domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 19 "El nacimiento"

(El te tomo de las manos y cuando menos lo piensas
entra Joe a
la habitacion pidiendote por favor que lo escuchases,
Nick habia
sido parte del plan para que no pudieses negarte a escucharlo)
Joe: por favor _____ (tn) quiero que me escuches
Tu: ok ya te oigo
Joe: no recuerdo nada solo se se que de la nada salio todo esto
Tu: Joe ya basta! Tienes que hacerte cargo de lo que hicistes, tu
eres el padre de vez cuidarlo mucho y por mas que te quiera debo
olvidarte por el bien de ese bebe
Joe: pero...
Tu: pero nada Joe ahora vete a tu casa que Ashley te debe estar
buscando

Joe: siempre te amare
(Le cerraste la puerta en la cara por que sabias que te largarias
a llorar y abrazarlo, besarlo y ahora solo podias alejarte de el por
el bien de ese hijo que esperaba Ashley)
PASO 1 MES
Ninguno habia ido a los Teen Choice ya que hablaban mucho por
el embarazo de Ash. Todos se encontraban en el hospital Ashley
estaba por dar a luz. Joe estaba muy nervioso y tu solamente vagabas

en tu mente, Kev y Danielle estaban sentados esperando y Nick y
Selena esperaban ansioso la llegada de un nuevo "Jonas"

00:30 minutos despues
Joe: (feliz le gustaban los niños) es un hermoso niño
Todos - tu: Bravo, felicidades!!

Sely: yo quiero ser la madrina
Dani: no! yo quiero ser
Nick: tranquila ni lo hemos visto
Kev: recuerden que no sabemos si es de Joe hasta el examen de
ADN
Joe: mmm...tienes razon eso se lo haremos cuando tenga 1 mes
(Todos voltearon a verte ya que no habias dicho nada, solo mirabas
el suelo)

Sely: (susurrandoles) mejor me la llevo a otra parte
Joe: (bajo la cabeza) ok
Sely: ven ____ (tsn) vamos a casa
Tu: no esta bien quedate yo me voy sola, aqui sobro
Sely: no sobras es que...
Tu: bye nos vemos
(Te fuistes)

Joe: no puedo verla asi
Sely: debiste a ver pensado en ello
Nick: por tu culpa muchas fans dejaron de escucharnos por no
cumplir tu promesa

Kev: ya nick dejalo ahora quiero ver a mi "supuesto sobrino"



Ash: como lo llamaremos Joe?
Joe: emmm...Bryan
Ash: ok y el 2do Javier
Nick y Kev: Jonas
Sely: es una dulzura
Dani: ayyy!!! Yo quiero uno!
(Todos la miraron y luego miraron a Kev)
Dani: es literal
Kev: jejjee
Ash: bueno ahora les voy a pedir a todos que se retiren tu tambien
Joe necesito descansar

Todos: ok
Joe: bye ash
Nick: y ahora que hacemos??
Joe: ire a ver a ______ (Tn)
Kev: no te conviene, debe estar destrozada

Joe: ire igual
MIENTRAS TANTO TU
(Tu ibas caminando por la calle y te chocaste con...)
¿?: o disculpame es que no te vi corria de unas fans
Tu: hola mi nombre es _______ (tn)
¿?: La ex de Joe Jonas mi nombre es Jesse McCartney

Tu: se quien eres
Jesse: estas de mal humor?
Tu: lo siento es (le contaste todo) es eso
Jesse: tranquila, ¿oye a donde ibas?
Tu: a mi casa es que no me sentia bien alla es que sobraba entre
esas parejas
Jesse: oye que tal si es que quieres salir hoy en la noche, claro si es que
si tu quieres
Tu: esta bien me haria bien despejarme

Jesse: te recojo hoy a las 20:00
Tu: ok aqui tienes mi direccion (le diste tu direccion)
Jesse: bye (te dio un beso muy cerca de tus labios y justo llegaba Joe
que desde su angulo parecia un beso)
(Jesse se fue y tu seguiste caminando cuando Joe te detuvo)
Joe: veo que ya me remplazastes
Tu: Joe eses es un amigo, ademas que te tengo que explicar tu ya
tienes una mujer y un hijo no me jodas a mi, vete y dejame yo tengo
que rehacer mi vida y tu has la tuya con tu Ashley y su hijo

Joe: no sabemos si es mi hijo _____ (tn) yo no recuerdo nada
Tu: adios Joe
(Te fuiste y dejaste a Joe pensando en lo que dijistes)
Tu: (pensando: debo olvidarte)
Joe: por que no solo me escucha
Seguiste caminando sin mirar atras no podias perdonar ni creer en
el, llegaste a tu casa eran las 19:30 en media hora tenias una cita
con Jesse McCartney asi que mejor te fuiste a bañar y te pusiste esto:



(Sono el timbre)
Tu: debe ser Jesse
(Abriste)
¿?: woow a donde vas tan linda
Tu: sely, pues tengo una cita
Sely: que rapido te olvidas?
(bajastes la cabeza)
Sely: perdon no fue mi intencion
Tu: esta bien
(sono el timbre)

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, es bastante
largo quien sera que toco la puerta!?? bueno besos comenten!

6 comentarios:

lourdes dijo...

hola , ya nacio el bebe , esperp que no sea de joseph♥♥ bss , escribe pronto

Camila Alfaro dijo...

Holaa (:
esperoo qe todoo se arreglee
con lo de Joe :/
aun qe adoree Ashley..no debia haber hecho eso u.u
byee
Cuidateee

Atte:Camilaa (:

ItsMcdlove27 dijo...

guau muy bueno!!!! jajajaja

jonatica-agus! dijo...

wow que hermoso bebe! XD espero que el padre sea otro y no joe :S
y que te vaya bien en la cita! XD
subi pronto!
bss,,,

Amancay dijo...

que lindo cap.!! apuesto a que el bebe no es de joe....poor favor que no sea de el!!
segui preonto!
chauu
AMY=)

Karla Castel dijo...

buen cap :)