martes, 8 de diciembre de 2009

Capitulo 18 "Esto debe ser una pesadilla"

Tu: a...aa...shley que es eso (señalaste su panza)
Ash: esto niña tonta es el bebe de Joe
Tu corazon se quebraba en 1.000 pedazos, joe te habia mentido
y encima no habia cumplido su promesa de pureza, y lo peor de
todo es que habia sido con Ashley y la mejor noticia era que estaba
embarazada!!! Pero como Joe tenia el anillo puesto, aqui habia
algo que no encajaba
Ash: ey estas ahi tontita te recuerdo que estas EMBARAZADA

Yo: pasa, toma asiento
Ash: donde esta mi Joey?
(Tu gritaste con todas tus fuerzas ya no soportabas ver a Ashley
asi)
Joe: que pasa lin...Ashley??
Ash: hola futuro padre
Joe: ______ (tn) estas embarazada pero como si yo no e hecho

nada es mas sigo siendo virgen
Ash: ay tarado la embarazada soy yo y este es tu hijo, no recuerdas
aquella noche de pasion que disfrutamos en el verano (osea 8
meses atras) en donde prometimos guardar el secreto pero se ve
que no te protejiste bien y quede embarazada
Joe: yo no recuerdo nada

Ash: es por que bebiste demasiado
Nick: Joe di que es mentira
Kev: Joseph!!
Joe: es que no recuerdo, yo jamas la toque se los juro
(Tu no habias hablado nada, solo mirabas y tratabas de no caerte
al suelo y llorar)
Tu: cuando nazca haganle una prueba de adn y listo
(todos se quedaron mirandote ya que lo dijiste muy fria y cortante)
Ash: (muy nerviosa) No!!! De ninguna manera pincharan a mi hijo
Kev: queda decidido le haremos una prueba de ADN

Ash: pero...
Kev: pero nada, llamare a mama y a papa y hablare con ellos
Ashley se le pego a Joe como una garrapata, tu solo tomaste tu
chaqueta y te fuiste cerrando la puerta de golpe, Joe queria seguirte
pero no podia dejar a Ashley sola y encima a punto de dar a luz, la que
te siguio fue demi
Demi: _____ (tn)! _______ (tn)!! espera (te detuvistes) todo esto
tiene que tener una explicacion
Tu: si la hay, Joe se acosto con Ashley, me engaño y yo como una
completa estupida cai en su trampa

Demi: no crees que si Joe ya no es virgen no te hubiese hecho suya
hace 8 meses atras
Te pusiste a pensarlo, demi tenia razon, no sabias que creer solo
tomarte tu misma un tiempo de todo, tu y demi iban caminando
cuando encontraron a Joe sentado en una banca tratando de recordar
y Ashley en el suelo sentada estirandose, se ve que ya habia aprovechad
o
la plata de Joe en tintura marron



Demi: maldita gata embarazada!
Tu: shhhh nos puede oir Joe y quizas quiera hablar conmigo y la
verdad no tengo ganas
Demi: mañana entregan los premios, ¿Con quien iras?
Tu: supongo que sola
Demi: no yo ire contigo y sely, nos vemos mañana a las 19:00
(Tu estabas yendo cuando alguien te toma del brazo, y te volteas
era Joe)
Tu: Joe mejor vete por que tu Ashley puede verte y(no pudiste terminar
por que Joe te atrajo hacia el y te beso, tu no pudiste evitarlo y lo seguiste
pero luego reaccionaste lo soltastes y corriste lo mas que pudistes y te
encerraste en tu cuarto por horas)
*Mientras tanto Joe y Ashley*
Joe: como no puedo recordar algo asi???!!!!
Ash: tranquilo Joe me pones nerviosa al recordar esa noche. ah por
cierto que me des la tarjeta de credito necesito ropa para el baby
Joe: claro y oye que es??
Ash: es niño no he roto la cadena Jonas
Joe: eh?
Ash: que todos los Jonas son hombres
Joe: ah bueno, toma no gastes todo que necesito
Ash: aja Bye!
Joe: queres que te acompañe!?
Ash: no, tu vistete que le diremos a la prensa
Joe: ok
(Joe subia a su auto y se dirigia para tu casa)
*Mientras tanto tu*
Tu: (llorando y hablando sola) debo olvidarlo el sera padre con una
bruja (entro alguien a tu habitacion)
¿?: ______ (tsn)
Tu: Nick!!!! (Corriste a abrazarlo pero el...)

Bueno espero que les haya gustado por favor comenten! necesito
saber su opinion me encanta que me comenten siento que leen
mi novveee!

5 comentarios:

alice dijo...

wiiiiiii
ke bn ke eskribiste
buen kapi
esa Ash!!
ggrrr me hace enfadar tanto
pero un lio
muy bn plateado eh
eskribe prOnto plis

Amancay dijo...

hola!!! que buen cap., pero re triste me puse mal por mi jaja..odio a ashley!!
seguila pronto!
chauu
AMY=)

rochi dijo...

hola! me gusta que escribiste un cap tan dramatico, pero deteste cuando ash dijo que estaba embarazada. me imagino que mi joe no es el padre... ¿quien sera?
bss, rochi

lourdes dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo ganas de llorar , igual joe no creo que sea el padre .....estoy por llorar lo juro , pleasee escribe pronto!!!quiero sacarme la duda , ais no lloro!

Mariestela13 dijo...

hay no q horrror ashley embarazada no00o0o0o0o0 please esto tiene q ser mentira mi joe no pudo hacerme esto!! y q hizo nick?? aaaaaaaaaaahhhhhhhhh no sube el siguiente prontoooooooo!!! aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh