hOLAA , quiero saber que pasa , escribe el cap ,pronto , AMO A JEMI , ESCRIBE QUIERO SABER QUE PASA Byee

Camila Alfaro dijo...

Olaa :D
Enserio??
Jemi es real ??
bueno...no me parece
ni bien ni mal...
Esta normal ^^
Bueno...lindisimo
Cap!
me encantooo
siguela plis
byee CUidate
beso

atte:Camii♥

rochi dijo...

aahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero saber mas! el cap... genial. escribe lo mas prontò posible! bss,rochi

GiNiTa ♥ dijo...

no pueedo esperar al otro cap, qiero saber qien llamo a joe, para mi k fue justin enojadisimo con el y gritoniarle :P ... SI jemi es real ase unos dias lo lei en la mayoria de los blogs es una primisia esa noticia :)

cdt, publica cap ... plissssssssss :D

Angie =3 dijo...

k lindo capi!!!
jaja acerto de pleno cn lo de "triangulo amoroso" jaja
o.O Joe y Justin viviendo juntos...
en una semana uno de los 2 acaba muerto xDD
jaja por lo de Jemi... no me llo creo asta k lo digan ellos xDD
weno un beso y espero pronto el siguiente capi ;)