jueves, 24 de diciembre de 2009

Capitulo 21 "Feliz Navidad"

Tu: yo...te perdono pero creo que deberiamos ser amigos por
un tiempo
Joe: por que??
Tu: chicos nos dejarian a solas?
Kev: claro, vamos Nick, Sely y Demi
Demi: si vamos
Nick: no se griten
Joe: por que! Por que me haces esto _____ (tn) te amo y creo

que tu tambien
Tu: te amo pero creo que necesitamos un tiempo ademas mañana es
navidad quiero estar contenta y no estar peleando

Joe: ok, entonces lo que quieres es olvidarme?!
Tu: yo jamas olvido lo que vivo, solo quiero ser tu amiga hasta poder aclarar
las cosas en mi cabeza
Joe: mmm...
Tu: amigos?
Joe: (desentiresado) si eso quieres, con permiso
Joe salio muy triste y enojado, pero necesitabas un tiempo para aclarar
las ideas en tu cabeza, todos se dieron cuenta que se fue enojado por que
cerro la puerta de un portazo enseguida entro demi y sely, mientras que

Kev y Nick trataban de calmarlo
Demi: que paso?
Tu: (llorando) le pedi tiempo para aclarar mis ideas pero el no lo tomo

tan bien
Sely: tranquila ya se le pasara

Tu: y si no y si se consigue otra?
Sely: ____ (tsn) te ama demasiado para olvidarte
Demi: sely tiene razon
MIENTRAS TANTO JOE
Kev: Joe calmate!
Joe: ______ (tn) no me quiere
Nick: claro que te quiere, por favor entra en razon, casi se mata por ti

y dices que no te quiere
Kev: Nick tiene razon
Joe: si tal vez tengan razon

Nick: vamos antes que se descomponga
Joe: (tramando algo) yo no puedo tengo que hacer las compras de navidad!
Kev: que tramas??
Joe: nada ya vengo
Se fue corriendo
Tu: y Joe

Nick: tranquila ______ (tn) ya se le paso fue a hacer las compras de
Navidad
Demi: jajajaj que te dije!
Doctor: señorita ya puede retirarse

Tu: gracias
Saliste del hospital contenta por la reaccion de Joe, apenas llegastes

a tu casa pusiste el arbol de navidad que era este:



Despues de ponerlo tocaron a tu puerta
Tu: hola?
¿?: HOLA como estas
Demi: quien va a ser? Robert Pattinson
Tu: ojala
Selu: y no me esperabas a mi?!
Tu: como estan feliz vispera de navidad!

Demi: jejejeje para ti tambien
Kev: feliz vispera de navidad!
Nick: lo mismo que dijo Kevin es que no quiero repetir!
Tu: y Joe?
Sely: ya aclaraste tus ideas
Tu: o.0 ¿?
La verdad es que Joe estaba escondido entre Kev y Nick
Demi: contesta!
Tu: si me arrepenti de todo por mas cuanto me haga sufrir lo amo
Joe: yo ambien te amo!!
Tu: o por dios!! Casi me matas del susto

Joe: feliz navidad!!!
Todos: jajajjajaja
Demi: chicos vamos y dejemos los solos
Sely: vamos!
Todos se fueron, y solo quedaron Joe y tu, el solo se te acerco
y tu tambien lo hicistes!
Joe: entonces??
Tu: entonces que??

Joe: quieres volver a ser mi novia
Tu: si claro que quiero
Joe: te amo
El te tomo de la cintura y poco a poco, se acercaron y por fin
despues de tantos meses se dieron ese beso tan apasionado que lo

necesitaban despues de tanto tiempo
Tu: entonces ese es mi regal
o de navidad?
Joe: no es este!



Tu: woow Joe no debistes ¿Que es?
Joe: abrelo y veras!
Lo abriste y era esto:



Tu: Joe es hermoso
Joe: algo hermoso para alguien hermosa
Tu: gracias yo tambien tengo algo para ti, toma
Joe lo abrio enseguida parecia un niño con un chupetin en la mano
y era:



Joe: te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: lo se
Joe: pero me gustaria otra cosa (mirandote picaramente)
Tu: mejor le digo a los demas que entren!
Sali corriendo sabia lo que Joe queria asi que, me fui a llamar a
los demas, ellos enseguida entraron
Demi: y como estan?
Joe: _____ (tn) no quiso (de repente se corto la luz)
Gritastes pero nadie respondio cuando sentiste que algo te aferro
a el y era...

Bueno espero que les guste el cap feliz navidad a todos por que
no creo que pueda subir mañana ya que es navidad, besos!!!!
comenten por favor!!!!

6 comentarios:

lourdes dijo...

holaa bren que lindos los celulares!!! jeje , que bueno que hayan vuelto , jaja , escribe lo antes posible pleasee y Feliz navidad!!! =D

alice dijo...

wiiiii ke bonito capi
al fin regresaron
feliz navidad!!!

Karla Castel dijo...

Me encantoel cap :)

Sigue así y Feliz Navidad!!!!!!

ByE n_n

ItsMcdlove27 dijo...

plase siguela!!! y ese celu lo tiene un amigo mio!!!

jonatica-agus! dijo...

ahi que lindo el capi! por fin otra vez juntos! :D
espero el proximo! =)
feliz navidad!
agus

Camila Alfaro dijo...

Holaa Brendaa :D
no lo dejes asi porfa x3
estaa demasiiado interesantee :3
FELIZ NAVIDAAD :)
Cuidateee

Atte:Camilaaa (: