miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capitulo 20 "Casi una tragedia"

Tu: tu que haces aqui!
¿?: se que no quieres verme pero tienes que escucharme (te vio)
woow! te ves re linda
Tu: listo ya te escuche
Joe: por favor _____ (tn) 10 minutos, eso es lo que pido
Tu: lo lamento Joe pero no puedo
¿?: woow _____ (tsn) te ves hermosa
Tu: gracias Jesse
Joe: y que hace este aqui!
Jesse: soy su cita
Tu: Joe no tienes derecho a pedir ninguna explicasion y si me
lo permites, adios vamos Jesse
Jesse: bye Jonas
Tu y Jesse se iban y dejaban a Joe parado derramando algunas
lagrimas pero tu pensabas se lo merecia, despues de la cita con
Jesse quedaron en ser solo amigos, tu vida para ti era una
pesadilla te habias alejado de todos tus amigos y de Joe, Demi
y Sely se la pasaban mimando al hijo de Joe, vivias encerrada
en tu casa, sollozando en tu cama, a veces se te cruzaban las
mas locas ideas ej: "para que seguir con este sufrimiento si lo
puedo terminar ahora" "cortandome las venas y todos serian
felices". Despues de estar horas razonando entrabas en razon y no
cometias ninguna locura. Habia pasado 1 mes y ya tenian la respuesta
del adn, pero misteriosamente Ashley y el bebe habian desaparecido
dejando una carta
Doctor: Bueno señor Joseph el bebe que tenia Ashley no es suyo
Todos: que!!!!!?? (tu no estabas estaba tirada en tu cama)
Doctor: lo lamento, adios!
Demi: que zorra hizo sufrir tanto a _____ (tn)
Joe: ______ (tn) ire a contarle la noticia (salio corriendo)
MIENTRAS TANTO VOS
Te habias tomado una sobredosis de calmantes, (en realidad los
necesitabas) Jesse fue a visitarte y te encontro enseguida llamo
a los paramedicos y la ambulancia, enseguida te trasladaron todos
los vecinos salieron a ver, 20 minutos despues llegaron Demi, Joe,
Kev, Dani y Sely (obvio que no habia nadie se cansaron de tocar tu
puerta y enseguida salio una vecina que estaba limpiando el patio)
Vecina: buscan a alguien jovenes?
Joe: si, disculpe señora no a visto a la dueña de esta casa?
Vecina: si, se la acaban de llevar al hospital al parecer se dio una
sobredosis de calmantes, el joven Jesse la encontro
Sely: o dios mio
Demi: no sabe a que hospital se la llevaron?!
Vecina: si al Health & Medical
Kev: muchisimas gracias, vamos!
Joe: todo esto es mi culpa
Dani: no Joe es la culpa de Ashley
Todos llegaron al hospital y entraron a verte, dormias como un
angel, estabas llena de tubos y al lado tuyo se encontraba Jesse
llorando
Jesse: es tu culpa maldito (se le tiro encima de Joe) por tu culpa
mi _____ (tsn) casi muere!
Joe: (llorando) alejate de mi ya me siento muy culpable
Demi: chicos paren por favor estamos en un hospital
Kev: o se comportan o los echo a los 2
Doctor: buenas familiares de ______ (tn) ella se encuentra estable
pero se quedara aqui para ver como sigue, en cualquier momento
reaccionara
Tu: mmmm...donde estoy?
Doctor: hable demasiado rapido
Demi: _____ (tsn) estamos en el hospital tuviste un pequeño accidente
Tu: a ya recuerdo tome demasiadas pastillas de calmantes y me cai
Jesse: pero como te sientes??
Tu: bien, ¿Joe que haces aca? (Nick entraba a la habitacion)
Nick: Joe y _____ (tsn) me acabo de enterar
Tu: si pero que te enteraste de Joe
Nick: que nadie le dijo nada, el hijo que supuestamente era de Joe no
lo es
Tu: 0.o? Entonces de quien es?
Joe: no lo se pero lo bueno es que no es mio por que con la unica
persona con la cual quiero tener hijos es con vos, (comenzaron a correr
un par de lagrimas en su rostro) si es que vos queres
Comenzaste a llorar tanto habias esperado ese momento, no sabias
que contestarle, tanto sufrimiento les hizo pasar ashley pero por que!
Todos esperaban ansiosos tu respuesta, vos tamb ien es que no la sabias
habia pasado tanto tiempo que no sabias que decir
Tu: yo...

Bueno espero que les haya gustado el cap, demasiado triste cuando
lo iba escribiendo lloraba! bueno un beso grande a mis lectoras

4 comentarios:

ItsMcdlove27 dijo...

primeritah!!!!
guau yo tambn lloro y + xxq estoy escuchando don't forget jajjajauna balada triste para una novela triste

lourdes dijo...

holasss , yo estuve a punto , y eso que soy muy sensible , que bueno que no sea de Joe ,vos brenda nos haces sufrir a todas! odio que nos dejen con la intriga! jejeje , espero que escribas pronto , bss

Karla Castel dijo...

Bueno pues yo no llore xD es dificil que llore asi pero me gustyo muchoel cap pero ¿de quién es el bebé entonces?

Bye, Bye n_n

Camila Alfaro dijo...

Holaaa Brendaa :D
Sigueloo pliis :3
estaa demasiiadoo interesantee
qieroo saber qe dicee x3
mee dejastee con una duda muy grande
byeee
Cuidateeee
besos

Atte:Camilaa (: