viernes, 25 de diciembre de 2009

¿Una pregunta?

Chicas la otra vez puse una encuesta si les gustaria que
haga una nove de Taylor Swift y voto muy poca gente me
gustaria que me lo digan atra vez de este por comentario,
a mi mefacina Taylor Swift y me encantaria hacerla pero quiero
la opinion de ustesdes por favor comenten por que si no no
subire cap hasta que me comentenaqui por favor 6 comentarios
minimo, bueno besos Y FELIZ NAVIDAD

y Por cierto lo de no subo cap no es una amenaza (es un decir
me muero si no subo cap)

besos

Chicas no dejare de subir en las novees que tengo ahora! Por fa!
comenten!

7 comentarios:

Queen N dijo...

Si Si SI a mi me encantaria una novela de taylor swift la pregunta es conkien la vas a poner? a mi me gusta con joe pero bueno eso ya lo eliges tu!

Vicky dijo...

Por supuesto!!
Me encantaria
Besos

Fiorella :) dijo...

sisi taylor es magnifica pero lo mismo que noelia con quien lo pones,y quien va a ser la mala?¬¬

[~Rosa~] dijo...

perdona vi en el de selenasdiary que faltan 4 comnetarios pra que hagas una novela...donde hay que comentarte que te comento bueno voy a seguir tu blog ^^

jonatica-agus! dijo...

si estaria bueno que hagas una nove de taylor! solo que no dejes de parte las que tenes ahora porque estan muy buenas!! XD
besitos,,,
agus

Karla Castel dijo...

Pues a mi no me gusta mucho Taylor, pero si leería tu novela porke escribes muy bien, si te sientes comoda hazla ¿por qué no? xD, ah y yo creo ke hasta después de Año nuevo subo cap en mi novela porke estoy muy ocupada con cosas de familia y eso...apenas y pude meterme para contestar los coments :(

bueno cuidate

ByE n_n

Jess Mogollón dijo...

A MI TAMBIEN ME ENCANTA TAYLOR SWIFT ♥
y SIIII CLAROO QUE SII
jaja bueno bye
Bssss